USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

La verdad es que ya empiezo a estar hasta los coj… de la moto y esta historia. El chasis me lo van a cambiar, ya sea Manu o Triumph, y el resto de las cosas las van a solucionar, pero llega un momento en el que estás ya un tanto saturado y el primer cambio bien planteado lo acabas teniendo en cuenta.
Después de hablar con él ya veía quedarme esta hasta el año que viene cuando saquen la revisión seria de la moto, pero ahora ya estoy un poco cabreadillo……
Y eso que la dejé en el concesionario cuando me fui a Barcelona, después carnavales con los niños y otra vez Barcelona, que si no se me hubiese hecho eterno tener que ir con el coche a todos lados. Con un poco de suerte le mandan el chasis esta semana y la vuelvo a dejar la que viene, que también estoy en Barcelona.
Estuve viendo los cambios de mandos que le hicieron a la Trophy pero no vale la pena cambiar las piñas, mas de lo mismo.
La KTM me gusta de motor, mala leche y posibilidades, pero me resulta mucho mas útil la Trophy para el uso que le doy yo a la moto. Ni rutas ni nada de turismo, sólo trabajo y trabajo y para eso necesito protección y maletas…….
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Por cierto, tengo piezas de la Trophy que tenía guardadas para dejarla de serie si la vendía y ya me están empezando a ocupar demasiado. No quiero ponerlas a la venta en segundamano ,o similar, porque no tengo tiempo de atender llamadas y regateos pero si alguien tiene algún incidente y quiere algo muuuu baratito que me lo diga. Pantalla original, escape, manetas y alguna cosilla mas de esas que se te pueden joder un poquito si se te cae la "tetera".
También tengo alguna pieza de Street, piña de luces y alguna cosilla mas. Si conocéis a alguien de Galicia que la necesite que se pase por Vigo y se la doy. Las he visto hoy y, si no las necesita nadie, se las daré a Manu porque a mi me ocupan mucho sitio….
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por pinguinorh »

trackball, no quiero ser aguafiestas, pero después de leer todos tus post, con tu necesidad de moto y poniéndome en tu piel yo daría el salto antes de que empiecen a desmontar la Trophy, porque creo que te queda un largo y duro camino hasta que la tengas al 100% reparada y como nueva. Suerte!

V’ssss
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

No te creas que no tengo ganas, pero lo que no tengo es tiempo para perder en buscar y explicar eso en un concesionario. Si voy con el chasis roto a cambiar la moto que crees que va a pasar? y se ve, le falta el caballete…….
Estoy muy liado, tanto con el trabajo como en el plano personal. Si no compré la K1600 fue por no tener tiempo, además del as…. que me da el vendedor, no por las ganas que tenía de ese seis cilindros.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Fijate como tengo la cosa que la pantalla nueva ni siquiera la he instalado y son sólo seis tornillos!!!!
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Si yo estoy también como tú, no tengo tiempo pa ná…

un ejemplo: en agosto, en vacaciones un coche me tiró la Trophy, parte amistoso, toda la culpa del coche y ambos de acuerdo. En navidades! me cambiaban los plásticos del lado izquierdo, cuando la fuir a recogerla algunas piezas no las habían cambiado, reclama al seguro, al perito, al taller, etc.. aún estoy esperando.

Con esto te quiero decir que uno no esta para perder el tiempo ni detrás de taller, ni detrás del seguro, ni detrás del fabricante..., y para que luego revisando la moto te des cuenta que las piezas están mal montadas o faltan tornillos, topes de goma, etc.

En fin, ojala nunca me haga falta alguna pieza de la Torphy pero si es así te mandaré un mp, jejeje..

V’ssss
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Siempre guardo las cosas que cambio para dejarla de serie antes de venderla y, después, no lo hago nunca porque cambio por impulso y negocio. Además el puñetero escape ocupa un coj……. es grande el bicho. Puede que le cambie las piezas a Manu, si le interesa algo y así hacemos trueque…..
Y si, es una pu…. que te hagan perder el tiempo. De hecho no se si cabrearme con Manu o……. me tenía que haber dicho que tenían que autorizar la sustitución porque estas tonterías me comen…..
Hoy toca reinstalar un sistema y me estoy regodeando en la grata labor de ver pasar el tiempo, qué gozada!!!
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

Yo quiero una de las vuestras :)).

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

pero si tu ya tienes una.....
couseras
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2015, 13:11
9
Moto:: Triumph Trophy 900

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por couseras »

8O Buenos días, compañeros.- Pues me presento. Me llamo Manu, y acabo de cortarme la coleta de las "R". Por desgracia hace unos cuatro años tuve un percance de salud grave. Siempre he sido de motos radicales, tanto de campo, quads, como de carretera, y creo que me ha llegado la hora de disfrutar encima de una moto sin jugarme el pelo a lo tonto.
Me he encaprichado de una triumph trophy 900 que vende un particular de aquí cerca y mañana voy a señalizarla, es decir, esta semana la tengo, y me deshago de mi R6 que tantos buenos momentos me ha dado.
Me voy a entretener en leer todo lo que habeis puesto en este foro sobre este modelo para tener en cuenta vuestras experiencias.
No sé si voy a hacer buena compra o no, lo que si que tengo claro es que lo voy a hacer, y que salga el sol por donde quiera., jejejeje. Un saludo
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

pues yo e ese modelo no te puedo dar referencias, pero seguro que más de uno si puede y te las dará.
bienvenido.
couseras
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2015, 13:11
9
Moto:: Triumph Trophy 900

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por couseras »

Buenos días, Chavales. Acabo de terminar de escanear el manual del propietario original de una Triumph Trophy 900. Es el original, y estaba que se caía a trozos, a si es que me he entretenido y lo he escaneado entero, hasta el gráfico del esquema eléctrico de la moto.
Quien lo quiera que me lo pida por privado, y se lo mando en un adjunto por correo electrónico.......
Es que lo he estado buscando en la red y sólo lo encuentro en inglés..... lo mismo es que soy muy torpe.... me lo encontré original en una de las maletas de mi moto. jejeje. Lo dicho. Quien lo quiera que me lo pida, que se lo mando. Un saludo compañeros
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

cuenta impresiones del modelo couseras
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2843
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por ROSCACHAPA »

couseras escribió:8O Buenos días, compañeros.- Pues me presento. Me llamo Manu, y acabo de cortarme la coleta de las "R". Por desgracia hace unos cuatro años tuve un percance de salud grave. Siempre he sido de motos radicales, tanto de campo, quads, como de carretera, y creo que me ha llegado la hora de disfrutar encima de una moto sin jugarme el pelo a lo tonto.
Me he encaprichado de una triumph trophy 900 que vende un particular de aquí cerca y mañana voy a señalizarla, es decir, esta semana la tengo, y me deshago de mi R6 que tantos buenos momentos me ha dado.
Me voy a entretener en leer todo lo que habeis puesto en este foro sobre este modelo para tener en cuenta vuestras experiencias.
No sé si voy a hacer buena compra o no, lo que si que tengo claro es que lo voy a hacer, y que salga el sol por donde quiera., jejejeje. Un saludo

No es mala compra si ha estado bien mantenida. Aquí estamos para lo que te haga falta :XX: :XX:

Pon una foto cuando la tengas lista
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

He pasado la revision.

Como era para variar, no han cambiado nada, ni cuadro, ni arreglado tema temperatura. Que si vuelve a estropearse que me pase. KK.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

co.... que te pasaba sach?
me lo he perdido?
no recuerdo?
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

Tenia un problema con el cuadro de instrumentos, se me apago en una ocasion. Lei que habia que cambiarlo.

Y la Tº no sube como debe, tarada muchisimo mas ahora en llegar a 4 rayas.

Y de paso, ahora han cambiado de aceite, echan Motorex.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Eso son las cosas que tocan los hu....... de los concesionarios. En vez de hacer las cosas bien, si saben de sobra que son piezas que han salido mal, culebrean y fastidian a un usuario que acabaran perdiendo como cliente. Muy mal.
El lunes no puedo pero el martes ya he quedado para probar la KTM por fin. Después de varias intentonas.......puede que esta semana cambie un coche y la moto. Aunque con la nueva pantalla me gusta mas que nunca la jodia.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

sach escribió:Tenia un problema con el cuadro de instrumentos, se me apago en una ocasion. Lei que habia que cambiarlo.

Y la Tº no sube como debe, tarada muchisimo mas ahora en llegar a 4 rayas.

Y de paso, ahora han cambiado de aceite, echan Motorex.

V´sss...
Sabes si marca mal o funciona mal el termostato??
Creo que estamos muy lejos si no le hacíamos unas termografias para saber si tarda en calentar o marca mal.
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

Algo mal hay porque antes no lo hacía calentaba muy rápido y no es por la temperatura exterior.

No se si es termostato, sensor etc.

La próxima me oiran y lo hago yo mismo.

V'sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Cerrado