Experiencias Tiger 900
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5923
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Re: Experiencias Tiger 900
Sí, en la GT. En la Rally no lo sé.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Estoy pensando comprar una tiger 900 rally pro cuando venda la mía.
El concesionario me queda lejos, y antes de hacer el viaje quiero hacerme una idea,
Alguien que haya comprado una recientemente , que tiempos de entrega están daño ??
Hacen algún descuento sobre el precio ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El concesionario me queda lejos, y antes de hacer el viaje quiero hacerme una idea,
Alguien que haya comprado una recientemente , que tiempos de entrega están daño ??
Hacen algún descuento sobre el precio ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Benlb
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
- 2
- Moto:: Tiger
- Ubicación: Málaga
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Buenas,enriqueR1 escribió: ↑06 Jul 2022, 02:35 Estoy pensando comprar una tiger 900 rally pro cuando venda la mía.
El concesionario me queda lejos, y antes de hacer el viaje quiero hacerme una idea,
Alguien que haya comprado una recientemente , que tiempos de entrega están daño ??
Hacen algún descuento sobre el precio ??
Yo pedí hace algo menos de un mes la Rally pro en blanca y me han dado entre dos y tres meses de entrega, las gt he visto alguna en stock si no quieres esperar.
Sobre precio pregunte en tres concesionarios triumph en persona y en alguno más lejano por teléfono y ninguno ofrecía descuento, lo mismo me paso en honda y ktm ya que estaba mirando otras motos, no se si serán los conces o yo pero hace 5 años si que hacían descuentos cuando compré otra moto....
Lo único que me han ofrecido es descuentos en accesorios, que siendo la pro no se que más ponerle jaja, y también en los mantenimientos si los pago por adelantado.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias ! Dos meses para como están las cosas no esta del todo mal .Benlb escribió:Buenas,enriqueR1 escribió: ↑06 Jul 2022, 02:35 Estoy pensando comprar una tiger 900 rally pro cuando venda la mía.
El concesionario me queda lejos, y antes de hacer el viaje quiero hacerme una idea,
Alguien que haya comprado una recientemente , que tiempos de entrega están daño ??
Hacen algún descuento sobre el precio ??
Yo pedí hace algo menos de un mes la Rally pro en blanca y me han dado entre dos y tres meses de entrega, las gt he visto alguna en stock si no quieres esperar.
Sobre precio pregunte en tres concesionarios triumph en persona y en alguno más lejano por teléfono y ninguno ofrecía descuento, lo mismo me paso en honda y ktm ya que estaba mirando otras motos, no se si serán los conces o yo pero hace 5 años si que hacían descuentos cuando compré otra moto....
Lo único que me han ofrecido es descuentos en accesorios, que siendo la pro no se que más ponerle jaja, y también en los mantenimientos si los pago por adelantado.
Descuento ya me imaginaba que nulo, en mi caso los concesionarios más cercanos son en Madrid , así que ya se lo que me voy a encontrar ..
Valoraba también la opción de segunda mano, pero viendo los precios que está las pocas rally pro que hay , no merece la pena ..
Jamás pensé que diría esto, pero viendo los precios de la tiger (iba a por la 900 por que la 1200 se me va de presupuesto) , la ktm 1290 adventure r me está empezando a parecer hasta bonita…
lo que ofrece vs el precio no hay comparación ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Benlb
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
- 2
- Moto:: Tiger
- Ubicación: Málaga
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Yo estaba igual me tiraba la 1200 pero entre precios y demás gastos que después acarrea un bicho así pues decidí ir a por la "pequeña".
Honda con la África se mueve en los 3 a 6 meses y ya ni te cuento Yamaha con sus 6 meses o mas en algunos modelos y del mercado de segunda mano ni hablemos, africas, tiger, etc a precios de concesionario muchas de ellas... es el primero motivo por lo que me inclino ir a por una moto nueva.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Finalmente cogiste la 900?Benlb escribió:Yo estaba igual me tiraba la 1200 pero entre precios y demás gastos que después acarrea un bicho así pues decidí ir a por la "pequeña".
Honda con la África se mueve en los 3 a 6 meses y ya ni te cuento Yamaha con sus 6 meses o mas en algunos modelos y del mercado de segunda mano ni hablemos, africas, tiger, etc a precios de concesionario muchas de ellas... es el primero motivo por lo que me inclino ir a por una moto nueva.
A falta de probarla , lo que me genera dudas es si esos 95 cv me sabrán a poco .
Ya se que para velocidades legales es suficiente , pero para mí una de las partes divertidas de las motos es tener potencia de sobra .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Experiencias Tiger 900
Pues la deslimitas y ya tienes 105 CvenriqueR1 escribió: ↑14 Jul 2022, 00:38Finalmente cogiste la 900?Benlb escribió:Yo estaba igual me tiraba la 1200 pero entre precios y demás gastos que después acarrea un bicho así pues decidí ir a por la "pequeña".
Honda con la África se mueve en los 3 a 6 meses y ya ni te cuento Yamaha con sus 6 meses o mas en algunos modelos y del mercado de segunda mano ni hablemos, africas, tiger, etc a precios de concesionario muchas de ellas... es el primero motivo por lo que me inclino ir a por una moto nueva.
A falta de probarla , lo que me genera dudas es si esos 95 cv me sabrán a poco .
Ya se que para velocidades legales es suficiente , pero para mí una de las partes divertidas de las motos es tener potencia de sobra .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
No sabía lo de deslimitarlazafiro76 escribió:Pues la deslimitas y ya tienes 105 CvenriqueR1 escribió: ↑14 Jul 2022, 00:38Finalmente cogiste la 900?Benlb escribió:Yo estaba igual me tiraba la 1200 pero entre precios y demás gastos que después acarrea un bicho así pues decidí ir a por la "pequeña".
Honda con la África se mueve en los 3 a 6 meses y ya ni te cuento Yamaha con sus 6 meses o mas en algunos modelos y del mercado de segunda mano ni hablemos, africas, tiger, etc a precios de concesionario muchas de ellas... es el primero motivo por lo que me inclino ir a por una moto nueva.
A falta de probarla , lo que me genera dudas es si esos 95 cv me sabrán a poco .
Ya se que para velocidades legales es suficiente , pero para mí una de las partes divertidas de las motos es tener potencia de sobra .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que será por Electronica , y perdería la garantía no ?? .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Benlb
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
- 2
- Moto:: Tiger
- Ubicación: Málaga
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
enriqueR1 escribió: ↑14 Jul 2022, 00:38Benlb escribió:Si you pedi finalmente la tiger. El tema de potencia eso es personal, para mi es suficiente, no suelo correr mucho y he hecho casi 20.000 kilometros de viajes en una moto que rozaba los 40 cv, con equipaje y pareja en muchos de ellos. Han sido lentos? pues en algunas situaciones si pero por norma general iba a la velocidad que queria ir, el cambio viene sobre todo para ganar comodidad en largas distancias y facilidad al adelantar.
Y hoy en dia con tanto radares, helicopteros, dron... para que quieres 150 cv como la tiger 1200? apuras primera y ya vas en velocidades ilegales en cualquier carretera y a mi sinceramente a veces me gusta casi llevarlas al corte...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Sigo dandole vueltas para comprar moto, y ayer me acerque a Triumph Madrid sur para ver las tigresas..
Pude probar la 900 rally pro y la 1200 adventure.
La 900 me sorprendió muy muy gratamente. la moto es toda finura, estable, cómoda, da sensación de seguridad.... frena muy bien, el cambio va muy fino....
solo la faltan 20 cv para que fuese mi siguiente moto.... el motor tiene buenos bajos, responde bien, pero se queda corto con 95 cv para tener ese punto de moto divertida... (para mi.....)
Lastima también los colores de la 900 rally pro.. ya podrían sacar una negra como la hermana mayor! La verde es bonita pero no me gusta nada el chasis pintado de blanco.. supongo que son gustos o manía mia .... para mi la quita "presencia"..
Buen trato por parte del vendedor, pero no hacen ningún tipo de descuento, precio tarifa y solo me regalaban el top case.
La hermana mayor la descarto por qué se me va de presupuesto.
Seguire dando vueltas, estoy en decisión tan dispar como la 900 rally pro por comodidad, estética Triumph , o la Ktm 1290S (por 1500 eur más la tengo nueva), suena raro al ser motos tan diferentes... como tengo la cabeza...
Pude probar la 900 rally pro y la 1200 adventure.
La 900 me sorprendió muy muy gratamente. la moto es toda finura, estable, cómoda, da sensación de seguridad.... frena muy bien, el cambio va muy fino....
solo la faltan 20 cv para que fuese mi siguiente moto.... el motor tiene buenos bajos, responde bien, pero se queda corto con 95 cv para tener ese punto de moto divertida... (para mi.....)
Lastima también los colores de la 900 rally pro.. ya podrían sacar una negra como la hermana mayor! La verde es bonita pero no me gusta nada el chasis pintado de blanco.. supongo que son gustos o manía mia .... para mi la quita "presencia"..
Buen trato por parte del vendedor, pero no hacen ningún tipo de descuento, precio tarifa y solo me regalaban el top case.
La hermana mayor la descarto por qué se me va de presupuesto.
Seguire dando vueltas, estoy en decisión tan dispar como la 900 rally pro por comodidad, estética Triumph , o la Ktm 1290S (por 1500 eur más la tengo nueva), suena raro al ser motos tan diferentes... como tengo la cabeza...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
La 900, se puede reprogramar para que saque más caballos, va capada electrónicamente para que se pueda limitar para el A2.
Te pongo el primer video donde lo explican, luego en el mismo canal tienes otros donde lo llevan a cabo.
https://youtu.be/7laroMlBChM
Te pongo el primer video donde lo explican, luego en el mismo canal tienes otros donde lo llevan a cabo.
https://youtu.be/7laroMlBChM
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Experiencias Tiger 900
Algo había leído sobre esto .JOANJORDAN escribió:La 900, se puede reprogramar para que saque más caballos, va capada electrónicamente para que se pueda limitar para el A2.
Te pongo el primer video donde lo explican, luego en el mismo canal tienes otros donde lo llevan a cabo.
https://youtu.be/7laroMlBChM
Pero entiendo que pierdes garantía ??
Por qué gastarse 17 k en una moto y no tener garantía…
Pero es verdad que con esos 20 cv más sería la moto para mi..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Benlb
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
- 2
- Moto:: Tiger
- Ubicación: Málaga
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues mira tu por donde que yo estaba entre esas dos motos, pero me decante por la triumph. Principalmente para el día a día y viajes largos no me hacen falta más potencia, tampoco soy de correr mucho, y la calidad de acabados no tiene nada que ver, la ktm está a años luz y es muy plásticosa y ya no hablemos de fiabilidad que es un tema que me preocupaba en los viajes largos que suelo hacer, eso sí el motor es la hostia de divertido.
Para más potencia y si solo la quieres para calle tienes la tracer 9 y te ahorras un pico eso si te toca esperar rato, o esta la otra opción que después de la tiger estoy mirando una naked potente de segunda mano para las rutillas de fin de semana.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Veo poco probable que se den cuenta de que está tocado el mapa motor. Normalmente cuando la llevas para alguna cosa, la conectan y actualizan y ya está, no se ponen a revisar los parámetros. Pero claro el riesgo existe.enriqueR1 escribió: ↑21 Ago 2022, 23:28Algo había leído sobre esto .JOANJORDAN escribió:La 900, se puede reprogramar para que saque más caballos, va capada electrónicamente para que se pueda limitar para el A2.
Te pongo el primer video donde lo explican, luego en el mismo canal tienes otros donde lo llevan a cabo.
https://youtu.be/7laroMlBChM
Pero entiendo que pierdes garantía ??
Por qué gastarse 17 k en una moto y no tener garantía…
Pero es verdad que con esos 20 cv más sería la moto para mi..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque si hay algún problema se le puede volver a meter el mapa sin modificar, antes de ir al concesionario.
Por otro lado, nos gastamos un dineral en los mantenimientos oficiales. Cuando hay que tener muy mala suerte, para que compense, lo que valen los mantenimientos comparado con el coste de las reparaciones de posibles problemas.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Estoy viendo opciones para el top case .
Imprescindible que entren dos cascos , es la una forma de convencer a la novia para alguna salida…. creo tendría que ser de 58 L?
Existe opción de triumph ? O me tendría que ir a uma marca externa como givi ???
Supongo que en ese caso la llave sería diferente no ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imprescindible que entren dos cascos , es la una forma de convencer a la novia para alguna salida…. creo tendría que ser de 58 L?
Existe opción de triumph ? O me tendría que ir a uma marca externa como givi ???
Supongo que en ese caso la llave sería diferente no ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
- 8
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues se une que yo soy poco o nada manitas como para estar toqueteando .. seguro alguno lo ve sencillo, pero a mí se me haría un mundo estar tocando mapas …JOANJORDAN escribió:Veo poco probable que se den cuenta de que está tocado el mapa motor. Normalmente cuando la llevas para alguna cosa, la conectan y actualizan y ya está, no se ponen a revisar los parámetros. Pero claro el riesgo existe.enriqueR1 escribió: ↑21 Ago 2022, 23:28Algo había leído sobre esto .JOANJORDAN escribió:La 900, se puede reprogramar para que saque más caballos, va capada electrónicamente para que se pueda limitar para el A2.
Te pongo el primer video donde lo explican, luego en el mismo canal tienes otros donde lo llevan a cabo.
https://youtu.be/7laroMlBChM
Pero entiendo que pierdes garantía ??
Por qué gastarse 17 k en una moto y no tener garantía…
Pero es verdad que con esos 20 cv más sería la moto para mi..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque si hay algún problema se le puede volver a meter el mapa sin modificar, antes de ir al concesionario.
Por otro lado, nos gastamos un dineral en los mantenimientos oficiales. Cuando hay que tener muy mala suerte, para que compense, lo que valen los mantenimientos comparado con el coste de las reparaciones de posibles problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
La mejor opción es el GIVI de 58 l. Al cual se le pone la cerradura de Triumph que venden como repuesto,. A esta cerradura se le pone el bombillo que viene con la moto. De esta forma tienes la misma llave para todo.enriqueR1 escribió: ↑22 Ago 2022, 21:37 Estoy viendo opciones para el top case .
Imprescindible que entren dos cascos , es la una forma de convencer a la novia para alguna salida…. creo tendría que ser de 58 L?
Existe opción de triumph ? O me tendría que ir a uma marca externa como givi ???
Supongo que en ese caso la llave sería diferente no ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cerradura la puedes ver en el despiece del baúl de Triumph.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
El baúl de Triumph es de 42 l, solo para un casco.
Las maletas de aluminio de Triumph las fábrica GIVI, por lo que solo cambia el logo.
Las maletas de aluminio de Triumph las fábrica GIVI, por lo que solo cambia el logo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
El baúl de Triumph es de 42 l, solo para un casco.
Las maletas de aluminio de Triumph las fábrica GIVI, por lo que solo cambia el logo.
Las maletas de aluminio de Triumph las fábrica GIVI, por lo que solo cambia el logo.