Buenas amigos.
El otro dia cambie filtro de aire x un k&N y tubo de escape leo vince.
Para mi sorpresa hoy cuando la he cogido el dichoso piloto naranja de gestion d motor se queda fijo y no se apaga, la moto va de cine,aunque no me he atrevido a apretarle mucho x si acaso.
Cuando he llegado a casa he levantado el deposito para verificar q estaba todo correctamente enchufado.
Alguno d vosotros le ha pasado?
Tengo q llamar a la grua y llevarla al concesionario?
O ruedo con ella haver si se quita?
Gracias de antemano
INDICADOR ANOMALIA SISTEMA GESTION DEL MOTOR
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: TIGER 800 XC
- Has vote: 2 times
INDICADOR ANOMALIA SISTEMA GESTION DEL MOTOR
La diferencia entre un ganador y un perdedor es la constancia!!
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: TIGER 800 XC
- Has vote: 2 times
Re: INDICADOR ANOMALIA SISTEMA GESTION DEL MOTOR
Tengo que añadir quel sabado cuando fui a cogerla no me arranco x q estaba sin bateria, la puse a cargar y hoy ha salido el chivato de gestion.
Igual van x hay los tiros?
Igual van x hay los tiros?
La diferencia entre un ganador y un perdedor es la constancia!!
- casimiro
- COLABORADOR
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Usa diagnosis, a ver que dice, aunque sea con el app torque
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Si la batería se queda sin carga suele salir la señal de avería de motor y hay que resetearlo (por lo menos me paso a mi en la street triple)
Burrruuuuuuuum
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
La luz gestion del motor es ambar porque es 'precaución' no rojo de peligro. COn el chivato encendido te marca fallo que debes verificar pero no es urgentísimo.
Si das contacto con la llave y la batería está floja y no es suficiente para alimentar todos los circuitos eléctricos te da fallo. SI no le basta la corriente para hacer funcionar la bomba de gasolina te marca fallo y se queda registrado. En algunas si arrancas 6 veces correctamente sin registrar fallos se quita sola. O era circular 40kms sin errores?
De todas maneras con un lector OBD universal puedes leer el error y borrarlo. Torque App es una buena app para leer y borrar fallos.
Si das contacto con la llave y la batería está floja y no es suficiente para alimentar todos los circuitos eléctricos te da fallo. SI no le basta la corriente para hacer funcionar la bomba de gasolina te marca fallo y se queda registrado. En algunas si arrancas 6 veces correctamente sin registrar fallos se quita sola. O era circular 40kms sin errores?
De todas maneras con un lector OBD universal puedes leer el error y borrarlo. Torque App es una buena app para leer y borrar fallos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Tiger Explorer XC
Hola buenas tardes.
A mí ha pasado un par de ocasiones, por culpa de bateria baja y mal arranque. Se queda registrado el fallo. En una ocasión se quitó solo, pero esta segunda vez se me ha quedado el fallo.
Lo que ahora que me han cambiado filtro de aire y bujias, me da problemas en el arranque, se ahoga y se cala la moto. Que podría ser. Tiger 1200.
Saludos
A mí ha pasado un par de ocasiones, por culpa de bateria baja y mal arranque. Se queda registrado el fallo. En una ocasión se quitó solo, pero esta segunda vez se me ha quedado el fallo.
Lo que ahora que me han cambiado filtro de aire y bujias, me da problemas en el arranque, se ahoga y se cala la moto. Que podría ser. Tiger 1200.
Saludos