Lo mire el otro dia ya. Pero esta tarde volvere a abrir todo incluyendo revisar el cuerpo de mariposas y los inyectores por si se movio algo.zafiro76 escribió:Comprueba que esta todo conectado, hay muchos conectores debajo del deposito
No creo que sea por apretar demasiado las tres bridas del cuerpo de mariposas no? con una llave allen y alargador tampoco hice tanta fuerza...pero bien apretado diria que si estaba, quiza podria estar alguna goma de esas mismas abrazaderas algo de lado y no bien encajadas...
Hoy intento volver a abrir y seguire los pasos del motor de arranque sin llegar a quitarlo para asi volver a repasar todo lo que fui aflojando y soltando. Me rayo de que si fuese el regulador, pero los problemas me han venido despues de desmontar y montar el motor de arranque y no antes. De hecho una cosa que me raya es cuando se ahogaba al salir de parado no rateaba en 6000rpm y ahora que no se ahoga al salir de parado ratea a 6000rpm...Una cosa se ha arreglado y me sale otra que antes no tenia