No se ni para qué miráis. Yo no tengo dudasloMarraco escribió:Soleado, máximas de 16 y mínimas de 5.

No se ni para qué miráis. Yo no tengo dudasloMarraco escribió:Soleado, máximas de 16 y mínimas de 5.
tenemos definido el lugar de la caragolada para meterlo en el gps?loMarraco escribió:Chicos lamento tocaros las pelotas pero me veo obligado a cambiar de establecimiento la caragolada del domingo.
Tan pronto como sepa el nuevo local os informo, solo puedo adelantaros que estará en Lleida o cerca.
Mis disculpas![]()
Esteeeecachodog escribió:OK! Nos vemos a las 8 en Tàrrega!
Como parte del Comando Forrest Gump supongo que el resto del camino nos iremos haciendo los encontradizos.
¿Alguién más sale de Sabadell? Creo que Josué dijo que es paisano. Saldré un poco antes de las siete dirección Terrassa, carretera de Martorell y A2.
Podemos acordar punto de quedada con los que vengáis de Barcelona y apuntéis para llegar a Tàrrega a las 8 en la misma A2.
Lo de Caspe y Mequinenza me mola. Es posible que me apunte.
![]()
Gracias por la aclaración... como decia, formo parte del comando Forrestcrajunfles escribió:Esteeeecachodog escribió:OK! Nos vemos a las 8 en Tàrrega!
Como parte del Comando Forrest Gump supongo que el resto del camino nos iremos haciendo los encontradizos.
¿Alguién más sale de Sabadell? Creo que Josué dijo que es paisano. Saldré un poco antes de las siete dirección Terrassa, carretera de Martorell y A2.
Podemos acordar punto de quedada con los que vengáis de Barcelona y apuntéis para llegar a Tàrrega a las 8 en la misma A2.
Lo de Caspe y Mequinenza me mola. Es posible que me apunte.
![]()
Las 8 es la hora que se sale de Tàrrega, no la hora de quedar.
Lo dice uno que siempre llega tarde...
Comando autista, necesita la info ya!!!Ricard escribió:tenemos definido el lugar de la caragolada para meterlo en el gps?loMarraco escribió:Chicos lamento tocaros las pelotas pero me veo obligado a cambiar de establecimiento la caragolada del domingo.
Tan pronto como sepa el nuevo local os informo, solo puedo adelantaros que estará en Lleida o cerca.
Mis disculpas![]()
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
loMarraco escribió:Para poder coordinarnos con los distintos comandos, ésta será mi caragolada:
Sábado 7.
- 10 horas: Lascuarre - Serradúy - Campo (Gasolinera Repsol) - Fiscal - Sabiñánigo - Castiello de Jaca - Aísa - Jasa - Hecho - Comida en Lo Foratón entre las 14 y las 14.30 horas. Gasolinera Cepsa.
![]()
![]()
LOMARRACO, yo me apunto contigo, a las 8 estaré en la gasolinera de Tarrega que indicaste!loMarraco escribió:Para poder coordinarnos con los distintos comandos, ésta será mi caragolada:
Sábado 7.
- 8 horas: Salida de Tàrrega - Balaguer - Camarasa - Pont de Montanyana - Benavarri - Desayuno en Can Pere entre las 9.30 y las 10 horas.
- 10 horas: Lascuarre - Serradúy - Campo (Gasolinera Repsol) - Fiscal - Sabiñánigo - Castiello de Jaca - Aísa - Jasa - Hecho - Comida en Lo Foratón entre las 14 y las 14.30 horas. Gasolinera Cepsa.
- 14.30 horas: Navascués - Lumbier - Aíbar - Eslava - Olite - Peralta - Andosilla - Lardero (Gasolinera Repsol) - Lumbreras - Desvío N111a Puerto de Piqueras - Soria. Llegada entre las 19 y las 19.30 horas.
Domingo 8.
Entre las 9.30 y las 10.30 horas (dependerá de la resaca), desayuno y salida del hotel - Matalebreras (Gasolinera Repsol) - Zaragoza.
Si voy bien de tiempo me desviaré por Alcañiz - Caspe - Mequinensa - Lleida(+ 1 hora), y si no tiraré recto hasta el Restaurant. Llegada entre las 13.30 y las 14 horas.
Aperitivos y birras viendo MotoGP y a las 15 caragolada.
![]()
![]()