USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 09 Oct 2021, 13:02
- 3
- Moto:: Trophy 900
- Has vote: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Buenos días
Como ves, no entro mucho por aquí. No me acuerdo he estado buscando la factura y como ha habido mudanza por medio, lo tengo traspapelado...
Pero te puedo decir que llevo su tiempo..
Unas cuantas mañanas para ajustar, ya que no lo hice en la casa.... En Valladolid me pedía 600€ y dos semanas sin moto.
El consumo que sacó en toda la semana de ir a currar 250km 14 litros....6litros... Poco más menos...
Como ves, no entro mucho por aquí. No me acuerdo he estado buscando la factura y como ha habido mudanza por medio, lo tengo traspapelado...
Pero te puedo decir que llevo su tiempo..
Unas cuantas mañanas para ajustar, ya que no lo hice en la casa.... En Valladolid me pedía 600€ y dos semanas sin moto.
El consumo que sacó en toda la semana de ir a currar 250km 14 litros....6litros... Poco más menos...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 09 Oct 2021, 13:02
- 3
- Moto:: Trophy 900
- Has vote: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
He de decirte que no soy de los que hacen bailar la aguja por encima de las 6000 vueltas...
Aunque he tenido que variar un poco mi manera de conducción para que la carburacion mantenga su alegría....
Es una moto para darle alegría....y lo agradece...
Yo soy de los que van trankis,disfrutando del viaje... No de la carretera... Que es diferente...
Me adelantan hasta los caracoles....
Un saludo y rafagas
Aunque he tenido que variar un poco mi manera de conducción para que la carburacion mantenga su alegría....
Es una moto para darle alegría....y lo agradece...
Yo soy de los que van trankis,disfrutando del viaje... No de la carretera... Que es diferente...
Me adelantan hasta los caracoles....
Un saludo y rafagas
- borja1964
- COLABORADOR
- Mensajes: 17
- Registrado: 10 Ago 2021, 06:52
- 3
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Bilbao
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Gracias por responder. 600 euros es una barbaridad para mi economía. Si me piden esa pasta creo que así se va a quedar. Yo también voy despacio. Mis épocas de racing quedan perdidas en el tiempo.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 09 Oct 2021, 13:02
- 3
- Moto:: Trophy 900
- Has vote: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que consumos tiene tu moto?.. A bajas vueltas te va bien?....
- borja1964
- COLABORADOR
- Mensajes: 17
- Registrado: 10 Ago 2021, 06:52
- 3
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Bilbao
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La moto consume bastante, si la comparo con mi anterior Kawasaki Versys 650. Digamos que hago 220km más o menos con el deposito lleno y en ciclo urbano. Esto da casi diez litros a los cien. Aún no he hecho un viaje para tener esa referencia.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 09 Oct 2021, 13:02
- 3
- Moto:: Trophy 900
- Has vote: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Buenas...
Juerrr...
Eso es mucho hasta para uno de Bilbao.
Te anda bien la moto ?? Te ratea (como que se ahoga y tienes que acelerar y mantener a medio embrague) en marcha cortas?.
Juerrr...
Eso es mucho hasta para uno de Bilbao.
Te anda bien la moto ?? Te ratea (como que se ahoga y tienes que acelerar y mantener a medio embrague) en marcha cortas?.
- borja1964
- COLABORADOR
- Mensajes: 17
- Registrado: 10 Ago 2021, 06:52
- 3
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Bilbao
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que va, va bien. En bajas no ratea nada y en altas corre bastante. Suena redonda. En el garaje, a ralentí, huele a gasolina, pero no gotea por ningún lado, así que está fuera de punto, pero no muchísimo. Según mi mecánico es normal que consuma más que mi Kawa anterior, ya que tiene más cilindrada, más potencia y, sobre todo, más años. El verano que viene le meteré algo de pasta a ver si mejora.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Alguno de ustedes tiene por casualidad la tapa que se le pone que en caso de quitar el interruptor de asientos calefactable, es el mismo pero en plano, hoy me he cargado las patillas y es donde tengo instalado el mando del garaje, lo he intentado pedir por internet y no lo encuentro por ningún lado, dicen que eso se tira cuando se ponen los interruptores de los asientos calefactables.
Última edición por Antonio1968 el 27 Feb 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Dos dudas, toca cambiar el filtro de aire a la bicha y el recambio original es el T2204925 por 53€ entre pedirlo a UK con gastos de envió pero en cualquier pagina de España de repuestos el que te venden es el por ejemplo K&N de alto rendimiento por 55€, ¿Cuál poner?.
La otra duda es bujía CR8EK o CR8EIX iridio
La otra duda es bujía CR8EK o CR8EIX iridio
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- EuTrophy
- Triumphero veterano
- Mensajes: 512
- Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
- 8
- Moto:: Tropy 1200 SE
- Has vote: 164 times
- Been voted: 23 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo con el tema de bujías en todos mis coches/ motos, siempre les he puesto las que llevan, en nuestro caso, las CR8EK (precisamente las pedí hoy para cuando toque revisión). Pienso que con las que trae el motor, son con las mejor que va a funcionar con los mapas o ECU de casa, a no ser tengas la moto "tuneaa". Dónde único rompo la regla es en el filtro. Siempre he puesto KN lavable y me han ido genial y es que, sale rentable el tenerlo. Lo compré el año pasado en una buena oferta y se lo pondré en la revisión si el original esta caput. Los repuestos de "alto rendimiento" no es que no te vayan a servir, simplemente no vas a notar nada con el motor de fábrica, es algo parecido a la gasofa de 98, sólo vas a gastar más dinero. Mi opinión.Antonio1968 escribió: ↑30 Ene 2022, 19:53 Dos dudas, toca cambiar el filtro de aire a la bicha y el recambio original es el T2204925 por 53€ entre pedirlo a UK con gastos de envió pero en cualquier pagina de España de repuestos el que te venden es el por ejemplo K&N de alto rendimiento por 55€, ¿Cuál poner?.
La otra duda es bujía CR8EK o CR8EIX iridio
Sobre lo del plástico, jodido. Igual las explorer tienen el mismo tamaño. Yo tú me pasaba por un conce, no pierdes nada y el "No" ya lo tienes. Prueba a soldarlo con plástico o hacerle un remiendo con pasta de fibra.
Salu2. .
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 310
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola compañeros, al parecer el sensor de presión delantero ha muerto la pila (supongo) es muy complicado cambiarla? Porque imagino que comprar un original será caro.
Y si no se puede cambiar, se puede anular el testigo del mismo en el cuadro?
Gracias y perdón por el tocho.
Y si no se puede cambiar, se puede anular el testigo del mismo en el cuadro?
Gracias y perdón por el tocho.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si se puede mándame un privado con tu correo electrónico y te mando como hacerlo, es muy fácil.rojo10 escribió: ↑15 Mar 2022, 17:26 Hola compañeros, al parecer el sensor de presión delantero ha muerto la pila (supongo) es muy complicado cambiarla? Porque imagino que comprar un original será caro.
Y si no se puede cambiar, se puede anular el testigo del mismo en el cuadro?
Gracias y perdón por el tocho.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 310
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Creo que ya te lo he mandado, confírmamelo porque no lo tengo muy claro.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No, no lo he recibido
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ya te lo he mandado, dime si lo has recibido y si tienes alguna duda pregunta sin problema.
Este que te he mandado es el primero que cambie la pila es de un tipo de TPMS de los dos que conozco, se lo cambie a un compañero y vecino de aquí, el mío es con cola caliente negra en vez de clic, tuve que quitar la cola dura dura pero que al final es lo mismo, la pila cómprala CR2032 tanto en uno como en el otro modelo, yo al mío le ice un apaño y la pila la compre con cables y conector de la BIOS de ordenador, así solo es conectar y desconectar.
Busca pila CR2032 BIOS y veras como es.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 310
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Lo que pasa es que las pilas BIOS que dices van envueltas en plástico, cogen en el hueco bien?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, perfectamente 1 dentro
Fíjate como es la cosa que yo tengo una dentro y otra fuera, ósea dos una encima de otra y después silicona caliente entre una y otra para pegarlas y alrededor haciendo un envoltorio, dodo ello envuelto en termorretractil y me funcionan a las mil maravillas.
Eso si, entre las dos 3v y sumas amperaje, con esto lo que he conseguido aumentar el tiempo en cambiar las pilas, me fallaron al medio año de extrenar la moto y realice esto con el TPMS que me lo comento el compañero del foro digital, pues tienen ya 6 años y siguen funcionando a la perfección.
Si le pones una sola pila dura entre 4 y 5 años con dos calculo de 8 a 10 años.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 310
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Entiendo que la segunda pila va por fuera de la digamos caja dónde va la pila original y pones la otra así como que si son BIOS les soldaste los cables a las patillas que se ven o a las pletinas de la original?