PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por javi50 »

Dakon escribió:Esperaremos a verlo en directo, pero vamos, no se han calentado mucho la cabeza.

Eso sí, a mí me lo regalaron, por lo que no puedo pedir que me devuelvan la pasta.

Habrá que ingeniarselas para hacerle alguna modificiación y quitar esas gomas de ahí.

Saludos.
yo creo que si la"D" que lleva en cada pata por delante fuera un poco mas redondeada , la moto subiría y bajaría mejor , ya que como digo , tiene un primer tramo que sube muy bien , y luego es como si hiciera tope , y me figuro que la forma picuda de dicha"D" tendrá algo que ver :roll: :roll: :roll:


lo de quitar las gomas , yo no lo veo recomendable , ya que aunque parezcan una chapuza , protegen el basculante .

y lo de las reclamaciones , como ya digo, tal vez sea mejor que esperéis a verlo en vivo , y una vez tengáis opiniones mas contrastadas que la mía , entonces tomar la decisión que creáis oportuna .

lo que si que no estaría de mas , sería poder compararlo con el de la explorer ( a mi el conce me queda a unos 80kms ... si no me acercaría mañana mismo)
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por joaquin »

Yo os puedo ayudar por conicimiento propia, hasta hace poco tenía la 800 XC con todos los extras y el caballete central como bien sabeis todos un desastre, ahora tengo la Explorer y el caballete es una maravilla, se coloca sin ningún tipo de esfuerzo aunque estes cargado de maletas y demás, no golpea en los baches, y como explique en otro post, hice una prueba y aluciné, yo montado en la moto con la pata de cabra colocada de pie apoye mi pie izquierdo en el saliente del caballete (parte dell caballete que se pisa para colocar) deje el peso de mi curpo sobre la perna izquierda y se coloco el caballete montado yo en la moto, imaginar lo suabe que funciona este caballete
faparicio27
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 25 May 2011, 18:00
13
Moto:: Sanglas

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por faparicio27 »

Dakon escribió:Esperaremos a verlo en directo, pero vamos, no se han calentado mucho la cabeza.

Eso sí, a mí me lo regalaron, por lo que no puedo pedir que me devuelvan la pasta.

Habrá que ingeniarselas para hacerle alguna modificiación y quitar esas gomas de ahí.

Saludos.
A ver q leches hago... O| O| O| O|
Última edición por faparicio27 el 21 Abr 2012, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por loMarraco »

Por favor, se ruega aportaciones de los propietarios de caballete SW-Motech ...
:XX:
To the parrot! Bròquil is over!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por javi50 »

faparicio27 escribió:
Dakon escribió:Esperaremos a verlo en directo, pero vamos, no se han calentado mucho la cabeza.

Eso sí, a mí me lo regalaron, por lo que no puedo pedir que me devuelvan la pasta.

Habrá que ingeniarselas para hacerle alguna modificiación y quitar esas gomas de ahí.

Saludos.
A mí tb me lo regalaron, pero ahora donde la compré ya no es concesionario oficial (toledo). A ver q leches hago... O| O| O| O|
puedes probar a mandar un correo a atención al cliente de T.E exponiendo tu situación , y a ver que solución te dan :roll: :roll: :roll: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por Ferxo »

faparicio27 escribió:
Dakon escribió:Esperaremos a verlo en directo, pero vamos, no se han calentado mucho la cabeza.

Eso sí, a mí me lo regalaron, por lo que no puedo pedir que me devuelvan la pasta.

Habrá que ingeniarselas para hacerle alguna modificiación y quitar esas gomas de ahí.

Saludos.
A mí tb me lo regalaron, pero ahora donde la compré ya no es concesionario oficial (toledo). A ver q leches hago... O| O| O| O|
Pues tienes suerte, RMS, seguro que te gestiona la garantia y te hace todo lo que sea necesario para solucionartelo, (son profesionales y siguen alli).
Yo tengo que tramitar la garantia con mi "Taller" a 800km en Jerez, ademas que me costó 200€ =O que pagué y mira como estamos. O| O| O| O| O|

Yo la solución con el caballete nuevo, seria reforzar la "L" que se dobla y evitar que esos nuevos tacos lleguen a rozar el basculante.
Volveré :atope: :atope:
stingoepi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2011, 11:32
12
Moto:: TIGER 8OO ON ABS
Been voted: 1 time

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por stingoepi »

Hola , envié un correo a Att. al cliente de Triumph y , básicamente , me contestaron q en Abril se pondría en contacto BIKERLAND ( Zaragoza ) conmigo para sustituir el caballete.

Habrá q esperar , pero por lo q veo , están llegando ya a otros puntos .

Saludos.
CARPE DIEM
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por karlito »

(Yo la solución con el caballete nuevo, seria reforzar la "L" que se dobla y evitar que esos nuevos tacos lleguen a rozar el basculante.)

+1

Yo creo que después de meses sufriendo este caballete lo que han hecho es una autentica
chapuzaaaaa .
Si las gomas van dando en el basculante lo acabaran rallando, lo dicho chapuzaaaaa.
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por Ferxo »

karlito escribió:(Yo la solución con el caballete nuevo, seria reforzar la "L" que se dobla y evitar que esos nuevos tacos lleguen a rozar el basculante.)

+1

Yo creo que después de meses sufriendo este caballete lo que han hecho es una autentica
chapuzaaaaa .
Si las gomas van dando en el basculante lo acabaran rallando, lo dicho chapuzaaaaa.
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Con el buen producto que han fabricado, como la han cagado con los accesorios.

Yo particularmente, voy a intentar recuperar la pasta, (cosa casi imposible) y que se coman su mierda de caballete con patatas.
A los que "os lo han regalado", solicitar que os lo cambien por otro accesorio de similar precio, y cuando vean que todos sus clientes les devuelven los caballetes a lo mejor, y solo a lo mejor les da por pensar en que la han cagao.

'Pero esto siempre, siendo mayoria los que lo hiciesemos, para cuatro o cinco, se reiran de nosotros y encima nos llamaran gilop***as :culo: :culo: :culo:
Volveré :atope: :atope:
klan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 12 Abr 2011, 19:41
13
Moto:: tiger 800 ABS On

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por klan »

Pues yo quisiera saber cuántos los pusimos en Toledo, ya sean regalados o pagados como fué mi caso, por que creo que tenemos un problema. Hace no mucho le comenté al mecanico lo del caballete y me dijo que, ya de por si, Triumph mandaba pocas circulares informando de ciertas cosas, pero que ahora que ya no eran concesionario no serían informados, asi que haber cómo se soluciona el tema.
TRAZAS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jun 2009, 00:21
14
Moto:: Tiger 800XC
Ubicación: Torre de Claramunt

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por TRAZAS »

Como va lo de la reclamación conjunta?? no hay que esperar a que se pase la garantía y si hay que denunciar se denuncia, donde mandáis los emails de reclamaciones?
faparicio27
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 25 May 2011, 18:00
13
Moto:: Sanglas

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por faparicio27 »

klan escribió:Pues yo quisiera saber cuántos los pusimos en Toledo, ya sean regalados o pagados como fué mi caso, por que creo que tenemos un problema. Hace no mucho le comenté al mecanico lo del caballete y me dijo que, ya de por si, Triumph mandaba pocas circulares informando de ciertas cosas, pero que ahora que ya no eran concesionario no serían informados, asi que haber cómo se soluciona el tema.
Pues hacemos un listado de caballetes de Toledo y nos ponemso deacuerdo para hablar con ellos a ver si lo gestionan, o hablar con TE para ver donde coño nos los cambian de gratis, claro.
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por karlito »

Acabo de venir del taller para comentarles la chapuza de caballete que ha preparado triumph y me han dicho que ha ellos de momento les han dicho que no se los mandan, el mecanico no sabía porque pero yo ya les he dicho que si esa es la modificación que van hacer que si puede ser me devuelvan la pasta.


Ostias estoy mas mosqueao que un mono ¿ quien ha diseñado ese caballete ? la próxima igual nos dan un par de ladrillos para apoyar la moto. :swear: :swear: :swear: :swear:
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
t800xc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 23 Nov 2010, 16:44
13
Moto:: Tracer MT09
Ubicación: Torrelodones, Madrid

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por t800xc »

klan escribió:Pues yo quisiera saber cuántos los pusimos en Toledo, ya sean regalados o pagados como fué mi caso, por que creo que tenemos un problema. Hace no mucho le comenté al mecanico lo del caballete y me dijo que, ya de por si, Triumph mandaba pocas circulares informando de ciertas cosas, pero que ahora que ya no eran concesionario no serían informados, asi que haber cómo se soluciona el tema.
Aunque no sean ya concesionario oficial, el vendedor de un producto sigue siendo el responsable de su garantía, en este caso Toledo, salvo que TE entre de manera subsidiaria.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por javi50 »

:? :? :? :face: :face: :face: ¡¡ vaya la que he liado !! :? :? :face: :face: :tregua: :tregua:

por cierto , alguien ve factible darles una forma mas redondeada a la "D" que lleva delante de cada pata ??? , y de poder hacerse , supongo que al ser redondeado , subiría mejor la moto no??? . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por TitoEloto »

Yo también lo "pagué" en Toledo....
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por JordiXJ6 »

javi50 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de que me lo monten la semana que viene y viendo estas fotos no lo veo tan grave si el tope toca al bascualnte SOLO cuando la moto está como en la foto parada, sin peso y apoyada en el caballete lateral.
Por lógica al subir sobre la moto una o dos personas la moto baja y el basculante sube y por lo tanto el caballete se separa del mismo no teniendo porque tocar al circular.
No me puedo creer que los ingenieros de TRIUMPH puedan "cagarla" de esta manera :face:
Espero que alguien que lo haya probado en ruta exponga su experiencia pero yo lo pienso montar igualmente O|

Saludos :XX:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
perilleida
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Feb 2011, 21:35
13
Moto:: tiger 800 xc

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por perilleida »

Mejor explicado imposible
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por JordiXJ6 »

perilleida escribió:Mejor explicado imposible
:* jajaja ..... vamos a ver ......
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800

Mensaje por Airgus »

Joder, una auténtica ÑAPA digna de los mejores Benito y Manolo nacionales, nada, ya lo tenía yo pensado pero estaba esperando a ver la solución pero en vista de los resultados voy a desmontar el soporte original del tope de goma y lo voy a reforzar por dentro soldando un ángulo de hierro y repintando luego el conjunto.
Si me tiene que quedar una chapucilla prefiero que sea mía a una que encima me vendan como una solución efectiva y original.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder