Cambio de concepto de moto
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Cambio de concepto de moto
Buenos días. Alguno de los poseedores de una Tiger 900, en cualquier versión, no volvería a comprarla?..Tengo una speed twit y el año que viene toca decidir que hacer con ella. Con la cantidad de kms que le hago y las rutas tan largas que vengo haciendo últimamente, he decidido cambiar el estilo de moto. Pero vengo leyendo cosas sobre la Tiger 900 que me hacen dudar. Alguien podría aportarme alguna información .Gracias..!!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21186
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 9 times
- Been voted: 102 times
Re: Cambio de concepto de moto
¿Y qué has leído sobre ella? Mójate un poco...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Hola..Pues he leído hubo unidades con el tema del apagado del motor en plena marcha...también he leído que el orden de encendido de los cilindros hace que aparezcan desagradables vibraciones en velocidades altas...también he leído que el sistema my triumph perdía la conectividad más de lo deseado..también he leído que la protección aerodinámica es muy justa, sobre todo a nivel brazos..todo esto creo me plantea muchas dudas y me gustaría resolverlas antes de tomar una decisión .. Saludos!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5923
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 86 times
- Been voted: 65 times
Re: Cambio de concepto de moto
Aunque no estoy del todo seguro, creo que el tema vibraciones está resuelto. O por lo menos eso dice Sergi Ramón, uno de los probadores que se quejó en su primera prueba de las vibraciones, y que en una unidad de última hornada le dijeron que ya no vibraba, la probó, y lo corrobora.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Administrador
- Mensajes: 17287
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Re: Cambio de concepto de moto
La mía tiene ya 38.000 kms y no se me ha parado nunca, no vibra más que ninguna de las motos anteriores que he tenido, aunque es cierto que el motor de mi ex-explorer 2012 era más eléctrico y suave, cubre correctamente, viniendo de una speed twin te parecerá otro mundo, aunque si te parece que cubre poco tiene remedio en la industria auxiliar, y de la conectividad no puedo hablar porque no la tengo.
¿Me la volvería a comprar?. Sí, me parece la mejor moto en su segmento y la que me está dando lo que buscaba.
¿Me la volvería a comprar?. Sí, me parece la mejor moto en su segmento y la que me está dando lo que buscaba.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 212
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
- 9
- Moto:: tiger 900 gt
- Been voted: 4 times
Re: Cambio de concepto de moto
buenas, yo la he cambiado recientemente, es una pasada de moto, yo no noto vibraciones, pero es verdad que vengo de una triumph thunderbird 1600, y claro...eso es otra historia, hast me parece una moto eléctrica ... yo soy bajito y no noto nada de aire, tengo la gt que me basta y me sobra, por lo tanto no tengo problemas de conectividad , para mi es muy suave no quiero ni pensar como era la 800 que parece ser que era mucho mas que la 900, estoy fascinado con el cambio ....a mejor me parece una bicicleta con mucha potencia, es un acierto de moto!!!! la recomiendo
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Gracias por las respuestas..Es una moto que me atrae muchísimo y solo necesito unas buenas valoraciones de los propietarios para terminar de decidirme, y por lo que leo, es todo positivo..
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 11 Jul 2019, 15:47
- 5
- Moto:: Bonneville T120
- Contactar:
Re: Cambio de concepto de moto
Me la compraría de nuevo y ya llevo 39.000 km con ella, desde febrero del 2021.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Buenos días..en mi afán de cambiar de moto, y decidido a comprar la Tiger 900 GT, resulta que ahora mismo no hay posibilidad de hacerse con una. Las consultas más pesimistas me hablan de un tiempo de espera de hasta seis meses. Y es un comercial de la marca el que me ha dado esta cifra. En fin, habrá que seguir esperando . Saludos..!!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21186
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 9 times
- Been voted: 102 times
Re: Cambio de concepto de moto
Habla con otros conces. No nos has dicho de dónde eres.Pepe56 escribió: ↑17 Sep 2022, 09:27 Buenos días..en mi afán de cambiar de moto, y decidido a comprar la Tiger 900 GT, resulta que ahora mismo no hay posibilidad de hacerse con una. Las consultas más pesimistas me hablan de un tiempo de espera de hasta seis meses. Y es un comercial de la marca el que me ha dado esta cifra. En fin, habrá que seguir esperando . Saludos..!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Hola..consultados concesionarios de Cadiz, Zaragoza, Madrid, San Sebastian... ya te digo que no hay..y cuando te digo consultar, te digo en modo presencial..no hay manera!!.. yo vivo en Pamplonapeptorres escribió: ↑17 Sep 2022, 13:09Habla con otros conces. No nos has dicho de dónde eres.Pepe56 escribió: ↑17 Sep 2022, 09:27 Buenos días..en mi afán de cambiar de moto, y decidido a comprar la Tiger 900 GT, resulta que ahora mismo no hay posibilidad de hacerse con una. Las consultas más pesimistas me hablan de un tiempo de espera de hasta seis meses. Y es un comercial de la marca el que me ha dado esta cifra. En fin, habrá que seguir esperando . Saludos..!!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Gracias por el ofrecimiento...Mientras espero, seguiré disfrutando de mi speed twin
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
- 2
- Moto:: triumph 900GT pro
- Been voted: 5 times
Re: Cambio de concepto de moto
hola,yo tengo la GT pro y no puedo estar mas contento,vibraciones 0 comparandola con las motos anteriores mas recientes (suzuki 750 GSX-S y ATAS 1000),moto muy versatil,consumo equilibrado,motor una delicia,comoda y mobilidad muy buena,la conectividad a mi no me ha fallado en 3500 klm. que tiene y la uso desde el primer dia,el GPS no es grafico como un tom tom pero es intuitivo y efectivo,cuando te acostumbras a guiarte por las señas es muy facil y creo que menos molesto para la conduccion en una moto que tienes que ir mas atento a todo,fallos de parada hasta el dia de hoy 0,potencia para mi gusto de sobras y vengo de motos con 20-30 cv. mas,el peso contenido respecto a otros modelos comparables tambien es un plus,viene (la GT pro)de casa bastante completa con faros adicionales,puños y asientos calefactados,3 tomas de carga,cambio semi,conectiivvdad con GPS,control de crucero,5 modos de conduccion,presion de neumaticos,amortiguador trasero electronico y lo mas importante la IMU que es una delicia y te hace las cosas mas faciles,una cosa que me gusta de esta moto aparte de sus caracteristicas mecanicas y electronicas son los acabados,las piñas (retroiluminadas por cierto)el cableado,las tapas y tornillos y demas,para el que ha tenido hondas de las de antes me entendera,todo muy bien rematado,en fin ,que si, que me la volveria a comprar a dia de hoy con 6 meses y 3500 klm.Pepe56 escribió: ↑06 Ago 2022, 11:21 Buenos días. Alguno de los poseedores de una Tiger 900, en cualquier versión, no volvería a comprarla?..Tengo una speed twit y el año que viene toca decidir que hacer con ella. Con la cantidad de kms que le hago y las rutas tan largas que vengo haciendo últimamente, he decidido cambiar el estilo de moto. Pero vengo leyendo cosas sobre la Tiger 900 que me hacen dudar. Alguien podría aportarme alguna información .Gracias..!!
saludos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Muchas gracias por la opinión . Esto hace que sea mas dura la espera, sabiendo que no hay unidades disponibles..Saludoscorremundos escribió: ↑18 Sep 2022, 11:34hola,yo tengo la GT pro y no puedo estar mas contento,vibraciones 0 comparandola con las motos anteriores mas recientes (suzuki 750 GSX-S y ATAS 1000),moto muy versatil,consumo equilibrado,motor una delicia,comoda y mobilidad muy buena,la conectividad a mi no me ha fallado en 3500 klm. que tiene y la uso desde el primer dia,el GPS no es grafico como un tom tom pero es intuitivo y efectivo,cuando te acostumbras a guiarte por las señas es muy facil y creo que menos molesto para la conduccion en una moto que tienes que ir mas atento a todo,fallos de parada hasta el dia de hoy 0,potencia para mi gusto de sobras y vengo de motos con 20-30 cv. mas,el peso contenido respecto a otros modelos comparables tambien es un plus,viene (la GT pro)de casa bastante completa con faros adicionales,puños y asientos calefactados,3 tomas de carga,cambio semi,conectiivvdad con GPS,control de crucero,5 modos de conduccion,presion de neumaticos,amortiguador trasero electronico y lo mas importante la IMU que es una delicia y te hace las cosas mas faciles,una cosa que me gusta de esta moto aparte de sus caracteristicas mecanicas y electronicas son los acabados,las piñas (retroiluminadas por cierto)el cableado,las tapas y tornillos y demas,para el que ha tenido hondas de las de antes me entendera,todo muy bien rematado,en fin ,que si, que me la volveria a comprar a dia de hoy con 6 meses y 3500 klm.Pepe56 escribió: ↑06 Ago 2022, 11:21 Buenos días. Alguno de los poseedores de una Tiger 900, en cualquier versión, no volvería a comprarla?..Tengo una speed twit y el año que viene toca decidir que hacer con ella. Con la cantidad de kms que le hago y las rutas tan largas que vengo haciendo últimamente, he decidido cambiar el estilo de moto. Pero vengo leyendo cosas sobre la Tiger 900 que me hacen dudar. Alguien podría aportarme alguna información .Gracias..!!
saludos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
- 2
- Moto:: triumph 900GT pro
- Been voted: 5 times
Re: Cambio de concepto de moto
yo la compre en febrero por que tube suerte de encontar una unidad que dieron paga y señal y se hecharon atras en el ultimo momento,ya rondaban esos 6 meses de espera que tu comentas,eso si,tube que hacer frente a una subida considerable de mi presupuesto pues yo buscaba la GT pero despues de lo visto y disfrutado hasta el momento me alegro de que no hubiera ninguna GT disponible por que los 2 mil euros de diferencia de la pro estan mas que justificados,asi que paciencia y si hay que esperar merece la pena,por lo visro esto esta pasando en todas las marcas y es generalizado.
saludos.
saludos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
- 4
- Moto:: Triumph speed twin
- Been voted: 1 time
Re: Cambio de concepto de moto
Siguiendo con el tema, he localizado una low k se ajusta a lo k busco.. mido 1,70. No se si es una buena opción. Alguien k me pueda dar su opinión?.. gracias
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
- 2
- Moto:: triumph 900GT pro
- Been voted: 5 times
Re: Cambio de concepto de moto
sinceramente yo me iria a por la normal,con tu estatura no vas a tener ningun problema con el asiento en posicion baja,no es por malmeter ni mucho menos pero en la revision de los 1000 klm. habia una tambien haciendo la revision y parecia mas bien una moto de carretera,se notan esos cmts. que le quitan,aparte creo que no puedes montar el caballete y algo que no se es si la version low puede ser tambien pro,pues esta trae el caballete central de origen,yo te animo a que pruebes la normal.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5923
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 86 times
- Been voted: 65 times
Re: Cambio de concepto de moto
Yo también mido 1,70 si he desayunado bien.
Probé la normal y la manejaba muy bien. Igual porque estoy acostumbrado a la A. Twin con sus 250 kgs (que esa sí la llevo rebajada), pero la Tiger 900 me pareció supermanejable, y tengo ya 65 años.
Es muy ligera, y aunque no llegues con las dos plantas enteras de los pies a la vez, sí que llegarás con medio pie los dos a la vez, que con el poco peso de la moto la metes por donde quieres.
Es de las pocas motos que no compraría la Low.
Probé la normal y la manejaba muy bien. Igual porque estoy acostumbrado a la A. Twin con sus 250 kgs (que esa sí la llevo rebajada), pero la Tiger 900 me pareció supermanejable, y tengo ya 65 años.
Es muy ligera, y aunque no llegues con las dos plantas enteras de los pies a la vez, sí que llegarás con medio pie los dos a la vez, que con el poco peso de la moto la metes por donde quieres.
Es de las pocas motos que no compraría la Low.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024