knACk escribió:creo que alguno confunde cambio de aceite con revisión.
A los 20k es imposible que una revisión te cueste 90€ y a los 20k es un kilometraje bueno revisar algo más que el aceite como los tornillos para que no caigan más y otros detalles.
Te la describo... nos juntamos una tarde mi colega Antonio y yo.. si ves su goldwing y todos los cachibaches que le ha puesto además de las cosas que la hace sabrás que es buen mecanico..
Damos un reapriete general (aunque eso lo hago yo muchas veces.. le doy un apriete general cada ciertos meses), limpiamos con keroseno la cadena, la estiramos (si es necesario porque en 20.000 kms solo la he estirado una vez), filtro de aceite, aceite etc...
En la de los 19000, como tuvimos que desmontar el depósito etc, pues cambio de bujías, cambio de filtro del aire, limpieza de prefiltro del aire, limpieza de la caja de admisión etc....
Lo hago yo y tengo un sitio que me hacen muy buenos descuentos en aceites y piezas.. hasta el 40 por ciento
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