Vicente67 escribió:Al contrario, yo tenía la F650GS y mi PRIMERA CANDIDATA era la F700GS, rebajada de altura en fábrica y con ordenador, puños, en fin no recuerdo que packs, pero me salía por unos 11.000 euros con maletas incluidas, las de BMW.veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Ya he tenido dos BMW, además de Suzuki, Yamaha (2), Ducati y alguna mas, o sea que de marquista nada, pero no me terminé comprando la BMW porque sencillamente no me permitían probar ninguna bajada de altura. Probada en carretera, sin problemas, pero yo quería probar la moto en parado, ver como me manejaba con mi altura y la de la moto que yo quería comprar, no una F700GS normal, sin rebajar, quería ver como sacarla marcha atrás de un aparcamiento, ver como apoyar cuando se sube el pasajero, etc... Y los amables señores de FERSAN ALICANTE me dijeron que ni tenían ninguna rebajada ni la iban a traer, o sea que tenía que comprar la moto por catálogo. Les dije que si aquello era como una camiseta, que si luego no me gustaba les llevaba el ticket y me devolvían el dinero y me dijeron que no, y no me dio la gana comprar una moto que NO PODÍA PROBAR.
Yo puedo llevar perfectamente una 1200GS, el problema es que cuando pare en un semáforo me toca descolgarme de la moto, sacar el culo del asiento y poner el pie en el suelo y con mi edad ya no estoy para malabarismo. Eso de ir sobrados en BMW fue lo que me decidió a cambiar de marca y por probar te diré que antes de la Tiger probé la Scrambler, la Versys (bajada), la Honda 500 trail, la Harley Davidson Street 750, la Honda Shadow y la Yamaha Bolt, como ves hay variedad de marcas y de estilos, yo quería una moto cómoda, con lo que las rr quedaban descartadas, el resto entraban en mis planes, preferentemente trail por la comodidad de maletas y demás en viajes, pero sin descartar otros estilos. Entré en Triumph a probar la Boneville y la Street Twin y fue cuando me enteré de la existencia de la Low, porque la Tiger ni se me ocurrió preguntar por ella por la altura.
O sea que de marquista nada, simplemente se ve que en Alicante-Elche, FERSAN va sobradísima de ventas y se la trae floja perder un cliente (yo ya tenía una BMW en ese momento) o no ganar uno nuevo, porque la respuesta no es de recibo. Ni tenemos ni vamos a tener, o sea, lentejas, o las tomas o las dejas, pues mira, las dejé. NUNCA MAS BMW, al menos comprada en Alicante.
No quería llamarte marquista
Y oye, totalmente de acuerdo, lo de comprar sin probar, a mí tampoco me convence. Es mucho dinero para ir a ciegas. Como he comentado las probé las dos repetidas veces, y me quedé con la que iba más a gusto, y la verdad es que la disfruto mucho .
Si la Tiger low pudiste probarla y te convenció, perfecto. Es una moto bestial :
Entiendo tu malestar con el conce de BMW. Realmente esa gente las motos rebajadas de altura no las traen de pruebas, o por lo menos en Barcelona tampoco he visto.
También confieso que a mí personalmente el talante del comercial,mientras el precio esté bien y pueda probar la moto a mi antojo, no me condiciona, entre otras cosas porque una vez hecha la compra ya trato con el taller, y si una moto la he probado y me gusta, no me quedo sin ella por un capu...Como mucho me iré a otro conce de la marca. Soy un poco cabezón si quiero algo.
Si el trato del comercial hubiera condicionado mi elección, aunque el de BMW fue correcto, tendría la Tiger, ya que por lo menos en el conce Triumph que yo fui,que es el mismo donde compré la bonnie, son muy majos y la moto también me gusta.