Minimoto escribió:Perfecto, tu opinión, es esa, tu opinión, aunque no todas son iguales.
Hombre, faltaria mas, que fuesen todas iguales....
...pero como mi opinion esta basada en experiencias propias(tras haber probado distintos coches del grupo), y por gente que conozco (que en cuanto pudieron, se compraron el coche "caro" del grupo), asi como de casos que conOzco (facil criticar la marca cara....pero bien que te compras "lo mismo" en la "barata", eso si, entrampandote hasta arriba)....
.....como comprenderas, me fio de mi criterio, puesto que lo he vivido, lo he visto, y mis "orejotas" lo han oido.
Y aunque no soy de los creen que quien critica lo hace por envidia(al menos por norma general)....resulta curioso ver criticas hacia audi o vw....de quien tiene seat.
Pero, como bien dices, es mi opinion.
Edito: a todo esto, pensaria exactamente igual....si tuviese un seat o un skoda, lo que pasa es que a mi no se me caen los anillos ni me avergüenza decir "no tengo un "loquesea"....porqie no me lo pude comprar/porque me venia fatal comprarmelo".(yo por ejemplo no cambie el A3 por un serie 3 porque economicamente me suponia un quebranto qje no merecia la pena, por mucho que me gustase el bmw...)
Hay mucha gente a la que le jode asumir ese tipo de cosas....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.