USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
[img][/IMG_20220328_102619]Es que no se subir fotos aquí
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Esto que me comentas de soldar cables y añadir al TPMS no funciona y te explico.
El TPMS es un chisme que tiene que ir balanceado para medir la presión, ¿donde sujetas el artilugio que quieres montar con las dos pilas, las rpm de una rueda son elevadísimas como para quedar algo suelto dentro de la goma, se destrozaría en nada.
No te compliques la vida quita la cola caliente negra, pones pila nueva, de nuevo pones cola caliente y termorretractil, nada mas.
Que no la vas a cambiar la pila otra vez hasta dentro de 4 a 5 años.
El TPMS es un chisme que tiene que ir balanceado para medir la presión, ¿donde sujetas el artilugio que quieres montar con las dos pilas, las rpm de una rueda son elevadísimas como para quedar algo suelto dentro de la goma, se destrozaría en nada.
No te compliques la vida quita la cola caliente negra, pones pila nueva, de nuevo pones cola caliente y termorretractil, nada mas.
Que no la vas a cambiar la pila otra vez hasta dentro de 4 a 5 años.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
El soporte de las 2 pilas lo pegue con pegamento encima del tpms, con lo cual no se movía, cómo tú comentaste que le habías metido otra pila por fuera pensé en eso. Pero haré lo que me dices, quitar la vieja y pondré la nueva.
Por cierto en la pila vieja no se veía cola negra por ningún lado, cuando lo vuelva a abrír a ver si le hago fotos y te las mando.
Por cierto en la pila vieja no se veía cola negra por ningún lado, cuando lo vuelva a abrír a ver si le hago fotos y te las mando.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo el poner el soporte, aparte de llevar 2 pilas era más que nada para el día de mañana no tener que abrir la caja otra vez
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si por favor una fotito, a ver que modelo de TPMS tienes, ósea el tuyo no es igual que el mío, es como el que te he mandado con las instrucciones.rojo10 escribió: ↑29 Mar 2022, 17:08 El soporte de las 2 pilas lo pegue con pegamento encima del tpms, con lo cual no se movía, cómo tú comentaste que le habías metido otra pila por fuera pensé en eso. Pero haré lo que me dices, quitar la vieja y pondré la nueva.
Por cierto en la pila vieja no se veía cola negra por ningún lado, cuando lo vuelva a abrír a ver si le hago fotos y te las mando.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Exactamente, cómo en que me mandaste por email que se lo hiciste a un amigo
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bueno, bueno... Hay que ser torpe y chapucero... (Yo) Pero en fin, de momento funciona perfecto, a ver si hay suerte y dura un par de semanas por lo menos jjjjj
Última edición por rojo10 el 31 Mar 2022, 14:12, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Y gracias a Antonio y al resto de amigos del foro.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Como te he comentado tan chapuzas o mal no puede ser si funciona, ya has entrado el el grupo selecto de los arreglatodo, veras como pronto te metes en otra.
Un fuerte abrazo Manuel
Un fuerte abrazo Manuel
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola amigos, después de tragarme ayer un gran atasco, retención y circular conectando los warning y desconectadolos constantemente me di cuenta, convencí (aunque ya lo sabía) de lo incómodo y peligroso de la posición y accionamiento de los mismos.
Pensáis igual que yo?
Alguna solución práctica?.
Pensáis igual que yo?
Alguna solución práctica?.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Se me olvidaba... Jo..... Con la edad ..
Se le pueden poner los retrovisores de la Explorer a la trophy?
Alguno lo ha hecho?
Vale la pena?
Se le pueden poner los retrovisores de la Explorer a la trophy?
Alguno lo ha hecho?
Vale la pena?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Coincido contigo en que es incomodo, lo de peligroso no lo entiendo ya que tienes que estar parado con la moto y accionar, a no sea que los quieras accionar en marcha "a baja velocidad" que entonces si que resulta peligroso al tener que soltar el manillar.rojo10 escribió: ↑19 Abr 2022, 00:20 Hola amigos, después de tragarme ayer un gran atasco, retención y circular conectando los warning y desconectadolos constantemente me di cuenta, convencí (aunque ya lo sabía) de lo incómodo y peligroso de la posición y accionamiento de los mismos.
Pensáis igual que yo?
Alguna solución práctica?.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si puedes ponerles los que quieras, de una marca, clase, tipo que de otra, ojo con la rosca de nuestra moto porque no todos roscan al mismo sitio.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A eso me refería en concreto con lo de peligroso, vas a la marcha y ves que hay retención, conviene ponerlos inmediatamente en marcha para que los vehículos que van detrás de ti lo vean, o cómo dije el día de la retención, atasco, circulando a poca velocidad el ponerlos y quitarlos continuamente. Al final opte por dejarlos puestos mientras zigzagueaba entre los coches y los arcenes.
A qué te refieres con que no todos roscan al mismo sitio?
A qué no todos tienen el mismo diámetro de rosca o a otra cosa?
A qué te refieres con que no todos roscan al mismo sitio?
A qué no todos tienen el mismo diámetro de rosca o a otra cosa?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Quizás no sea la manera más adecuada de circular evidentemente, pero comerse un atasco así, primera, segunda, punto muerto, una y otra vez y con el embrague continuamente, así como los electroventiladores saltando sin parar...ufff que padecimiento por la moto, porque debe de sufrir lo suyo....
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si miras en algunas paginas veras que tienes espejos retrovisores para motos que roscan a derecha uno y el otro a izquierda, pero algunos espejos vienen preparados para motos en que los dos roscan en el mismo sentido, esto es una cosa que a mi personalmente me llamo la atención hace cinco o seis años, vamos que si no lo veo no lo creo, un compañero compra un par de espejos, para cambiarlos de estos que son como en lagrima y cual fue nuestra sorpresa que la rosca era la misma en los dos, cosa que ni nos fijamos intentamos poner una y otra vez y nada que no agarraba, al final caímos y nos dimos cuenta, se descambiaron y los que mandaron de nuevo venían igual.
Preguntando a varias tiendas de motos nos confirmaron esto y que hay que tener en cuenta el giro de rosca en nuestra moto.
Preguntando a varias tiendas de motos nos confirmaron esto y que hay que tener en cuenta el giro de rosca en nuestra moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7883
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Con respeto a lo de la doble intermitencia, yo lo que hago es echarme hacia la derecha y ponerme sobre la linea dejando ver a los coches que vienen por de tras los coches ya parados y por la derecha en caso de ser necesarios por vehículos de emergencias, ¿porque encima de la linea? sencillo en caso de un vehículo y que no te vea, mas velocidad de la adecuada, distracción..... siempre tienes escapatoria.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la distancia una vez parados por seguridad y en marcha a baja velocidad con el coche de delante y de detrás que tiene que ser convenientemente el doble de la longitud de la moto.
Lo de el arcén esto si que está reservado para un determinado tipo de vehículos y las motos no son uno de ellos con multas de hasta 200€, así que por norma no se puede usar el arcén para adelantar o circular. En el reglamento de trafico prevé dos excepciones a esta regla, la primera es cuando exista alguna avería en la moto y debas pilotar a velocidad reducida "avería en la moto", en cuyo caso tendrás además que circular con las luces de emergencia en doble intermitencia, la otra es cuando se habilita como carril adicional.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la distancia una vez parados por seguridad y en marcha a baja velocidad con el coche de delante y de detrás que tiene que ser convenientemente el doble de la longitud de la moto.
Lo de el arcén esto si que está reservado para un determinado tipo de vehículos y las motos no son uno de ellos con multas de hasta 200€, así que por norma no se puede usar el arcén para adelantar o circular. En el reglamento de trafico prevé dos excepciones a esta regla, la primera es cuando exista alguna avería en la moto y debas pilotar a velocidad reducida "avería en la moto", en cuyo caso tendrás además que circular con las luces de emergencia en doble intermitencia, la otra es cuando se habilita como carril adicional.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues tenía entendido que para las motos si estaba habilitado el arcén siempre y cuando tuviese la suficiente anchura. Así como circular entre dos carriles.
En fin, me libre está vez de la la denuncia.
Y lo de los espejos lo tendré en cuenta, por eso decía los de la Explorer, se supone que deben de roscar igual jjjjjj
En fin, me libre está vez de la la denuncia.
Y lo de los espejos lo tendré en cuenta, por eso decía los de la Explorer, se supone que deben de roscar igual jjjjjj