Cubrepuños tiger 1050 en tiger 800

Responder
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Re: Cubrepuños tiger 1050 en tiger 800

Mensaje por sokopower »

loMarraco escribió:
dimoniet escribió:pues no se donde comprais los paramanos blancos, a mi en dos tiendas me han dicho que están agotados y que no hay stock en toda España. Si alguien se entera de donde venden unos que me lo diga por favor.
Según el vendedor, están descatalogados y me quedé los últimos :P

Aunque me dijeron que probablemente existan con la misma referencia en Husaberg, por si alguien quiere probar suerte :XX: :XX:
Pues es una putada... con lo bien que quedan y lo bien hechos que están...
A ver si hay suerte y se pueden encontrar al menos fuera de España.
Yo creo que haber tiene que haber... ¿Por Ley no deben garantizar los repuestos por 10 años? No hay que olvidar que esto es un repuesto original de KTM.

Aunque ahora que lo pienso dudo entre accesorio y repuesto -:|
Imagen

Triumph now work later !!
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

En negro siguen a la venta, según me dijeron.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

No quiero perder la protección que da la barra de acero de los Barkbusters, pero me apunto a la moda :tregua:

Ahora que la primavera parece que va llegando, hora de quitar los Storm, que protegen mucho pero son algo fúnebres, y poner los VPS, más veraniegos.

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Esos intermitentes de led's guapos despistao !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los cubrematenas esos con nombre de videoclub muy chulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Borgy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por Borgy »

Buenas compañeros, tengo una Tiger 800 y gracias a este post me he decantado por colocar los de la KTM 990 SMT. Vivo en Badajoz capital y aquí no encuentro concesionario oficial KTM donde comprarlo...
Alguien me puede decir alguna web donde poder comprarlos???

Gracias y vsssssss
Vssss desde Badajoz!!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Si te refieres a los negros de la página 2 del post, con esta referencia

Imagen

aqui parece que los tienen:

http://www.expomoto.net/art/434437/hand ... +r-s-black
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Despues de 4.000 kilómetros encantadísimo con los míos !!!!!
Fijaros lo bien que tapan, por lo menos los bichos :mrgreen:

Imagen
Imagen

despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

sokopower escribió:Despues de 4.000 kilómetros encantadísimo con los míos !!!!!
Fijaros lo bien que tapan, por lo menos los bichos :mrgreen:
La verdad es que viendo como quedaban en blanco me decidí a pillas mis VPS. Pero porque quería mantener la barra protectra de los barkbuster.

Pero, en cuanto a diseño, me gustan más esos, le quedan como un guante (a pesar de que ahora etén como las teles viejas, en blanco y negro :lol:).
Borgy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por Borgy »

despistao escribió:Si te refieres a los negros de la página 2 del post, con esta referencia

Imagen

aqui parece que los tienen:

http://www.expomoto.net/art/434437/hand ... +r-s-black
Gracias!!!

Vssssss
Vssss desde Badajoz!!
Borgy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por Borgy »

Alguna otra web donde poder comprarlos??? En la que me dijo el compañero salen con gastos de envio 70 €.

Vsssss
Vssss desde Badajoz!!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Borgy escribió:Alguna otra web donde poder comprarlos??? En la que me dijo el compañero salen con gastos de envio 70 €.

Vsssss
Dudo que los encuentres más baratos. Los que han comprado en tienda han pagado casi 58 euros y pico, y los 10 euros de transporte son la tarifa habitual de mensajería.

He encontrado otra página, pero el coste es exactamente el mismo.

http://www.recambiomoto.net/86349-hand- ... black.html

Salvo que empieces busques en paginas exranjeras pero lo que te ahorres de coste lo pagarás en transporte.
Borgy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por Borgy »

Gracias despistao! Tendré que comprarlo así, on-line porque aquí en Badajoz capital no hay concesionario KTM.

Vssssss
Vssss desde Badajoz!!
Robert318
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Robert318 »

Hola a todos, he montado (o medio montado) los cubre puños de la KTM en mi Tiger 800 y me surgen varias trabas, a ver si alguien que los haya montado es tan amable de asesorarme.

La primera pega me surge al montar el cubre del lado del acelerador, (llevo los puños calefactables de origen), para montarlo aflojo el tornillo y retiro el terminal de aluminio intercalo el extremo del cubre puño y utilizando una de los terminales que trae el kit aprieto usando el mismo tornillo.
Pues bien al terminar de apretar el plástico del cubre puño queda pegado contra el extremo del puño impidiendo que gire este y por consiguiente no pudiendo acelerar.
Deduzco que como remedio casero deberia intercalar una arandela de diametro inferior al del puño para que haga las veces de espaciador?
O bien puedeser solucion montar los cubre puños sin retirar la tapita de aluminio, es decir por encima de esta?

La siguiente pega me ocurre en este mismo lado, una vez montado si giro el manillar a la posicion mas extrema el mazo de cables me roza contra el plástico embellecedor del depósito.
Casualmente tengo pedidas unas alzas de manillar de 20 mm a touratech, espero que con esta distancia sea suficiente para que no rocen????

y por último tercera pega, en el puño izquierdo el cable del embrague lo he tenido que pasar por encima del cubre puño pero no asi los restantes cables por que quedan muy forzados.
Hasta ahora llevaba el cable del embrague junto con el mazo de cables unidos con una bridas...pero ahora los cables quedan medio colgando por abajo....como lo habeis colocado vosotros??

Agradeceria cualquier respuesta pues no me esperaba estas trabas a la hora de montarlo.
Un saludo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Robert, o mucho me equivoco o tus problemas derivan de que no montas el contrapeso original de la moto. Debes usarlo y olvidarte de las piezas que trae el kit, salvo la arandela que se encaja al final del cubrepuño. Te pongo una foto de ellos montados en una Tiger 955i con puños calefactables:

Imagen

Se utiliza el contrapeso propio de la moto con su tornillo, del kit solo se utiliza la arandela embellecedora que hace a su vez que el cubrepuños quede sujeto. Si no la llevara, no podrías ponerlo.

Con respecto a los cables, necesitan un pequeño reajuste para dejarlos estéticamente bien y que no queden forzados. Te adjunto mas fotos como ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, revisa este hilo entero porque los compañeros aportan un montón de ideas.

Saludos
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Robert318
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Robert318 »

Efectivamente yo retiraba el terminal del puño en lugar de montarlo por encima.
En cuanto a los cables me han venido muy bien las fotos.
La verdad es que me has ayudado bastante, mañana bajare a montarlo.
En cuanto a las abrazaderas no se que tal asentaran al ser el manillar de seccion conica pero eso es otra historia.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos
LFTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger800 ABS

Mensaje por LFTiger »

Hola!!

Vengo del hilo abierto del forero sranderson sobre las nuevas cositas que le ha puesto a su Tiger. He preguntado por allí pero luego he pensado que sería conveniente ponerlo por aquí también, ya que es el tema del hilo.

Copio más o menos lo que puse alli:

Yo hace poco, dejándome guiar por este hilo, también me compre los cubrepuños de la KTM 990 SMT. Que una vez que los ví en vivo tienen muy buena pinta.

Al ir a instalarlos me he encontrado con un inconveniente. Resulta que anclando el cubrepuño al extremo del manillar con el mismo tornillo que trae este (no el que viene en el kit de montaje que es más lago) resulta que la maneta del embrague roza por dentro del cubrepuño al accionarla a fondo :face:. Veo en tus fotos de los que los han montado en la Tiger800 que los has montado así, directamente al extremo del manillar, ¿y no os pasa lo mismo? :?

También ví que los cubrepuños chocan en la pantalla al girar a tope el manillar, vamos que te quitan radio de giro. ¿También os pasa? Yo llevo la pantalla GIVI Airflow, que a lo mejor al ser más grande....

Y por último... 8-) Por aquí se decía que el montaje se hacía sin problemas, y la verdad es que muchos problemas no he encontrado, pero hay que forzar bastante el plástico para que cuadre la cosa salvando los cables y el depósito de líquido de freno, ¿no?.

Bueno, pues eso es todo!! A ver si me aclaro con vuestras experiencias.

Vsssssssss :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO, PERO UNA HOSTIA A TIEMPO TE PONE A ANDAR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:Hola mogoose, aunque parece que llego tarde, te cuento mi experiencia. Yo le cambie los cubremanos originales a la Tiger 955, ya que le puse una bomba radial y ya no me valían, al ir anclados estos a la propia bomba de freno original.

Aconsejado por varios compañeros, di con estos........

Imagen

Son los originales KTM de la 990 SMT. Por poco menos de 50 euros los conseguí nuevos a estrenar. Su ventaja principal frente a los originales de la Tiger 800, es que hacen su función :lol: , es decir, protegen del frío ya que son grandes y con dos tipos de plástico, lo que los hacen, a mi entender, atractivos y modernos.

Imagen

Su instalación es tan sencilla como ves en las fotos. Se cogen con tu propio tornillo al final del manillar, respetando tu contrapeso, y al manillar con una abrazadera con dos tornillos. Adaptaciones, cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo anularía el pedido a Triumph y montaría estos. Di que te los han regalado por Navidad :lol:
Donde los comprastes david?

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

ledzeppelin4 escribió:
Donde los comprastes david?

:hola:
Davidaytor escribió:
apu escribió:Tienen buena pinta Davidaytor, ya que los originales de la tiger son bastante endebles, parecen del chino. Con la bomba de freno normal no habra ningun problema?
¿donde los comprastes?
Hola apu.

Con la bomba original de freno no hay ningún problema. Los compré en el concesionario oficial KTM, sobre 50 euros me costó la pareja.

Hay que hacer una salvedad. Estos cubremanos están preparados para manillares cónicos (los de sección variable) que montan la mayor parte de motos de última generación, como la Tiger 800. La Tiger 955i, monta un manillar de sección fija (mismo grosor en toda su longitud) con lo que para su fijación al manillar por el lado interior hay que "engordarlo" para que la abrazadera apriete bién.

Yo lo solucioné con cinta adhesiva de doble cara:

Imagen

Me consta que otros compañeros han utilizado cámara de bicicleta. Lo importante es utilizar un material que permita apretar y que además sirva un poco de silentblock, osea, que absorba de algún modo las vibraciones.

:XX: :XX:

;)

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

He ido a buscarlos hoy y al llegar ha casa me he dado cuenta que no son los mismos que poneis por aqui,tienen otro numero de serie y no tienen la misma forma.Le he pedido los de la ktm 990 y me ha dado estos,pero no son iguales,tendre que ir a cambiarlos .. O|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Cubrepuños? Nunca más :|( :|( :|(