Tiger caliente.... fuck off

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por wookie »

knACk escribió:
wookie escribió: Pues comprate una VFR 800 y veras que risa...

Bueno cualquier moto del estilo su temperatura ideal es de 70-80 grados, y todas saltan en el electro entre los 100-105º.

Cualquier moto del estilo necesita que le dean el aire, no estan hechas para ciudad, menos para un atasco en ciudad y en verano.

Todas las motos llevan baterias similares, ventiladores similares, y regulador similares, de echo la tiger 800 lleva uno más potente de lo normal que es 30 amperios.


El radiador/ventilador y el sistema de refrigeración en general solo habria que dimensionarlo si:
1.- En condiciones normales de uso no consigue mantener la temperatura IDEAL de funcionamiento, o sea depende la moto pero entre 72-80 grados anda casi todas.

2.- En condiciones anormales no consigue bajar de la temperatura maxima. O sea que el electroventilador no sea capaz de bajar de la temperatura de salto del ventilador.

Siempre que esas dos cosas pasen el sistema de refrigeración funciona. ¿no es el caso de la tiger?

Si pones manguitos más grandes cambias también otras cosas que no seria recomendable. Es algo que no se debe hacer a la ligera.

Lo demás es hacer un uso no ideal de la moto y pajas mentales. Coñe que son motores deportivos y de carretera.

Compraros una scutre o procurar evitar ciudad a 40º y con atascos. Que ninguna moto del estilo esta diseñada para eso, ni de Triumph ni de ninguna marca. :sh:
Pues si todas las motos gordas sufren en el trafico,pero las vfr800 se llevan la palma con sus radiadores laterales. Comprobado en las kdds las viejas 750 pana muchol menos calor.


Ademas en las Vtec creo que se tiene el record de quemar alternadores y reguladores.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

Las habrá que lleve peor o bastante peor pero ninguna bien y todas se sobrecalientan. Son motos de carretera abierta...

a lo que voy es que no es un fallo de diseño si no de utilización y no creo que haya ninguna moto del estilo que no se cague en esas condiciones. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Me gustaría que se pasara por aquí el compañero @LoneWolf y nos contara qué tal le ha ido la instalación eléctrica de su Tiger 800 en su viaje en puro invierno a Cabo Norte, instalando un sin fin de accesorios calefactables y de iluminación para poder realizar dicho viaje con temperaturas extremas que podrían a prueba a motos mucho mas caras.

Lo curioso es que haya ido ¡y haya vuelto! con una simple Tiger 800, todavía no me lo explico con el truño de instalación eléctrica que lleva 8O ... http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62810 , aunque es posible que sustituyera todo el sistema eléctrico por el de uno de estos....

Imagen

Espero que le apetezca contarlo por aquí.

:XX: :XX:

Pues que se pase que se pase.... no le he leído hablar especialmente bien de la tiger 800...

Dejemos que hable él y luego comentamos :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

De todas formas david... no estamos hablando de su funcionamiento con climas fríos... sino todo lo contrario.... en climas calurosos :troll: :troll: :troll: , y lo dicho, de que me sirve un alternador potente, sin en uso ciudadano no crea suficiente energía para evitar que se descargue la batería (probablemente porque en ciudad se circula a bajas vueltas y mucho al relentí con el ventilador funcionando)..

Para viajes claro que funcionará bien... pero eso ya se lo he dicho a ferxo.. ahí seguro que no falla.. el problema lo tiene con calor y en ciudad no en otras ocasiones :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 04 Jun 2011, 12:53
13
Moto:: tiger 800 ABS
Ubicación: Riaza-León

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por FERTIGER »

Por si te sirve de algo a mi me daba un problema parecido y se solucionó lijando y limpiando los contactos del interruptor de arranque que no se por que motivo estaban sucios , esto me pasó hará un año y después de haberlos limpiado en condiciones no he vuelto a tener ningún problema .
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

FERTIGER escribió:Por si te sirve de algo a mi me daba un problema parecido y se solucionó lijando y limpiando los contactos del interruptor de arranque que no se por que motivo estaban sucios , esto me pasó hará un año y después de haberlos limpiado en condiciones no he vuelto a tener ningún problema .

Eso seria demasiado sencillo de comprobar, es mejor cambiar de moto. :lol:

De todas formas yo entendi que si que le mueve el motor de arranque pero que no le da para arrancar que pueden ser varias cosas que habria que investigar pero no del botón ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por DavidAytor »

:lol: como le das la vuelta a todo. Osea que el caso de este hombre no te vale porque la moto le ha respondido, entiendo yo que medianamente bien, si le hubiera dejado tirado y se hubiera tenido que venir en autobús :lol: seguro que te valdría y estarías venga a nombrarlo. Igual que no te vale el caso de Ferxo o el de mucho otros que estan contentos con su 800 porque bla bla bla..... Solo te quedas con lo malo y con los fallos, mudas de piel y te revuelves como las serpientes con tal de tener a tu juicio la puta razón :lol: :lol: :lol: Pues nada hombre, tú mismo.

Yo seguiré creyendo que Triumph tiene un buen producto y tú seguirás creyendo que es un puta mierda y dejándolo claro cada vez que escribes y así es la vida y los foros :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:
FERTIGER escribió:Por si te sirve de algo a mi me daba un problema parecido y se solucionó lijando y limpiando los contactos del interruptor de arranque que no se por que motivo estaban sucios , esto me pasó hará un año y después de haberlos limpiado en condiciones no he vuelto a tener ningún problema .

Eso seria demasiado sencillo de comprobar, es mejor cambiar de moto. :lol:

De todas formas yo entendi que si que le mueve el motor de arranque pero que no le da para arrancar que pueden ser varias cosas que habria que investigar pero no del botón ;)
Quedó en que se pasaría a decirnos qué tal con la nueva batería....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21063
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por peptorres »

Davidaytor escribió:
Yo seguiré creyendo que Triumph tiene un buen producto y tú seguirás creyendo que es un puta mierda y dejándolo claro cada vez que escribes y así es la vida y los foros :lol:

Hay quienes creen en el producto, y hay quien cree en el producto por encima de otro. La cuestión recae en creer en uno comparándolo con otro y no creer en uno directamente.

Yo sé que hay mejores motos que la mñia y sé que hay motores más eficientes y menos delicados, pero de lo contrario los hay mucho más delicados y mucho menos eficientes, y para mí la mía es la más bonita. Y eso es como un hijo... puede ser un auténtico gilipollas o un empollón o un cani o un pijo, pero es tu ijo y como tal le quieres.

A pocos nos gustan las comparaciones, sobretodo si se nos pone en peor posición con lo que hay ahí fuera, pero bueno, flacos favores se hace uno mismo si en un foro de 'simpatizantes de la marca' se pone a menospreciar dicha marca. Por muy malas que sean siempre habrá alguien a quien le guste y eso puede llegar a ofender.

A mi me jode que me digan lo 'malo' que tiene la marca, pero para mí lo bueno que tiene lo supera con creces.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:Las habrá que lleve peor o bastante peor pero ninguna bien y todas se sobrecalientan. Son motos de carretera abierta...

a lo que voy es que no es un fallo de diseño si no de utilización y no creo que haya ninguna moto del estilo que no se cague en esas condiciones. :P
Lo siento pero discrepo un poco de tu opinión.
No creo que los técnicos fabriquen motos para carretera normal, autopista, ciudad, etc etc etc...
Creo q ellos intentan q sus creaciones sirvan para cualquier situación y momento. Pero una cosa es que lo intenten y otra muy diferente q lo consiguan.
Tú te imaginas ??? Voy a tomarme una cervecita cojo la moto tal, voy a comprar al súper cojo la otra moto tal, voy a hacer una rutita cojo la moto tal... No creo q sea lógico.
A mi me paso 2 veces lo de no arrancarme. La primera venía de hacer unos cuantos km y la paré justo delante de la puerta del garaje. Cuando la intenté arrancar parecía q se había quedado sin batería... El motor de arranque tiraba pero no tenia suficiente fuerza para hacerla arrancar. Rumm rum ru r...
La segunda vez algo por el estilo... Aparque , un policía municipal me dice q ahí no la deje. La intento arrancar y otra vez, rumm rum ruu ru r. La dejo 1 min le doy al arranque y listo.
De eso hace mas o menos 5 meses y no lo ha vuelto a hacer.TOCO MADERAAAAAAA
UN SALUDO
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por javi50 »

sobre el calor de la tiger , y los comentarios de la gente que dice que lleva los eggs cocidos mientras que a mi el calor de da solo en los muslos : me he dado cuenta de un pequeño detalle :comillas: :comillas: llevo el asiento en la postura alta y tal vez por eso el calor no me llega a las " partes nobles" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

también me he dado cuenta de que el flujo de aire caliente no es muy ancho y aunque no sería muy estético , tal vez de podría redirigir poniéndole un pequeño añadido a las tapas donde trae el 800 :roll: :roll: :roll:

a mi no me resulta demasiado molesto el calor las pocas veces que lo noto , teniendo en cuenta que vivo en el norte , no hago ciudad , y siempre voy con ropa de cordura ... aunque para mi una temperatura ambiente de mas de 25º ya me resulta "sofocante" :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y sin embargo como ya digo , noto calor , pero no me parece exagerado :wink: :XX: . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Nuco »

Por favor, todos los usuarios de Tiger 800 que hayan cambiado el alternador, batería, regulador, etc... podrían pasar por la sección de "BASE DE DATOS DE AVERIAS" y poner su caso.
Es que por aquí he leído en varias ocasiones que este problema o este otro les ha pasado a varios compañeros y no consigo leer ningún caso... y eso que me he repasado las 13 pág.
Así cada caso queda registrado y no es un "creo recordar que les pasó a varios"

Muchas Zenkius
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:
knACk escribió:Las habrá que lleve peor o bastante peor pero ninguna bien y todas se sobrecalientan. Son motos de carretera abierta...

a lo que voy es que no es un fallo de diseño si no de utilización y no creo que haya ninguna moto del estilo que no se cague en esas condiciones. :P
Lo siento pero discrepo un poco de tu opinión.
No creo que los técnicos fabriquen motos para carretera normal, autopista, ciudad, etc etc etc...
Creo q ellos intentan q sus creaciones sirvan para cualquier situación y momento. Pero una cosa es que lo intenten y otra muy diferente q lo consiguan.
Tú te imaginas ??? Voy a tomarme una cervecita cojo la moto tal, voy a comprar al súper cojo la otra moto tal, voy a hacer una rutita cojo la moto tal... No creo q sea lógico.
A mi me paso 2 veces lo de no arrancarme. La primera venía de hacer unos cuantos km y la paré justo delante de la puerta del garaje. Cuando la intenté arrancar parecía q se había quedado sin batería... El motor de arranque tiraba pero no tenia suficiente fuerza para hacerla arrancar. Rumm rum ru r...
La segunda vez algo por el estilo... Aparque , un policía municipal me dice q ahí no la deje. La intento arrancar y otra vez, rumm rum ruu ru r. La dejo 1 min le doy al arranque y listo.
De eso hace mas o menos 5 meses y no lo ha vuelto a hacer.TOCO MADERAAAAAAA
UN SALUDO

Solo una pregunta jrc58...

el problema se solucionó cambiando la batería como dice algún gurú del foro, o la batería recuperó (al ser nueva y no estar para tirar) y no volvió a aparecer el problema...

Es que por aqui solo oigo decir que el problema es de batería y si fuese de batería la misma no serviría para seguir andando cinco meses después no?? :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió::lol: como le das la vuelta a todo. Osea que el caso de este hombre no te vale porque la moto le ha respondido, entiendo yo que medianamente bien, si le hubiera dejado tirado y se hubiera tenido que venir en autobús :lol: seguro que te valdría y estarías venga a nombrarlo. Igual que no te vale el caso de Ferxo o el de mucho otros que estan contentos con su 800 porque bla bla bla..... Solo te quedas con lo malo y con los fallos, mudas de piel y te revuelves como las serpientes con tal de tener a tu juicio la puta razón :lol: :lol: :lol: Pues nada hombre, tú mismo.

Yo seguiré creyendo que Triumph tiene un buen producto y tú seguirás creyendo que es un puta mierda y dejándolo claro cada vez que escribes y así es la vida y los foros :lol:

Repìto por enésima vez que la tiger 800 es la mejor de su segmento... creo que lo he dicho ya 100 veces...

Ahora sí, no deja de tener los fallitos típicos de triumph... es un moto calentorra, tiene un a refrigeración regularcilla, es una moto de 9000 euros.. no la puedes pedir peras al olmo etc...

La diferencia david... es que cuando sale un problema de una moto, yo intento darle solución y credibilidad al forero, en vez de sacar la vena marquista y atribuir el problema a todo menos a la moto.. o sea baterías.. neumáticos etc...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

jrc58 escribió: Lo siento pero discrepo un poco de tu opinión.
No creo que los técnicos fabriquen motos para carretera normal, autopista, ciudad, etc etc etc...
Creo q ellos intentan q sus creaciones sirvan para cualquier situación y momento. Pero una cosa es que lo intenten y otra muy diferente q lo consiguan.
Tú te imaginas ??? Voy a tomarme una cervecita cojo la moto tal, voy a comprar al súper cojo la otra moto tal, voy a hacer una rutita cojo la moto tal... No creo q sea lógico.
A mi me paso 2 veces lo de no arrancarme. La primera venía de hacer unos cuantos km y la paré justo delante de la puerta del garaje. Cuando la intenté arrancar parecía q se había quedado sin batería... El motor de arranque tiraba pero no tenia suficiente fuerza para hacerla arrancar. Rumm rum ru r...
La segunda vez algo por el estilo... Aparque , un policía municipal me dice q ahí no la deje. La intento arrancar y otra vez, rumm rum ruu ru r. La dejo 1 min le doy al arranque y listo.
De eso hace mas o menos 5 meses y no lo ha vuelto a hacer.TOCO MADERAAAAAAA
UN SALUDO
Por supuesto, seguramente si no tuvieran en cuenta el uso en ciudad podian hacerlo de otra forma y evidentemente lo tendran en cuenta.

Pero siguen siendo motores potentes, deportivos, eficientes para viajar y un largo etc y no centrados en su uso de ciudad o de utilitario para comprar el pan.

Igual tu moto tiene algo más mal, tampoco estoy diciendo que sea eso, es algo que habría que ver y investigar, pero vamos que una moto de este estilo no es para eso y seguirán pecando todas de baterías y sobrecalentamientos en ciudad.

Tampoco voy a decir que sea de la batería lo que si es cierto que es lo primero que hay que descartar cambiándola, aunque algunos se empeñen en cambiar de moto.

Una vez tengas una bateria nueva si te siguen los problemas pues toca investigar.

Pero vamos si quieres cambiar de moto, o cambiar regulador/alternador o el radiadores por que te arranca es cosa tuya :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por TitoEloto »

Ya estamos que si la vena marquista, que si problemas genéricos que si la abuela fuma, bla bla bla.
No hay situación en la que más se caliente una moto que en una manifestación y he ido a unas pocas y con diferentes motos.
Nunca me ha dado problemas el que el ventilador arranque y pare continuamente, nunca me he quedado sin batería y nunca he visto a nadie que le pase, salvo a los quema ruedas que se han dejado alguna RR tirada por haberla quemado con cortes de encendido y esas cosas.
La única que si tenía ese problema era mi querida Virago 535, que cargaba lo justo para funcionar y en esas situaciones, y agravado porque a los customeros les gusta llevar bajo el ralentí, se podía quedar sin batería.
Y de vena marquista, nada de nada, es mi primera Triumph y si no cambia el tema de atención al cliente y de concesionarios, será la última, eso sí reconociendo que es una moto estupenda y que solo me está dando alegrías, tanto en carretera como en ciudad.

Así que no saquemos las cosas de contexto que, con un grano de arena nos hacemos una casa.
Hay que joderse......
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:
jrc58 escribió:
knACk escribió:Las habrá que lleve peor o bastante peor pero ninguna bien y todas se sobrecalientan. Son motos de carretera abierta...

a lo que voy es que no es un fallo de diseño si no de utilización y no creo que haya ninguna moto del estilo que no se cague en esas condiciones. :P
Lo siento pero discrepo un poco de tu opinión.
No creo que los técnicos fabriquen motos para carretera normal, autopista, ciudad, etc etc etc...
Creo q ellos intentan q sus creaciones sirvan para cualquier situación y momento. Pero una cosa es que lo intenten y otra muy diferente q lo consiguan.
Tú te imaginas ??? Voy a tomarme una cervecita cojo la moto tal, voy a comprar al súper cojo la otra moto tal, voy a hacer una rutita cojo la moto tal... No creo q sea lógico.
A mi me paso 2 veces lo de no arrancarme. La primera venía de hacer unos cuantos km y la paré justo delante de la puerta del garaje. Cuando la intenté arrancar parecía q se había quedado sin batería... El motor de arranque tiraba pero no tenia suficiente fuerza para hacerla arrancar. Rumm rum ru r...
La segunda vez algo por el estilo... Aparque , un policía municipal me dice q ahí no la deje. La intento arrancar y otra vez, rumm rum ruu ru r. La dejo 1 min le doy al arranque y listo.
De eso hace mas o menos 5 meses y no lo ha vuelto a hacer.TOCO MADERAAAAAAA
UN SALUDO

Solo una pregunta jrc58...

el problema se solucionó cambiando la batería como dice algún gurú del foro, o la batería recuperó (al ser nueva y no estar para tirar) y no volvió a aparecer el problema...

Es que por aqui solo oigo decir que el problema es de batería y si fuese de batería la misma no serviría para seguir andando cinco meses después no?? :popcorn: :popcorn:
Yo no cambié nada, bueno, si, cambie las velas q le ponía a San Miguel Arcángel (patrón de los motoristas) cuando le pedia q no me pasase más... :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si es que estos gurús :P :P :P :P :P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:
jrc58 escribió: Lo siento pero discrepo un poco de tu opinión.
No creo que los técnicos fabriquen motos para carretera normal, autopista, ciudad, etc etc etc...
Creo q ellos intentan q sus creaciones sirvan para cualquier situación y momento. Pero una cosa es que lo intenten y otra muy diferente q lo consiguan.
Tú te imaginas ??? Voy a tomarme una cervecita cojo la moto tal, voy a comprar al súper cojo la otra moto tal, voy a hacer una rutita cojo la moto tal... No creo q sea lógico.
A mi me paso 2 veces lo de no arrancarme. La primera venía de hacer unos cuantos km y la paré justo delante de la puerta del garaje. Cuando la intenté arrancar parecía q se había quedado sin batería... El motor de arranque tiraba pero no tenia suficiente fuerza para hacerla arrancar. Rumm rum ru r...
La segunda vez algo por el estilo... Aparque , un policía municipal me dice q ahí no la deje. La intento arrancar y otra vez, rumm rum ruu ru r. La dejo 1 min le doy al arranque y listo.
De eso hace mas o menos 5 meses y no lo ha vuelto a hacer.TOCO MADERAAAAAAA
UN SALUDO
Por supuesto, seguramente si no tuvieran en cuenta el uso en ciudad podian hacerlo de otra forma y evidentemente lo tendran en cuenta.

Pero siguen siendo motores potentes, deportivos, eficientes para viajar y un largo etc y no centrados en su uso de ciudad o de utilitario para comprar el pan.

Igual tu moto tiene algo más mal, tampoco estoy diciendo que sea eso, es algo que habría que ver y investigar, pero vamos que una moto de este estilo no es para eso y seguirán pecando todas de baterías y sobrecalentamientos en ciudad.

Tampoco voy a decir que sea de la batería lo que si es cierto que es lo primero que hay que descartar cambiándola, aunque algunos se empeñen en cambiar de moto.

Una vez tengas una bateria nueva si te siguen los problemas pues toca investigar.

Pero vamos si quieres cambiar de moto, o cambiar regulador/alternador o el radiadores por que te arranca es cosa tuya :lol:
Yo no voy a cambiar nada... No me ha vuelto a dar problemas desde hace 5 meses y espero q siga así...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió::lol: como le das la vuelta a todo. Osea que el caso de este hombre no te vale porque la moto le ha respondido, entiendo yo que medianamente bien, si le hubiera dejado tirado y se hubiera tenido que venir en autobús :lol: seguro que te valdría y estarías venga a nombrarlo. Igual que no te vale el caso de Ferxo o el de mucho otros que estan contentos con su 800 porque bla bla bla..... Solo te quedas con lo malo y con los fallos, mudas de piel y te revuelves como las serpientes con tal de tener a tu juicio la puta razón :lol: :lol: :lol: Pues nada hombre, tú mismo.

Yo seguiré creyendo que Triumph tiene un buen producto y tú seguirás creyendo que es un puta mierda y dejándolo claro cada vez que escribes y así es la vida y los foros :lol:

Repìto por enésima vez que la tiger 800 es la mejor de su segmento... creo que lo he dicho ya 100 veces...

Ahora sí, no deja de tener los fallitos típicos de triumph... es un moto calentorra, tiene un a refrigeración regularcilla, es una moto de 9000 euros.. no la puedes pedir peras al olmo etc...

La diferencia david... es que cuando sale un problema de una moto, yo intento darle solución y credibilidad al forero, en vez de sacar la vena marquista y atribuir el problema a todo menos a la moto.. o sea baterías.. neumáticos etc...

¡Hombre, debes de entender que yo tengo que ganarme de alguna manera el dinero que mensualmente me tiene asignado TE.!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder