MANDALORIANO escribió:Buenas tardes, aqui un feliz usuaio de TS660 AZUL (las que más corren) desde hace un año...he leído diversos Post y me debe haber tocado una lotería, porque a día de hoy NI UN SOLO FALLO DE NADA...los problemas de conectividad a veces surgen por los móviles Iphone y Samsung no suelen dar errores grandes, que alguna vez se va la conexión por si pero no son ciencias exactas, y solo me puedo quejar del servicio de taller en Madrid (problemas con la alarma y el cambio semi-automático fruto de su dejadez...el Quick no lo progrmaron tras instalarlo y no me informaron de nada y yo sudando sangre porque no entraban las marchas ) , pero de la moto solo maravillas, de hecho si tengo alguna queja es que me falta potencia para ir a duo (es una 660 es lo que hay) y que el asiento tampoco es muy cómodo para viajar, no se puede pedir más a esta maravilla de moto por el precio que tiene...bueno si, que pongan reloj de la temperatura y que la cúpula sea cuatro dedos más alta.
UN SALUDO
Yo también soy de los afortunados porq llevo más de 7.000km sin ningún problema además en Valencia si me programaron perfectamente el QS. La única pega para mi también es el asiento por lo menos en opinión debería haber unos más biplaza
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
Buenas!
Después de casi 9 meses con la moto y más de 7000 km estoy empezando a preocuparme...
Al reducir marcha se me está apagando el motor... Y no es xq esté fría, ni depósito excesivamente lleno... Se va volviendo más frecuente. Pensaba apurar a la revisión anual en junio, pero me da que no llego.
Alguien con este problema? Y eventual solución?
Muchas gracias de antemano
Albert82 escribió: ↑12 Mar 2023, 23:36
Buenas!
Después de casi 9 meses con la moto y más de 7000 km estoy empezando a preocuparme...
Al reducir marcha se me está apagando el motor... Y no es xq esté fría, ni depósito excesivamente lleno... Se va volviendo más frecuente. Pensaba apurar a la revisión anual en junio, pero me da que no llego.
Alguien con este problema? Y eventual solución?
Muchas gracias de antemano
A mi me ha empezado a pasar hace 15 días, después de la revisión: En travesías con muchos semáforos empieza a ser incluso molesto y no tengo tiempo para dejarla otra vez en el taller... voy a aguantar un tiempo y de pendiendo de lo molesto que sea, me planteare llevarla.
MANDALORIANO escribió:Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
Totalmente de acuerdo por diseño es preciosa compacta además porq yo me muevo mucho en carretera pero también en ciudad y es cómoda, practica, ratonera cuando hace falta de lujo. Lo del asiento a parte de lo tú dices creo que también es dejadez de la marca como se basa en la Trident han puesto el mismo asiento y listo, error cuando luego en la propia página la web la sacan con una pareja y las 3 maletas como buena Sport-turismo
Ahhh otra cosa que hecho de menos en la moto porq además de salir los fines de semana por trabajo hago mucha autovía es el control de crucero, por lo vemos tenerlo como opción. Ya no por descasar la mano más por ponerlo a 128 y olvidarte porq al no llevarlo sin darte cuenta a ratos vas a 140 casi otros a 115, etc y estás más en peligro de los radares
CARRIL escribió:Tras recoger la moto y de vuelta a casa, el quick sifter me ha vuelto a fallar, por lo que he regresado al concesionario donde esta vez sí (por fin) han podido comprobar el fallo, así que han solicitado a Triumph la sustitución en garantía del quick shifter. Ya veremos.
Suerte a ver si te lo solucionan de una vez!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día, mis problemas con el quick shifter parece que han acabado, al menos eso espero. El martes pasado me lo sustituyeron en garantía y ayer sábado hice una ruta de más de 400 km. para, entre otras cosas, comprobar su funcionamiento. Parece que todo va correctamente.
El QS tiene sus problemas si no funciona o si esta mal configurado...pero si funciona como tiene que hacerlo va como un reloj, es importante saber que el régimen del motor tiene unos mínimos y que si acaricias la palanca del cambio antes de subir o bajar va más suave porque hace más preciso la compensación del motor
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
A ver si es verdad...yo odio el asiento y mi mujer más...pero no queda otra cosa que aguantarse.
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
A ver si es verdad...yo odio el asiento y mi mujer más...pero no queda otra cosa que aguantarse.
Yo en un grupo de Facebook de tiger sport 660 ya he visto varios con el asiento cambiado. Y en mi caso concreto he hablado con un tapicero para cambiar un poco la distribución del espacio dando más sitio al pasajero y haciendo un pequeño “ escalón “. Cuando lo tenga ya mandaré fotos para que veáis cómo queda
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
A ver si es verdad...yo odio el asiento y mi mujer más...pero no queda otra cosa que aguantarse.
Yo en un grupo de Facebook de tiger sport 660 ya he visto varios con el asiento cambiado. Y en mi caso concreto he hablado con un tapicero para cambiar un poco la distribución del espacio dando más sitio al pasajero y haciendo un pequeño “ escalón “. Cuando lo tenga ya mandaré fotos para que veáis cómo queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradecería esas fotos y la información, pero vamos que lo de cambiarlo es a través de modificaciones personales.
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
A ver si es verdad...yo odio el asiento y mi mujer más...pero no queda otra cosa que aguantarse.
Yo en un grupo de Facebook de tiger sport 660 ya he visto varios con el asiento cambiado. Y en mi caso concreto he hablado con un tapicero para cambiar un poco la distribución del espacio dando más sitio al pasajero y haciendo un pequeño “ escalón “. Cuando lo tenga ya mandaré fotos para que veáis cómo queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradecería esas fotos y la información, pero vamos que lo de cambiarlo es a través de modificaciones personales.
He intentado poner la foto pero como no soy vip no se si verá algo
Es una marca francesa que hace asientos para varios modelos de moto y se llama bagster. A ver alguna empresa que distribuya en españa toma ejemplo y nos hace un asientito apañado
Hay varios tapiceros que pueden cambiar el interior o exterior de cualquier asiento.
Los más conocidos,al menos por mí y varios usuarios y conocidos,son Lolo Pánames en Cantabria y Márquez en Sevilla.
Yo personalmente estuve en el taller de Lolo hace unos años y la lista de espera para modificar el asiento por aquel entonces era de unos 3 meses.
Hola compañeros me apunté al tiger tour una gira que están haciendo para probar las 1.200 por toda España y ya tengo cita, os contaré mis sensaciones después de probar el bicho
En pocas palabras la tiger 1200 es impresionante!!! el motor, la suspensión semiactiva y los frenos son una pasada es increíble como se puede ir tan rápido con una moto de ese tamaño y peso. Probé la GT PRO y la GT Explorer con el depósito de 30 litros
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.
MANDALORIANO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:32
Lo sacará la industria auxiliar supongo, el recorrido exagerado del conductor es debido al diseño intencionado del fabricante (pensada la 660 para la conducción de una sola persona en un porcentaje alto) pero el escueto sillín del paquete se han pasado, siendo una sport-Turismo...creo que el asiento es la cagada de diseño de la TS660...el resto por donde la mires es preciosa y práctica.