mraleexxx escribió: ↑11 Abr 2023, 12:09
Hola a todos,
¿Alguno habéis tenido problemas con los intermitentes originales? En caso de que si, como lo habéis solucionado?
El error que me sale es de problema de funcionamiento intermitente... va rotando el intermitente que falla y aparece y se quita cuando quiere.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, me autocito para que quede constancia de cómo se resolvió el problema.
A través de la garantía me cambiaron la pantalla del cuentakilómetros. 1000 y pico € y llevo ya un mes con esto hecho y desaparecieron los problemas. Antes habían probado a cambiar varias veces todos los intermitentes y revisar conexiones.
Un saludo
Pues menos mal que la garantía ha respondido....es mucha pasta
lafuente escribió:Buenas…alguien ha puesto un escape bajo? Este verano sufrí en mis carnes el escape de origen…
Yo lo que hice es quitar el catalizador...algo se nota...
Eso ya lo llevo yo, pero ni con esas, en verano con 30º es mortal, la mujer no se podía subir a la moto
Como moto para dos es una elección valiente...y si ,los escapes de titanio se calientan menos...en cuanto paras la moto se pueden tocar sin quemarte...por lo que supongo que en marcha también sera así...tengo un colega con un Arrow puesto...le voy a preguntar...
lafuente escribió: ↑09 Ene 2024, 16:16
Buenas…alguien ha puesto un escape bajo? Este verano sufrí en mis carnes el escape de origen…
Yo llevo el Zard bajo, y estoy contento con él . De hecho cuando compré la moto salió ya con el instalado. Mis motivos para instalarlo fueron evitar el calor y no perder tanto arco de piernas ya que soy bajo y quitarle algo de peso a la moto.
A mi me gusta como suena aunque no es escandaloso, no puedo comparar con el original porque no lo he escuchado.
Creo que no es compatible con el caballete, pero para mi no es problema, no lo tengo instalado y no lo necesito. Pegas que puedes tener es que no es compatible con las defensas de motor bajas, en algún foro extranjero lo han solucionado instalando las barras de defensa superiores de la Bonnie T120.
Hay que regular el pedal de freno porque puede tocar la tubería del colector
lafuente escribió: ↑09 Ene 2024, 16:16
Buenas…alguien ha puesto un escape bajo? Este verano sufrí en mis carnes el escape de origen…
Yo llevo el Zard bajo, y estoy contento con él . De hecho cuando compré la moto salió ya con el instalado. Mis motivos para instalarlo fueron evitar el calor y no perder tanto arco de piernas ya que soy bajo y quitarle algo de peso a la moto.
A mi me gusta como suena aunque no es escandaloso, no puedo comparar con el original porque no lo he escuchado.
Creo que no es compatible con el caballete, pero para mi no es problema, no lo tengo instalado y no lo necesito. Pegas que puedes tener es que no es compatible con las defensas de motor bajas, en algún foro extranjero lo han solucionado instalando las barras de defensa superiores de la Bonnie T120.
Hay que regular el pedal de freno porque puede tocar la tubería del colector
Ok, gracias. Tiene un problema añadido, el precio me parece abusivo…1400€
lafuente escribió: ↑09 Ene 2024, 16:16
Buenas…alguien ha puesto un escape bajo? Este verano sufrí en mis carnes el escape de origen…
Yo llevo el Zard bajo, y estoy contento con él . De hecho cuando compré la moto salió ya con el instalado. Mis motivos para instalarlo fueron evitar el calor y no perder tanto arco de piernas ya que soy bajo y quitarle algo de peso a la moto.
A mi me gusta como suena aunque no es escandaloso, no puedo comparar con el original porque no lo he escuchado.
Creo que no es compatible con el caballete, pero para mi no es problema, no lo tengo instalado y no lo necesito. Pegas que puedes tener es que no es compatible con las defensas de motor bajas, en algún foro extranjero lo han solucionado instalando las barras de defensa superiores de la Bonnie T120.
Hay que regular el pedal de freno porque puede tocar la tubería del colector
Ok, gracias. Tiene un problema añadido, el precio me parece abusivo…1400€
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De nada, si que son caros, a mi en su día me salió un poco más barato (1.267 € en todoescape.es), pero en estos 3 años han aumentado 200 € más como bien dices.
Ahora tienes dos opciones más un poco más económicas son el escape de massmoto y los de unit garaje
lafuente escribió: ↑09 Ene 2024, 16:16
Buenas…alguien ha puesto un escape bajo? Este verano sufrí en mis carnes el escape de origen…
Yo llevo el Zard bajo, y estoy contento con él . De hecho cuando compré la moto salió ya con el instalado. Mis motivos para instalarlo fueron evitar el calor y no perder tanto arco de piernas ya que soy bajo y quitarle algo de peso a la moto.
A mi me gusta como suena aunque no es escandaloso, no puedo comparar con el original porque no lo he escuchado.
Creo que no es compatible con el caballete, pero para mi no es problema, no lo tengo instalado y no lo necesito. Pegas que puedes tener es que no es compatible con las defensas de motor bajas, en algún foro extranjero lo han solucionado instalando las barras de defensa superiores de la Bonnie T120.
Hay que regular el pedal de freno porque puede tocar la tubería del colector
Ok, gracias. Tiene un problema añadido, el precio me parece abusivo…1400€
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De nada, si que son caros, a mi en su día me salió un poco más barato (1.267 € en todoescape.es), pero en estos 3 años han aumentado 200 € más como bien dices.
Ahora tienes dos opciones más un poco más económicas son el escape de massmoto y los de unit garaje
A mí incluso me gusta más con el escape por abajo, no entiendo como triumph no lo pone como opción cuando la compras, estoy segurísimo que se vendería más.
Yo tengo el colector sin catalizador y el Akra y quita bastante calor quita pero aquí en Sevilla en verano en un semáforo se te asa la pierna. Ahora en invierno se agradece.