Muy buena, pues eso, buceando por la red,b he encontrado el manual de taller de la Boneville, T100, Sctambler, America , Speedmaster y Thruxton de carburación en inglés.
Si lo necesitáis, madadme un privado.
Un saludo.
Tengo manual taller de la Boneville, T100, Sctambler, America , Speedmaster y Thruxton de carbuación en ingles.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: triumph scrambler
Re: Tengo manual taller de la Boneville, T100, Sctambler, America , Speedmaster y Thruxton de carbuación en ingles.
hola Luis, pues tengo una scrambler del 2007 de carburación y te agradecería que me pudieras enviar el manual.Muchas gracias de antemano
montes.gonzalezgonzalo@yahoo.es
montes.gonzalezgonzalo@yahoo.es
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Triumph Bonneville
- Has vote: 13 times
- Been voted: 1 time
Re: Tengo manual taller de la Boneville, T100, Sctambler, America , Speedmaster y Thruxton de carbuación en ingles.
Enviado un enlace de Wetransfer.
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: Bonneville T100
Hola Luís,
Tengo una Bonni T100 del 2009.
Podrías pasármelo? Quiero darle un buen repaso.
diesanori@gmail.com
Tengo una Bonni T100 del 2009.
Podrías pasármelo? Quiero darle un buen repaso.
diesanori@gmail.com
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: Bonneville T100
Muchas gracias,
Pero no me deja abrirlo. Me dice que la contraseña es incorrecta
Pero no me deja abrirlo. Me dice que la contraseña es incorrecta
- aitormad
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: triumph T100
- Been voted: 1 time
Lo acabo de bajar y descomprimir con el 7zip con la contrasela aitor sin ningún problema.