Humphrey escribió:Lo importante es el precio de la mano de obra, por ejemplo en Triumph Donostia es de 54€ + IVA, por lo que mi moto ya no vuelve a ir.
Si os digo que el precio de la revisión de los 20.000 ha sido de 719€ me entenderéis mejor.
Según ellos, se hicieron trabajos adicionales que me han pasado por escrito y por los que voy a pedir explicaciones a Triumph España, pero aquí queda dicho para que cada uno saque sus conclusiones.
Que vas a pedir explicaciones a triumph España ?. Pues te deseo toda la suerte del mundo (y la paciencia). Igual la necesitas.
Saludos a todos.
Kurtis escribió:Hola,
Le toca pasar revisión de los 10.000 kilometros. He preguntado en varios concesionarios y me dan precios diferentes. Desde los 170 euros en Asturias y Zaragoza, hasta los 235 de Madrid o los 300 de Bilbao y Donostia. Como puede ser tanta diferencia?. No tiene Triumph los precios cerrados?
marcpal escribió: ↑08 Feb 2022, 18:48
Salen según plan de mantenimiento triumph en zona. Creo que hay dos zonas A y B. Las grandes capitales y ciudades son las caras. Pues la de Alcarràs no, y muy buen trato. Luego igual hacen algun descuentillo segun revisión .
Varios foreros van allí, hasta alguno de Mallorca compró la moto y hace mantenimiento
Gracias por la info marcpal, a la proxima revision hablo con ellos
Buenas hostias pegan pero bueno los 40 K a no ser que seas un devora kilometros son a los 4-5 años de tener la moto,tampoco lo veo una barbaridad,vamos que esta en precios de honda y quizas ni llegue,almenos la revision anual de mi GTpro me sale mas economica que la de mi ATAS y eso que pasaron ya 3 años,yamaha es algo mas economica pero de las marcas mas conocidas lo mas economico que a mi me ha parecido siempre en revisiones es suzuki.
saludos.
En mi ATAS 2020 DCT:
La de los 1.000 = 150,20
La de los 12.000 = 188,28
La de los 24.000 = 359,43
La de los 36.000 = 211,00
La de los 48.000 = 592,89 (la gorda que toca cambiar también bujías)
En Barcelona concesionario, que barato no es.
En mi caso me sale mas cara la Bonneville con la que comparte garaje. De hecho ya me salía más cara que la BMW F700GS que tuve antes de la ATAS.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió: ↑21 Ene 2023, 14:01
En mi ATAS 2020 DCT:
La de los 1.000 = 150,20
La de los 12.000 = 188,28
La de los 24.000 = 359,43
La de los 36.000 = 211,00
La de los 48.000 = 592,89 (la gorda que toca cambiar también bujías)
En Barcelona concesionario, que barato no es.
En mi caso me sale mas cara la Bonneville con la que comparte garaje. De hecho ya me salía más cara que la BMW F700GS que tuve antes de la ATAS.
la mia de la ATAS 2019 de los 1000 no recuerdo bien pero la del año (o 12 K en su defecto) recuerdo prefectamente que furon mas de 200 € ,creo que sobre los 230-240€ y la del segundo año con lo del reglaje casi 400€,lo mismo han bajado precios por que hasta el 2021 tenian muchas quejas por los elevados precios de las revisiones,reparaciones y demas,te hablo del conce de la marca que hay en una rotonda grande de hospitalet para no dar el nombre que no se si por aqui se puede,el de la triumph 900 GT pro de los 1000 me costo 160€ y el que voy a hacer pronto de los 11K previo presu no llegara a 200€,en un conce de la marca en barcelona que creo que es el mas conocido,me consta tambien que han bajado precios por que tambien tuvieron muchas quejas.
saludos.