A ver y no me refiero a Silvestre. Creo que los viajes en moto con apoyo tienen un potencial increíble, sin embargo, creo que no vale hacerlo de cualquier manera, si realmente quieres tener éxito. Con un mínimo apoyo y profesionalidad en el montaje de escenas, puedes presentar las rutas de forma increíble, creíble y honesta. Ver planos cenitales, angulares o grandes angulares de la conducción y paisajes por donde el motero conduce transmite la sensación de aventuras, engancha y distrae si te gustan los viajes en motos. Para presentarlo como "tipo documental" explicando culturas y puntos de interés, ya tenemos a excepcionales y reputados periodistas que nos lo explican con el mejor de los detalles. Yo personalmente, quiero ver la moto, el viaje con la moto, la acampada donde quieras hacerla o no te quede más remedio, la problemática de todo lo que significa hacer un gran viaje así, en moto. El explicar cosas típicas de los lugares o la cultura en concreto ofreciendo información de los mejores sitios para comer, pernoctar, talleres, etc, pero sólo lo verdaderamente importante para el motero... Yo por ejemplo, sigo a un Youtuber Alemán, "Valle on Tour", que se lo curra mucho más en mi opinión, es más natural, el viaje en moto es el 90% o más de su trabajo y aquí si que me refiero a Silvestre, que es el motivo del post. Este alemán también esta patrocinado, pero yo me distraigo muchísimo viendo sus vivencias. A principio mi mujer y yo -pues somos un equipo- veíamos a a Silvestre, más que nada viendo rutas y paisajes porque es lo que nos gusta, pero ya se nos "atravesaba" demasiado. Ya era casi insufrible, pues en solo verlo comer, se iba un cuarto de su "viaje". También llegué a ver el del actor Mcgregor en su día y quién diga que no era entretenido, por lo menos los capítulos que yo pude ver, pues.... Tampoco podemos olvidar que, para gustos, colores. Yo no soy fan de ningún personaje, de políticas ni fútbol, es mi naturaleza, pero si algo me gusta, siempre soy su mayor crítico, no le doro la píldora a nadie.
Si me saco la Primi, veréis como se documenta un viaje en moto de verdad, pero de la buena...
.
Salu2.