Buenas,
La moto hace un ruido extraño, en el concesionario me dicen que es normal aun está en rodaje. Os ha pasado a alguno?? Es cuando le das al encendido cuando para es porque pulso el botón y vuelve a sonar cuando le doy otra vez, arranca normal y no aparece ningún fallo.
Saludos
[yt]https://youtu.be/ste7A_HPVao[/yt]
Ruido extraño trident 660
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Futura triumph
- Has vote: 7 times
- Been voted: 1 time
Re: Ruido extraño trident 660
Tranquilo, es totalmente normal y te lo hará cada vez que quieras arrancar la moto. Saludos!
GraciasFernandaluz escribió: ↑29 Jun 2022, 15:47 Tranquilo, es totalmente normal y te lo hará cada vez que quieras arrancar la moto. Saludos!
-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Tiger Sport 660
Pues yo estoy en el mismo caso, acabo de comprar un TIger Sport 660 y exactamente hace el mismo ruido. Así que por lo menos veo que es normal. Me causa curiosidad saber el motivo y si otras Triumph tambien lo hacen:sss escribió: ↑28 Jun 2022, 15:01 Buenas,
La moto hace un ruido extraño, en el concesionario me dicen que es normal aun está en rodaje. Os ha pasado a alguno?? Es cuando le das al encendido cuando para es porque pulso el botón y vuelve a sonar cuando le doy otra vez, arranca normal y no aparece ningún fallo.
Saludos
Enlace al video
-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Triumph Trident
Yo tengo una Trident y también me lo hace, así que supongo que es normal visto que también os pasa.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
En la street twin también, si mal no recuerdo creo que es la bomba de combustible que está en funcionamiento cuando le das al contacto