Si no vas a afinar carburando y demás.. Pues snorkel fuera, filtro kn majo, escapes como los tor y no te lies mucho más.
Yo abriendo abajo noté algo de diferencia, y es relativamente sencillo, quitar la pared interna del airbox es más complicado y posiblemente requiera carburar casi fijo, no recuerdo bien...
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Brico. Remover y modificar el airbox.
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Re: Brico. Remover y modificar el airbox.
Sí que tampoco hace falta meterle un turbo a la moto jeje.
Me ha sorprendido tanto el cambio con el snorkel fuera que ya mis ansias se han calmado bastante. La verdad.
Me ha sorprendido tanto el cambio con el snorkel fuera que ya mis ansias se han calmado bastante. La verdad.
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Re: Brico. Remover y modificar el airbox.
Hola, leyendo el post me estoy decidiendo a hacerlo.
Mi Speedmaster es efi, tendré algún problema? Llevo escapes abiertos y algo tocada de centralita (lo hizo el antiguo dueño)
Mi duda es también si al quitar la pared interior, quitar también snorkel y meter filtro KN luego en ITV con escapes de serie puede haber problemas.
Mi Speedmaster es efi, tendré algún problema? Llevo escapes abiertos y algo tocada de centralita (lo hizo el antiguo dueño)
Mi duda es también si al quitar la pared interior, quitar también snorkel y meter filtro KN luego en ITV con escapes de serie puede haber problemas.
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Re: Brico. Remover y modificar el airbox.
En efi no te lo puedo asegurar, pero casi seguro que poner otra configuración es casi inevitable.
Respecto a la ITV, como los escapes de origen van tan cerrados, ya te quitan suficiente ruido y gases aunque te gas otra modificación. De hecho cuando los pongas vas a llevarte las manos a la cabeza pensando en el pobre motor trabajando así.
Por cierto, abiertos del todo?, yo también y creo que me pasé, al final de las colas puse un sistema que conduce mejor el último rebufo de aire y creo que he moderado algo (muy poco)
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Respecto a la ITV, como los escapes de origen van tan cerrados, ya te quitan suficiente ruido y gases aunque te gas otra modificación. De hecho cuando los pongas vas a llevarte las manos a la cabeza pensando en el pobre motor trabajando así.
Por cierto, abiertos del todo?, yo también y creo que me pasé, al final de las colas puse un sistema que conduce mejor el último rebufo de aire y creo que he moderado algo (muy poco)
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Re: Brico. Remover y modificar el airbox.
Muchas gracias,
El tema de cambiarle los mapas... Es muy complicado? Porque esto del efi es nuevo para mí. Lo puede hacer uno mismo o necesariamente hay que pasar por taller?
Respecto a lo abierto de los escapes, supongo que no están abiertos al 100x100 en otra moto que tuve si lo estaban y te aseguro que se notaba jajaja
El tema de cambiarle los mapas... Es muy complicado? Porque esto del efi es nuevo para mí. Lo puede hacer uno mismo o necesariamente hay que pasar por taller?
Respecto a lo abierto de los escapes, supongo que no están abiertos al 100x100 en otra moto que tuve si lo estaban y te aseguro que se notaba jajaja