Cuando das a seleccionar cita en el taller hay que seleccionar la moto y ahí te aparecen los servicios y los precios. Te pongo foto.Rayworld escribió:Buenas, ¿puedes poner el enlace concreto de tarifas taller?Angela92 escribió: ↑06 Sep 2022, 11:43 Buenas ,
tengo una tiger sport 660 y ayer le pasé la revisión de los 1000km. Venía a comentaros sobre todo para los de madrid. Ya que ayer me lleve un planchazo cuando me fueron a cobrar ya que la factura ascendía a 212,97 euros. A 69 euros la mano de obra y 1,5h de trabajo. Había estado mirando cuanto le había costado a la gente esta primera revisión y madrid eran unos 170 aprox. El caso es que como no me quedé conforme tras pagarlo contacté con atención al cliente de la marca para saber que precios se aplican en las revisiones y me dijo que estos están marcados a la hora de coger la cita con el taller a través de su web( yo esto no lo sabía porque directamente llame al taller para cogerla). Mi sorpresa es cuando accedo al proceso de solicitud de cita y pone que son 196 euros con el Iva incluido( esto en madrid sur), pero en el otro taller de madrid que pertenece a los mismos son 182 euros.
Finalmente me he acercado a la triumph y tras tener que mostrarle al chico del taller q estaba en lo cierto y que el precio de 196 euros era con Iva ya que él decía que no. Me ha dicho que los precios en las dos triumph de madrid debían ser los mismos y que claro que triumph subió los precios pero que no se han debido actualizar en la web. Finalmente me ha hecho un híbrido y me ha cobrado por la revisión 186 ( me han devuelto los 27 euros de diferencia). Pero seguramente esto le haya pasado a más gente y haya asumido q ese es el precio.
Así que gente de MADRID por la web los precios de la revisión a la hora de pedir cita porque aparecen todos y tienen que cobrar lo mismo en los dos talleres ya que pertenecen a los mismos.
Gracias
por aquí no aparece
https://triumphmadrid.es/contacto/?c=t
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk