Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: En mente .
Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)
No entiendo el porque tema tras tema importante pasa a ser tabú en este club , ademas de parecer que justo ahora que gobiernan unos hay que dejar de hablar.
Cuanto mas se prohiba mas pequeños seremos , ademas de que con el tiempo algunos tendrán que explicar el porque de tanto interés .
Cuanto mas se prohiba mas pequeños seremos , ademas de que con el tiempo algunos tendrán que explicar el porque de tanto interés .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
He votado NO.
Comparto con Davidaytor la inquietud por el malrrollo que generan algunas discusiones, pero la solución debe ir por la automoderación, y al que no se automodere se le sancione con dias de bloqueo de acceso al foro.
POR EL CLUBTRIUMPH!!

Comparto con Davidaytor la inquietud por el malrrollo que generan algunas discusiones, pero la solución debe ir por la automoderación, y al que no se automodere se le sancione con dias de bloqueo de acceso al foro.
POR EL CLUBTRIUMPH!!

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Correcto carlescarlesTT escribió:He votado NO.
POR EL CLUBTRIUMPH!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hay foreros que escriben SIEMPRE con segundas intenciones y metiendo el dedo en el ojo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Brio 1961 y Thruxton
Yo he votado si.
Mas que nada por que algunos se envalentonan detrás de un ordenador, para dar salida a sus frustraciones, entrando en discusiones absurdas.
Siempre he estado a favor de la libertad de expresión, pero:
- pocas personas, demasiada gente
- si no tienes nada que decir mas bonito que el silencio: !callate!
- etc...
Mas que nada por que algunos se envalentonan detrás de un ordenador, para dar salida a sus frustraciones, entrando en discusiones absurdas.
Siempre he estado a favor de la libertad de expresión, pero:
- pocas personas, demasiada gente
- si no tienes nada que decir mas bonito que el silencio: !callate!
- etc...
-
- 15
Que es justo lo que acabas de hacer tu al referirte a terceras personas , lo raro es que solo ves una parte .
Solo tienes que ver que entre tu y tri sumáis la mayoría de las intervenciones en este tema
¿ A que viene tanto interés.? ¿ Prohibiréis después el futbol ? ¿ Y después que , a los seguidores de segun que tipo de motos ?
Intentar razonar un poco las cosas que esto se lee muy raro y los moderadores moderan hace tiempo ya .
Solo tienes que ver que entre tu y tri sumáis la mayoría de las intervenciones en este tema
¿ A que viene tanto interés.? ¿ Prohibiréis después el futbol ? ¿ Y después que , a los seguidores de segun que tipo de motos ?
Intentar razonar un poco las cosas que esto se lee muy raro y los moderadores moderan hace tiempo ya .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Hace 4 años cuando KnAck preparaba el cambio de imagen del foro, ya se pregunto todos digimos NO, ahora se vuelve a preguntar y yo digo si, hemos tenido 4 años para autocontrolarnos y no hemos sido capaces, bueno cada vez es peor.................
-
- 18
- Contactar:
por cierto mientras gane el barça podeis dejar el futbol

-
- 15
Cualquiera que os lea sin ser del club va a pensar de todo
Yo por si se prohíbe iré preparando mi avatar nuevo

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- 15
Jaume escribió:por cierto mientras gane el barça podeis dejar el futbol![]()
![]()
![]()
Si perdemos con mas de un gol , encuesta y a prohibir el madridismo

Espero no me lea Mesi

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Eso mismo.carlesTT escribió:He votado NO.
POR EL CLUBTRIUMPH!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonneville black 07
Ya hay una manera de terminar con cierta aptitudes. Para eso están las normas del foro. Y si no se cumplen, tras varios avisos puedes ser expulsado.
De modo que antes de pensar en prohibir la libertad de expresión. Se podría empezar por aplicar las sanciones por el incumplimiento de dichas normas.
Normas:
1º - Educación y respeto.
2º - Las denuncias se hacen en el juzgado. Aquí solo se aceptan críticas siempre que cumplan el punto número 1. Detalla tu caso sin insultos y cada cual que saque sus conclusiones y, por supuesto, no hagas descalificaciones personales contra ningún miembro.
3º - Quedan terminantemente prohibidas las discusiones personales fuera de tono. Cualquier hilo o mensaje que empiece o promueva una confrontación personal será cerrado y/o borrado, a criterio del equipo de moderación, así como temas sucesivos que se abran al respecto.
4º - El equipo de moderación deberá ser respetado como autoridad del mismo, si se requiere explicación sobre la actuación de los moderadores se hará EXCLUSIVAMENTE por privado o correo electrónico a (webmasterARROBAelclubtriumph.es) o cualquier miembro del equipo. Cualquier hilo creado al respecto será a su vez borrado y la reincidencia en el incumplimiento de estas normas podrá ser motivo de "baneo" temporal o definitivo de El Club Triumph.
- 1º Aviso solamente.
- 2º Aviso o reincidencia, 2 semanas de vacaciones.
- 3º Aviso o reincidencia, expulsión total.
De modo que antes de pensar en prohibir la libertad de expresión. Se podría empezar por aplicar las sanciones por el incumplimiento de dichas normas.
Normas:
2º - Las denuncias se hacen en el juzgado. Aquí solo se aceptan críticas siempre que cumplan el punto número 1. Detalla tu caso sin insultos y cada cual que saque sus conclusiones y, por supuesto, no hagas descalificaciones personales contra ningún miembro.
3º - Quedan terminantemente prohibidas las discusiones personales fuera de tono. Cualquier hilo o mensaje que empiece o promueva una confrontación personal será cerrado y/o borrado, a criterio del equipo de moderación, así como temas sucesivos que se abran al respecto.
4º - El equipo de moderación deberá ser respetado como autoridad del mismo, si se requiere explicación sobre la actuación de los moderadores se hará EXCLUSIVAMENTE por privado o correo electrónico a (webmasterARROBAelclubtriumph.es) o cualquier miembro del equipo. Cualquier hilo creado al respecto será a su vez borrado y la reincidencia en el incumplimiento de estas normas podrá ser motivo de "baneo" temporal o definitivo de El Club Triumph.
- 1º Aviso solamente.
Última edición por datomi71 el 18 Ene 2012, 10:32, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
jfkmac escribió:Cualquiera que os lea sin ser del club va a pensar de todo![]()
Pero tú ayer, votaste tambien qué sí, a qué sé prohiba ¿ No ?

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
datomi71 escribió:Ya hay una manera de terminar con cierta aptitudes. Para eso están las normas del foro. Y si no se cumplen, tras varios avisos puedes ser expulsado.
Es costumbre de este sitio que los nuevos miembros os presentéis en el foro "Garito Virtual". Indicar vuestra ciudad y algo sobre vosotros si queréis... pero lo mas importante es que invitéis a una rondita virtual (eso es lo primero ).
Normas:
- 1º Aviso solamente.
Correcto, al 100% contigo en lo de moderarar ciertas actitudes.
Edito: además seria lo ideal, pero te adelanto que entonces "el forero moderado" se quejaria de censura ,de caciquismo y de falta de libertad pàra expresarse libremente.Ya ha pasado.

Última edición por DavidAytor el 18 Ene 2012, 10:36, editado 1 vez en total.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Moi escribió:jfkmac escribió:Cualquiera que os lea sin ser del club va a pensar de todo![]()
lo hace para darle la razón al líder a ver si de una vez le envían la camiseta

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Toc toc!! ¿se puede? Que cada cual defienda su postura, pero quiero defender sin su permiso a Davidaytor, que a pesar de que casi ni nos conocemos, le admiro por pretender aligerar este foro de paja (temas extramoteros) y que abunde el grano (temas absolutamente moteros)jfkmac escribió:Que es justo lo que acabas de hacer tu al referirte a terceras personas , lo raro es que solo ves una parte .
Para explicarme mejor os quiero contar que cuando compré mi Triumph en 2007, buscando en la red tardé POCO en descartar este Club porque vi mucha paja y poco grano.
Estuve muchos meses en un foro extranjero.
Gracias a un buen amigo acabé enganchado aquí (2009), pero nadie me puede negar que en este club "falta grano" y "sobra paja"...
Gracias Davidaytor...

- datomi71
- COLABORADOR
- 15
Imaginaos que en lugar de perseguir a los que con una moto se ponen a 300 km/h para grabarse y colgarlo en youtube. Prohibiesen las motos, para cortar el problema de raíz.
Ha nadie le parecería una buena idea.
Pues esto es lo mismo. Los que no faltamos el respeto a nadie, no tenemos que pagar los platos rotos . Que se le avise a la persona que lo hace y si insiste en su comportamiento que se le eche.
Ha nadie le parecería una buena idea.
Pues esto es lo mismo. Los que no faltamos el respeto a nadie, no tenemos que pagar los platos rotos . Que se le avise a la persona que lo hace y si insiste en su comportamiento que se le eche.
-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
Con eso quieres decir que si la MAYORIA de los participantes del foro, usuarios como tu y como yo, DECIDEN que los temas de politica no estan permitidos, como no te parece bien la DECISION DE LA MAYORIA abandonarias el foro?datomi71 escribió:No. Hay un apartado que es para tratar cualquier tema que no esté relacionado con la moto. Y si no te agrada una conversación, nadie te obliga ha entrar.
SI NO PROHIBE HABLAR DE POLÍTICA ESTE FORO SE CONVERTIRIA EN UNA DICTADURA EN MINIATURA. Y si ese día llegase, también será el día en que yo lo abandone.
Igual es que el termino DICTADURA se usa con mucha ligereza
De La enciclopedia.
Dictadura - Sistema político en el que una sola persona o un grupo gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del Estado y de sus ciudadanos
Que yo sepa no se le impide su intervencion en la toma de decisiones de este foro a nadie, TODOS tienen la opcion de dejar su voto al respecto y del resultado de esta votacion saldra el proceder. De hecho esto lo veras en pocos foros de internet.
Porque aunque a algunos les suene raro este foro tiene dueño (fisico) y como en casa de cada uno, cada uno pone sus normas y si no te deja por ejemplo fumar en el salon, pues sales a la terraza, que para eso es su casa.... la diferencia mas grande que encontraras en este foro esta en que casi siempre aqui antes de mandarte a la terraza a fumar, se les pregunta a los del salon si te dejan fumar o no dentro de la casa (que tampoco es suya)
Espero haya quedada clara la analogia.
Pero creo que hoy en dia se abusa de tildar cualquier decision de dictatorial.... cuando justo este foro es el ejemplo mas claro de democracia, a alguno os han preguntado si subimos los impuestos o rescatamos los bancos con nuestro dinero? y a nadie se le ocurre decir que el gobierno es dictatorial.....
Por favor vale ya... no te lo tomes como nada personal, pero si decidir esto causa tu baja del foro, bienvenido sea pues.
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- 15
Moi escribió:jfkmac escribió:Cualquiera que os lea sin ser del club va a pensar de todo![]()
Que no hombre , era coñá para ver si los pro prohibición de daban cuenta de la chorrada de este tema .
Yo hay temas que no participo y uno que personalmente me afecto y mucho " la street r o Speed "

Estos días de enero , crisis , elecciones , sin carreras , fríos y sin salidas ,etc ... de que vas hablar ... y después cuando se discuta de futbol y algún ofendido diga de prohibirlo que hacemos , como nos justificaremos ?
Como vas a prohibir que yo ponga en mi avatar el logo de las juventudes del PP

No entro en algunos temas , y mas de uno tiene que empezar hacer lo mismo , esto no es una casa donde escuchas voces y si te jode el tema político " que haces dentro gaspachero "

De verdad que lo prohiban a ver como se apañan para callarnos con tanto tema tabú , al final estallara .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- 15
Jaume la camiseta la tengo ganada pero con tanto cambio de gobierno , llevamos tres carteros este mes , vivo tranquilo y corro 10 kms diarios por los dioses
enviaran la talla M ... Ellos me escuchan ademas de saber que el día que llegue , subiré la foto , me despediré y se acabara ver y participar en temas como este .
besos amado líder
P.d. No olviden que el tal Jaume ese fue el primero en criticar los súper faros de las nuevas y espectaculares motos .

P.d. No olviden que el tal Jaume ese fue el primero en criticar los súper faros de las nuevas y espectaculares motos .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española.Viktor escribió:Con eso quieres decir que si la MAYORIA de los participantes del foro, usuarios como tu y como yo, DECIDEN que los temas de politica no estan permitidos, como no te parece bien la DECISION DE LA MAYORIA abandonarias el foro?datomi71 escribió:No. Hay un apartado que es para tratar cualquier tema que no esté relacionado con la moto. Y si no te agrada una conversación, nadie te obliga ha entrar.
SI NO PROHIBE HABLAR DE POLÍTICA ESTE FORO SE CONVERTIRIA EN UNA DICTADURA EN MINIATURA. Y si ese día llegase, también será el día en que yo lo abandone.
Igual es que el termino DICTADURA se usa con mucha ligereza
De La enciclopedia.Dictadura - Sistema político en el que una sola persona o un grupo gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del Estado y de sus ciudadanos
Que yo sepa no se le impide su intervencion en la toma de decisiones de este foro a nadie, TODOS tienen la opcion de dejar su voto al respecto y del resultado de esta votacion saldra el proceder. De hecho esto lo veras en pocos foros de internet.
Porque aunque a algunos les suene raro este foro tiene dueño (fisico) y como en casa de cada uno, cada uno pone sus normas y si no te deja por ejemplo fumar en el salon, pues sales a la terraza, que para eso es su casa.... la diferencia mas grande que encontraras en este foro esta en que casi siempre aqui antes de mandarte a la terraza a fumar, se les pregunta a los del salon si te dejan fumar o no dentro de la casa (que tampoco es suya)
Espero haya quedada clara la analogia.
Pero creo que hoy en dia se abusa de tildar cualquier decision de dictatorial.... cuando justo este foro es el ejemplo mas claro de democracia, a alguno os han preguntado si subimos los impuestos o rescatamos los bancos con nuestro dinero? y a nadie se le ocurre decir que el gobierno es dictatorial.....
Por favor vale ya... no te lo tomes como nada personal, pero si decidir esto causa tu baja del foro, bienvenido sea pues.
Si te ha molestado el que diga esto: "SI NO PROHIBE HABLAR DE POLÍTICA ESTE FORO SE CONVERTIRIA EN UNA DICTADURA EN MINIATURA". Pues lo siento mucho. No era mi intención faltar el respeto a nadie, ni llamarle dictatorial, ni nada por el estilo. Pero sigo pensando que seria una medida totalitarista, en la que no me sentiría cómodo y me iria.
Porque me gusta este foro, me gustan las motos, me encanta ir en moto y sobre todo me gusta mi moto.
Pero valoro mucho más la libertad.