BMW R1250GS.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Alatriste

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Alatriste »

elfollonero escribió:y sensación de k llevas una moto, no un ROBOT DE COCINA.....
En fin.... No comment...
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Jijiji
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Dicen que tiene control de tracción....lo que tiene es un motor tan soso que no haría derrapar ni a un neumático Barum de esos... :$ :$ :$ :$

:XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Tampoco suenan tan mal... me gusta su ronroneo.
Me recuerdan al Roomba :sh: i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:yo sé de 3 casos..... :$ :$ :$ , unos de los yayos con los k slago tiene una rs... el primer cardan reventó con 15.000, el segundo con 22.000 ahora tiene 40.000 y dice "k no va muy fina :$ :$ :$ k huele a otro cardán roto---- :$ :$ :$ :$ (este es el caso 1)
sé de una adventure k le petó con 21.000 y del guarrazo k se metió el colega, vendiñó la moto, tras denunciar a BMW (caso 2)
y el 3º anda de pelitos, por k no se lo han kerido meter en garantia, (la moto tiene 3 años y 20.000 kms....
Yo el cardan más ligero y que más dura del mercado se llama scootoiler... i|i i|i Efectivamente habrá que ver lo que aguanta el de la explorer con sus 137 burracos jeejejej
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

¿Y no venden kits de cadena para sustituir el cardan? :Y
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

[quote="elfolloneroYo el cardan más ligero y que más dura del mercado se llama scootoiler... i|i i|i Efectivamente habrá que ver lo que aguanta el de la explorer con sus 137 burracos jeejejej[/quote]
hombre a fé del diablo... yo he de decir, k cuando tuve la rockett III... yo la vendí con 20.000 kms... y su actual dueño, 4 años y medio despùés, sigue encantado con ella y sin ningún problema... y yo... lo "puedo asegurar" k cuando la vendí, esa moto no tenia carbonilla en sus cilindros ni en los escapes...y k las METZELER de 240..... duraban pokito... pokito... O| O| y baratas no son.. no.....
APOCO K HALLAN MANTENIDO LA CALIDAD , triumph, en el cardán de la explorer, comparado con la rockett.. pues mira, la rockett 400 kg y 147 CV reales a la rueda (es lo k daba la mia.. )la explorer, andará sobre los 250 kg + o - y 135 CV Cv reales??? a rueda.. estás hablando de menos chicha, menos par motor, y muuucho menos peso k mover[/quote]

Si el cardan lleva el sistema de la Rockett, ganará en suavidad y duración, lleva un acoplamiento viscoso en vez de hacerlo directamente los engranajes.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:Dicen que tiene control de tracción....lo que tiene es un motor tan soso que no haría derrapar ni a un neumático Barum de esos... :$ :$ :$ :$

Claaaro, por eso siempre te venia detras David con su GS1200ADV, no podia con tu tigresa :Y :Y :Y i|i i|i i|i i|i
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió: Claaaro, por eso siempre te venia detras David con su GS1200ADV, no podia con tu tigresa :Y :Y :Y i|i i|i i|i i|i
Aquella moto estaba poseida por algún gremlin volador...(o quiza su dueño) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:$ :$ :$ :$

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

carlesTT escribió:
xavikoala escribió: Claaaro, por eso siempre te venia detras David con su GS1200ADV, no podia con tu tigresa :Y :Y :Y i|i i|i i|i i|i
Aquella moto estaba poseida por algún gremlin volador...(o quiza su dueño) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:$ :$ :$ :$

Eso era la cantidad de alcohol en sangre....hay gente que se tranforma en un forma evolucionada de algun ser infernal devora carreteras =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

A mi me gusta :D
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo creo que tanto odio hacia la teutona en la mayoría de casos se traduce en envidia.
metakila
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por metakila »

a mi me gusta, es mu bonita...... joer.... esque todas me gustan se llamen como se llamen.... bueno.... todas no..... pero si la gran mayoria de las motos... hasta la nuda (creo que se llama así.. esa de la comparativa...) de siempre me han gustado las geeses y esta es mu shula.... a ver como salen pero no creo que estos alemanes la caguen con su producto estrella... pos eso...... son alemanes.
EL METAL PA KIEN LO TRABAJA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Yo creo que tanto odio hacia la teutona en la mayoría de casos se traduce en envidia.
Yo no la odio,ni mucho menos (al contrario que tú con los nuevos faros i|i ) ,pero te aseguro que envidia tampoco tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ...

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:Yo creo que tanto odio hacia la teutona en la mayoría de casos se traduce en envidia.
No es odio, ni tampoco envidia, se que es una moto excelente. Es solo manía, y es por una razón de base: no me gustan los cilindros ahí. Lo que procuro es que esto no sobrepase el tono de humor... :P
Davidaytor escribió: Yo no la odio,ni mucho menos (al contrario que tú con los nuevos faros i|i ) ,pero te aseguro que envidia tampoco tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Vaya pedraaaaá!!! :P :lol: :lol:

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

carlesTT escribió:
No es odio, ni tampoco envidia, se que es una moto excelente. Es solo manía, y es por una razón de base: no me gustan los cilindros ahí. Lo que procuro es que esto no sobrepase el tono de humor... :P
Davidaytor escribió: Yo no la odio,ni mucho menos (al contrario que tú con los nuevos faros i|i ) ,pero te aseguro que envidia tampoco tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Vaya pedraaaaá!!! :P :lol: :lol:

Lo mío tampoco es odio hacia BMW. No me gusta su imagen de marca, no me gusta el sobreprecio de sus productos, no me gusta lo que la marca representa y no me gustan sus diseños. No niego que sea buena moto, pero con mi dinero compro lo que quiero y por eso nunca compraré una dos perolos de éstas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

A mi lo que me parece es que no lleva un 150 trasero, al uso de las trail,parece un 160, oooohhh lo mismo les da por montar un 180 trail :o :o los de Pirelli estan convenciendo a todos los fabricantes :lol: :lol:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

:roll: Puede ser, aunque yo no le tengo tirria a la moto en sí, sino a la compra por moda o por imagen, puesto que es la única moto que teniendo algo más idoneo para lo negro dentro de la casa (la RT) se decanta por esto por imagen.
Entiendo que la moto se compra por imagen, pero es que creo que para el uso que se le da hay motos más idoneas.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 130 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Falta muuuuy poquito := :=

Imagen