Hola. Se podrían ajustar más. Cuando yo la compré valía 14.900€ ahora marca 15.200€ por lo que ha subido 300€. La mía me salió por 16.000€ matriculada, maletas trecker laterales, topcase GIVI 58l. Y defensas bajas.
Compara en varios sitios.
Hola. Se podrían ajustar más. Cuando yo la compré valía 14.900€ ahora marca 15.200€ por lo que ha subido 300€. La mía me salió por 16.000€ matriculada, maletas trecker laterales, topcase GIVI 58l. Y defensas bajas.
Thanks!cpenacoba escribió: ↑10 Jul 2021, 19:30A mí me hicieron una oferta de la misma moto, con las maletas treker, junto con las bolsas interiores y una funda, por 16.514. En realidad, lo único que me regalaron fueron los anclajes de las maletas. Lo demás, salvo la moto y la gestoría, iba con un descuento del 10%.
Lo que me decidió es que la tenían en stock, y quería tenerla cuanto antes. Había estado mirando la Yamaha Tracer 9 GT, pero es que ni daban fecha aproximada de entrega. Para mí, era fundamental poder disponer de la moto estos meses buenos, que a lo mejor tengo que volver al extranjero cuando pase la pandemia, y adiós moto mientras esté fuera.
Yo creo que es un precio razonable.
Manías mías. Si los ingenieros de la marca dicen 16.000, pues será adecuado.
Felicidades y a disfrutar, debo decirte que cuando le encuentres la manera, es un lujo la navegación, se pueden apartar los Garmín y Tom Tom. Te lo digo por experiencia, al funcionar con google maps es una pasada, y llega donde otros no llegan Saludos. .Dukke escribió:Hola a todos,
Después de invitar a las birras de rigor en el garito virtual era obligado pasar por aquí a presentarme.
Hace unos días me entregaron mi “tigresa” roja, gran parte de la culpa ha sido de este foro ya que me leí hasta la última coma. De momento y a pesar de que estoy teniendo problemas para poder navegar desde la aplicación, estoy que ando sin tocar el suelo de lo feliz que estoy.
Yo venía de una naked (GSR 600), y esto es otro mundo, voy protegido y mucho más cómodo, es como si está moto se adaptara exactamente a mí.
Voy a por la fregona antes de que alguien resbale con las babas .
Un saludo a todos, y por aquí estaré enredando.
Piensa que no se porque motivo, però se tiene que enlazar por partida doble. Creo que uno es multimèdia y el otro GPS.Dukke escribió:Gracias Carlespm,
A ver si consigo hacerlo funcionar, de momento lo he instalado y desinstalado varias veces y nada, seguramente tengan que revisarlo…