Bueno despues de poner sensor pick up y dejar solucionado el tema de arranque , md dio por montar un reloj voltimetro, mi sorpresa es que al probarlo en ralenti me daba17 voltios , acelero y sube hasta 19,2 voltios , seguramente aqui el por que me fundio el sensor pick up , bueno he encontrado un brico aqui en el foro donde ponen un reguladoe bosch , lo he comprado y lo he puesto esta tarde , y sigue exactamente igual como si nada , mañana comprobare la masa que no estoy seguro de que este al 100% pero el montaje a sido identico al brico y no a funcionado , puede que el alternador este mal o igual al manipular el regulador nuevo que hay que desoldarlo taladrar y demas se me a podido joder? He visto que hay unos reguladores que son 3 cables y un aparatito metido en thermoretractil que esta a 40e podria servir ,
Por cierto he quitado el conector negro del alternador y he medido con la moto arrancada pero ese cable sin conectar y me a dado la friolera de 125 voltios a ralenti , eso es normal? Tenia el tester en 20v y me dio error lo puse en 200 y dio 125 voltios no se si eso es normal , gracias de antemano
Regulador, alternador trophy 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
- Moto:: Triumph trophy 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
- Moto:: Triumph trophy 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
- Moto:: Triumph trophy 900
Re: Regulador, alternador trophy 900
Ya estoy liado con el alternador , tengo una duda, el cable que viene de bateria y da 12v al regulador , pruebo con el multimetro en continuidad y me da continuidad en negativo ? Alguien me podria confirmar si eso es normal? Gracias
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
- Moto:: Triumph trophy 900
Re: Regulador, alternador trophy 900
Solucionado! Puse el regulador que venden en internet y ya no pasa de 14:20 v asi que perfecto!