enriqueR1 escribió: ↑29 Ago 2022, 16:36
Hola a todos.
Estoy valorando la compra de una 1200 gt pro .
Me gustaría ponerle defensas , y solo veo las originales que para mi son carísimas . Sabéis si hay alguna alternativa??
No encuentro en givi ,ni sw motech.
El mercado paralelo está "dormido". Demasiadas novedades y muy pocas ventas. Ese es el problema.
enriqueR1 escribió: ↑29 Ago 2022, 16:36
Hola a todos.
Estoy valorando la compra de una 1200 gt pro .
Me gustaría ponerle defensas , y solo veo las originales que para mi son carísimas . Sabéis si hay alguna alternativa??
No encuentro en givi ,ni sw motech.
El mercado paralelo está "dormido". Demasiadas novedades y muy pocas ventas. Ese es el problema.
Salu2. .
Bueno. Yo creí que es un tema con Triumph especialmente .
Desconozco si es por cuota de ventas no lo ven interesante desarrollar para esta moto ??
enriqueR1 escribió: ↑31 Ago 2022, 02:34
Bueno. Yo creí que es un tema con Triumph especialmente .
Desconozco si es por cuota de ventas no lo ven interesante desarrollar para esta moto ??
Por que para el resto de maxis si veo opciones .
Es problema con todas las marcas que han sacado modelos nuevos. A l número de ventas, súmales ahora el coste actual de fabricación. Por otro lado, el mercado paralelo, es el mismo que el original. Generalmente en maletas y herrajes en general, son Givi o Shad las marcas que nutren a tal o cual nuevo modelo que sacan, por lo que, esperan muchos meses para sacar al mercado y no quitar esas ventas "accesorias" con el nombre original de la marca. Igual en el mercado Alemán tienes más variedad.