Te has olvidado de la otra inventora de tricilíndricos y su Turismo VeloceMrCarradine escribió: ↑15 Abr 2021, 02:36 Tengo una 2017 desde enero. Llevaba ya tiempo con la mosca detras de la oreja y queria tener una al menos un tiempo.
Menudo aparato de verdad. Parte ciclo muy digna y acorde a la moto que es, buen chasis (aunque sea algo pesado), las suspensiones de serie ya os digo que para pesos normales no estan pero que nada mal (gente de mas peso + pasajero no digo nada porque logicamente puede que al exprimir capacidades...), buenas calidades en general y el motor....en fin, mereceria un tema a parte.
Que propulsor... cómo te deja ir a punta de gas con un hilo miiiinimo con total suavidad (todo esto en modo sport permanente, que ya voy siempre) y en un abrir y cerrar de ojos le metes oreja y esta en 4mil vueltas dando +100Nm hasta pasadas mas 8mil. En serio que motor ffff
La moto en general es una maquina muy adictiva, equilibrada y con un adn deportivo sport touring /"F" de los 90, muy marcado. Y he llegado a ella de una Hyperstrada821, poco mas que decir.
Tambien vengo de una Hornet 2007 que se ha ido hace poco, y esta Tiger Sport se siente mucho como la honda. Similar en postura, ergonomia, claro enfoque deportivo, muy agil (aunque tienes que aprender a lidiar con el peso si nunca has llevado algo de este kilaje) motor elastico.....solo qué más "relajada" de todo, a medio camino de la cb600 y una postura trail, y lógicamente muchísimo más llena de motor. Que locura de motor.....lo he dicho ya?
Estetica, pues a parte y a gustos. Hay gente a la que no le gusta nada, a otros les encanta.
Yo he llevado la mia de serie con el frio (con su pantalla regulable de origen y sus paramanos) y ahora la he transformado para el buen tiempo.
Me la pone gorda no, lo siguiente.
De momento gozando con ella y convencido de que por aptitudes puede ser una moto para darte lo que quieras en faceta viajera, y rutera media sin dejar delado el ramalazo sport, pero por mucho tiempo. No se si lo conseguira conmigo, pero como maquina me tiene impresionado.
PD: para el compañero que pregunta por la comparacion con una 1200GS....nada que ver. No vamos a entrar en mejor ni peor. Nada que ver. La GS es una moto mixta con delantera de 19", muy comoda, gran aparato. Pero nada que ver, mucho mas deportiva la Tiger en postura, tintes, comportamiento, agilidad y enfoque general...es una sport turismo de posicion elevada y de construccion totalmente asfaltica.
Sus compañeras de segmento y enfoque serian la s1000xr y Multistada1200/1260 en la gama alta, y la Tracer900/9 (la unica con tricilindrico junto a la Triumph) en la media. La Versys1000 por asfaltica tambien, pero ya es un poco otro rollo y muy grande.
La Tiger es una moto con mucha personalidad a todos los niveles y un propulsor impresionante. A dia de hoy y dentro de los palos que toca la Tiger Sport, la Tracer9 se ha convertido en la referencia por componentes, electronica y sobre todo calidad/capacidades/precio del conjunto.
Pero bueno, su estética tambien es muy peculiar, te tiene que gustar. Y la Tiger, con esos elementos anticuados como el cuadro, para mí conserva parte del encanto analogico de las motos de los 2000/2010 que hoy dia ya se esta "perdiendo" (y cambiando por otro mucho más electrónico, no digo de nuevo ni mejor ni peor, simplemente diferente)
Un saludo!
INFORMACION TIGER 1050 SPORT
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7242
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
- MrCarradine
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
- 3
- Moto:: G650Xc TigerSport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Muy cierto jejej, se ve tan poco y es tan exclusiva la propia marca junto a la mínima presencia que tenemos aquí, que a uno se le olvida jejej.kekodi escribió: ↑16 Abr 2021, 22:19Te has olvidado de la otra inventora de tricilíndricos y su Turismo VeloceMrCarradine escribió: ↑15 Abr 2021, 02:36 Tengo una 2017 desde enero. Llevaba ya tiempo con la mosca detras de la oreja y queria tener una al menos un tiempo.
Menudo aparato de verdad. Parte ciclo muy digna y acorde a la moto que es, buen chasis (aunque sea algo pesado), las suspensiones de serie ya os digo que para pesos normales no estan pero que nada mal (gente de mas peso + pasajero no digo nada porque logicamente puede que al exprimir capacidades...), buenas calidades en general y el motor....en fin, mereceria un tema a parte.
Que propulsor... cómo te deja ir a punta de gas con un hilo miiiinimo con total suavidad (todo esto en modo sport permanente, que ya voy siempre) y en un abrir y cerrar de ojos le metes oreja y esta en 4mil vueltas dando +100Nm hasta pasadas mas 8mil. En serio que motor ffff
La moto en general es una maquina muy adictiva, equilibrada y con un adn deportivo sport touring /"F" de los 90, muy marcado. Y he llegado a ella de una Hyperstrada821, poco mas que decir.
Tambien vengo de una Hornet 2007 que se ha ido hace poco, y esta Tiger Sport se siente mucho como la honda. Similar en postura, ergonomia, claro enfoque deportivo, muy agil (aunque tienes que aprender a lidiar con el peso si nunca has llevado algo de este kilaje) motor elastico.....solo qué más "relajada" de todo, a medio camino de la cb600 y una postura trail, y lógicamente muchísimo más llena de motor. Que locura de motor.....lo he dicho ya?
Estetica, pues a parte y a gustos. Hay gente a la que no le gusta nada, a otros les encanta.
Yo he llevado la mia de serie con el frio (con su pantalla regulable de origen y sus paramanos) y ahora la he transformado para el buen tiempo.
Me la pone gorda no, lo siguiente.
De momento gozando con ella y convencido de que por aptitudes puede ser una moto para darte lo que quieras en faceta viajera, y rutera media sin dejar delado el ramalazo sport, pero por mucho tiempo. No se si lo conseguira conmigo, pero como maquina me tiene impresionado.
PD: para el compañero que pregunta por la comparacion con una 1200GS....nada que ver. No vamos a entrar en mejor ni peor. Nada que ver. La GS es una moto mixta con delantera de 19", muy comoda, gran aparato. Pero nada que ver, mucho mas deportiva la Tiger en postura, tintes, comportamiento, agilidad y enfoque general...es una sport turismo de posicion elevada y de construccion totalmente asfaltica.
Sus compañeras de segmento y enfoque serian la s1000xr y Multistada1200/1260 en la gama alta, y la Tracer900/9 (la unica con tricilindrico junto a la Triumph) en la media. La Versys1000 por asfaltica tambien, pero ya es un poco otro rollo y muy grande.
La Tiger es una moto con mucha personalidad a todos los niveles y un propulsor impresionante. A dia de hoy y dentro de los palos que toca la Tiger Sport, la Tracer9 se ha convertido en la referencia por componentes, electronica y sobre todo calidad/capacidades/precio del conjunto.
Pero bueno, su estética tambien es muy peculiar, te tiene que gustar. Y la Tiger, con esos elementos anticuados como el cuadro, para mí conserva parte del encanto analogico de las motos de los 2000/2010 que hoy dia ya se esta "perdiendo" (y cambiando por otro mucho más electrónico, no digo de nuevo ni mejor ni peor, simplemente diferente)
Un saludo!
Es una moto preciosa, aunque con muchos inconvenientes para tener una aquí en España.
La verdad es que bajo similar concepto
(aunque mas agil y radical) me quedo con una hyperstrada 939 jejej, y de propulsor vas bien servido también jejej
Saludos!
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7242
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
¿Hablas de la MV o de la Triumph?MrCarradine escribió: ↑17 Abr 2021, 16:32Muy cierto jejej, se ve tan poco y es tan exclusiva la propia marca junto a la mínima presencia que tenemos aquí, que a uno se le olvida jejej.kekodi escribió: ↑16 Abr 2021, 22:19Te has olvidado de la otra inventora de tricilíndricos y su Turismo VeloceMrCarradine escribió: ↑15 Abr 2021, 02:36 Tengo una 2017 desde enero. Llevaba ya tiempo con la mosca detras de la oreja y queria tener una al menos un tiempo.
Menudo aparato de verdad. Parte ciclo muy digna y acorde a la moto que es, buen chasis (aunque sea algo pesado), las suspensiones de serie ya os digo que para pesos normales no estan pero que nada mal (gente de mas peso + pasajero no digo nada porque logicamente puede que al exprimir capacidades...), buenas calidades en general y el motor....en fin, mereceria un tema a parte.
Que propulsor... cómo te deja ir a punta de gas con un hilo miiiinimo con total suavidad (todo esto en modo sport permanente, que ya voy siempre) y en un abrir y cerrar de ojos le metes oreja y esta en 4mil vueltas dando +100Nm hasta pasadas mas 8mil. En serio que motor ffff
La moto en general es una maquina muy adictiva, equilibrada y con un adn deportivo sport touring /"F" de los 90, muy marcado. Y he llegado a ella de una Hyperstrada821, poco mas que decir.
Tambien vengo de una Hornet 2007 que se ha ido hace poco, y esta Tiger Sport se siente mucho como la honda. Similar en postura, ergonomia, claro enfoque deportivo, muy agil (aunque tienes que aprender a lidiar con el peso si nunca has llevado algo de este kilaje) motor elastico.....solo qué más "relajada" de todo, a medio camino de la cb600 y una postura trail, y lógicamente muchísimo más llena de motor. Que locura de motor.....lo he dicho ya?
Estetica, pues a parte y a gustos. Hay gente a la que no le gusta nada, a otros les encanta.
Yo he llevado la mia de serie con el frio (con su pantalla regulable de origen y sus paramanos) y ahora la he transformado para el buen tiempo.
Me la pone gorda no, lo siguiente.
De momento gozando con ella y convencido de que por aptitudes puede ser una moto para darte lo que quieras en faceta viajera, y rutera media sin dejar delado el ramalazo sport, pero por mucho tiempo. No se si lo conseguira conmigo, pero como maquina me tiene impresionado.
PD: para el compañero que pregunta por la comparacion con una 1200GS....nada que ver. No vamos a entrar en mejor ni peor. Nada que ver. La GS es una moto mixta con delantera de 19", muy comoda, gran aparato. Pero nada que ver, mucho mas deportiva la Tiger en postura, tintes, comportamiento, agilidad y enfoque general...es una sport turismo de posicion elevada y de construccion totalmente asfaltica.
Sus compañeras de segmento y enfoque serian la s1000xr y Multistada1200/1260 en la gama alta, y la Tracer900/9 (la unica con tricilindrico junto a la Triumph) en la media. La Versys1000 por asfaltica tambien, pero ya es un poco otro rollo y muy grande.
La Tiger es una moto con mucha personalidad a todos los niveles y un propulsor impresionante. A dia de hoy y dentro de los palos que toca la Tiger Sport, la Tracer9 se ha convertido en la referencia por componentes, electronica y sobre todo calidad/capacidades/precio del conjunto.
Pero bueno, su estética tambien es muy peculiar, te tiene que gustar. Y la Tiger, con esos elementos anticuados como el cuadro, para mí conserva parte del encanto analogico de las motos de los 2000/2010 que hoy dia ya se esta "perdiendo" (y cambiando por otro mucho más electrónico, no digo de nuevo ni mejor ni peor, simplemente diferente)
Un saludo!
Es una moto preciosa, aunque con muchos inconvenientes para tener una aquí en España.
La verdad es que bajo similar concepto
(aunque mas agil y radical) me quedo con una hyperstrada 939 jejej, y de propulsor vas bien servido también jejej
Saludos!
- MrCarradine
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
- 3
- Moto:: G650Xc TigerSport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Si te digo que casi sabia que ibas a poner eso....es raro?...
Triumph, mas conces joder. Primer aviso.
Última edición por MrCarradine el 19 Nov 2022, 22:48, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Muy buenas tardes,
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
- MrCarradine
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
- 3
- Moto:: G650Xc TigerSport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Buenas! cítame hombre que sino no me entero jejej xd.yoe escribió: ↑19 May 2021, 17:14 Muy buenas tardes,
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
Es un SC Project sc1-r acabado titanio que, a mi gusto, le queda de muerte (en euros se llama unos 600).
Para mi vale cada euro estetica y acusticamente. Acabados muy top y por supuesto homologado euro 4 y con sus papeles (tambien quitas un par de kilos fácil aunque fue lo último en lo que pensé).
Yo lo cambie por lo mismo que estas pensando tu en ello, me gustaba el sonido del escape de serie pero para mí se quedaba demasiado bajo en volumen. Todas mis motos anteriores las escuchaba claramente en marcha prácticamente a cualquier velocidad, y eso me gusta. Sobretodo tener "respuesta acustica" cuando abres gas con decision. Que no es lo mismo que ir con hilo de acelerador jejej
A parte de que el escape de serie ocupa bastante y estéticamente también es una mejora (estuve tentado también con el arrow oficial pero aparte de que es bastante más caro estéticamente seguía sin convencerme frente al SC).
Y en respuesta a tu pregunta no solo suena jejej, sino que lo llevo con un poco de manta de fibra de vidrio en la union del tubo con el silencioso por que a mi gusto segun venia bramaba demasiado fuerte al abrir gas.
Para mi gusto, con la fibra esta perfecto. Se escucha mas que el de serie en cualquier circunstancia. Pero cuando abres gas fuerte la diferencia es muy notable sin llegar a ser molesto ni cantoso desde fuera. A parte, es mas corto y la boca digamos que te queda mas cerca lo cual tambien ayuda con el sonido.
Yo estoy encantado con el, la verdad.
Un saludo!
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 7
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Que rabia cuando os leo. Siempre me quedará la espinita de no haberla podido probar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
MrCarradine escribió: ↑28 May 2021, 09:05Buenas! cítame hombre que sino no me entero jejej xd.yoe escribió: ↑19 May 2021, 17:14 Muy buenas tardes,
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
Es un SC Project sc1-r acabado titanio que, a mi gusto, le queda de muerte (en euros se llama unos 600).
Para mi vale cada euro estetica y acusticamente. Acabados muy top y por supuesto homologado euro 4 y con sus papeles (tambien quitas un par de kilos fácil aunque fue lo último en lo que pensé).
Yo lo cambie por lo mismo que estas pensando tu en ello, me gustaba el sonido del escape de serie pero para mí se quedaba demasiado bajo en volumen. Todas mis motos anteriores las escuchaba claramente en marcha prácticamente a cualquier velocidad, y eso me gusta. Sobretodo tener "respuesta acustica" cuando abres gas con decision. Que no es lo mismo que ir con hilo de acelerador jejej
A parte de que el escape de serie ocupa bastante y estéticamente también es una mejora (estuve tentado también con el arrow oficial pero aparte de que es bastante más caro estéticamente seguía sin convencerme frente al SC).
Y en respuesta a tu pregunta no solo suena jejej, sino que lo llevo con un poco de manta de fibra de vidrio en la union del tubo con el silencioso por que a mi gusto segun venia bramaba demasiado fuerte al abrir gas.
Para mi gusto, con la fibra esta perfecto. Se escucha mas que el de serie en cualquier circunstancia. Pero cuando abres gas fuerte la diferencia es muy notable sin llegar a ser molesto ni cantoso desde fuera. A parte, es mas corto y la boca digamos que te queda mas cerca lo cual tambien ayuda con el sonido.
Yo estoy encantado con el, la verdad.
Un saludo!
Gracias ¡¡
Finalmente me he pillado un roadsitalia. ya os contare que tal. El precio es inmejorable, esta homologado, y ya veré la calidad, pero la gente habla muy bien. Es un Roadsitalia Power Titanium Black.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 50
- Registrado: 02 May 2019, 15:39
- 5
- Moto:: Tiger Sport
- Ubicación: Sevilla
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
La verdad es que el SC-Project en titanio le queda fantástico y además se ve que están bien hechos, unas terminaciones de calidad, pero su precio de 720€ me parece un poco excesivo, la verdad. Hace unos meses estaba a 630€ y le han pegado un buen subidón con la pandemia.MrCarradine escribió: ↑28 May 2021, 09:05Buenas! cítame hombre que sino no me entero jejej xd.yoe escribió: ↑19 May 2021, 17:14 Muy buenas tardes,
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
Es un SC Project sc1-r acabado titanio que, a mi gusto, le queda de muerte (en euros se llama unos 600).
Para mi vale cada euro estetica y acusticamente. Acabados muy top y por supuesto homologado euro 4 y con sus papeles (tambien quitas un par de kilos fácil aunque fue lo último en lo que pensé).
Yo lo cambie por lo mismo que estas pensando tu en ello, me gustaba el sonido del escape de serie pero para mí se quedaba demasiado bajo en volumen. Todas mis motos anteriores las escuchaba claramente en marcha prácticamente a cualquier velocidad, y eso me gusta. Sobretodo tener "respuesta acustica" cuando abres gas con decision. Que no es lo mismo que ir con hilo de acelerador jejej
A parte de que el escape de serie ocupa bastante y estéticamente también es una mejora (estuve tentado también con el arrow oficial pero aparte de que es bastante más caro estéticamente seguía sin convencerme frente al SC).
Y en respuesta a tu pregunta no solo suena jejej, sino que lo llevo con un poco de manta de fibra de vidrio en la union del tubo con el silencioso por que a mi gusto segun venia bramaba demasiado fuerte al abrir gas.
Para mi gusto, con la fibra esta perfecto. Se escucha mas que el de serie en cualquier circunstancia. Pero cuando abres gas fuerte la diferencia es muy notable sin llegar a ser molesto ni cantoso desde fuera. A parte, es mas corto y la boca digamos que te queda mas cerca lo cual tambien ayuda con el sonido.
Yo estoy encantado con el, la verdad.
Un saludo!
Saludos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 50
- Registrado: 02 May 2019, 15:39
- 5
- Moto:: Tiger Sport
- Ubicación: Sevilla
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
yoe escribió: ↑31 May 2021, 09:31MrCarradine escribió: ↑28 May 2021, 09:05Buenas! cítame hombre que sino no me entero jejej xd.yoe escribió: ↑19 May 2021, 17:14 Muy buenas tardes,
Yo tengo una de 2013, y sin problemas, el motor es una pasada de suave, y por como empuja desde abajo de la misma forma hasta "arriba".
Cierto es que no tiene "patada" como una tetra, o el empujon de un bi, es un termino medio entre ambos.
Es mi 5 moto, y estoy muy contento, aunque reconozco que la KTM990 SMT que tenia antes era mas bestia, demasiado.
Por eso me la quite, era ir todo el dia con el cuchillo, o no iba bien esa moto.
Sin embargo esta es suaaaaaaave, pero con caracter. Puedes hacer rotondas en 6ª sin un solo tiron. O puedes ir a saco en un puerto de montaña sin miedo a ninguna otra bicha..
Una foto:
https://photos.app.goo.gl/BzY6HR8WQ96eECM99
Me molaria escuchar mas el escape, apenas se oye cuando pasas cerca de una pared, el motor es el protagonista del sonido con su aullar infinito, seguro que desde atras si que se oye, pero encima de ella nada.
Mr carradine, que escape es ese que llevas? es caro?
y lo mas importante... se escucha cuando la llevas?
Saludos
PD. Las rojas corren mas.
Es un SC Project sc1-r acabado titanio que, a mi gusto, le queda de muerte (en euros se llama unos 600).
Para mi vale cada euro estetica y acusticamente. Acabados muy top y por supuesto homologado euro 4 y con sus papeles (tambien quitas un par de kilos fácil aunque fue lo último en lo que pensé).
Yo lo cambie por lo mismo que estas pensando tu en ello, me gustaba el sonido del escape de serie pero para mí se quedaba demasiado bajo en volumen. Todas mis motos anteriores las escuchaba claramente en marcha prácticamente a cualquier velocidad, y eso me gusta. Sobretodo tener "respuesta acustica" cuando abres gas con decision. Que no es lo mismo que ir con hilo de acelerador jejej
A parte de que el escape de serie ocupa bastante y estéticamente también es una mejora (estuve tentado también con el arrow oficial pero aparte de que es bastante más caro estéticamente seguía sin convencerme frente al SC).
Y en respuesta a tu pregunta no solo suena jejej, sino que lo llevo con un poco de manta de fibra de vidrio en la union del tubo con el silencioso por que a mi gusto segun venia bramaba demasiado fuerte al abrir gas.
Para mi gusto, con la fibra esta perfecto. Se escucha mas que el de serie en cualquier circunstancia. Pero cuando abres gas fuerte la diferencia es muy notable sin llegar a ser molesto ni cantoso desde fuera. A parte, es mas corto y la boca digamos que te queda mas cerca lo cual tambien ayuda con el sonido.
Yo estoy encantado con el, la verdad.
Un saludo!
Gracias ¡¡
Finalmente me he pillado un roadsitalia. ya os contare que tal. El precio es inmejorable, esta homologado, y ya veré la calidad, pero la gente habla muy bien. Es un Roadsitalia Power Titanium Black.
Esperamos esos comentarios. Vaya precios buenos que tiene esa marca, a ver que tal la calidad.
Saludos.
- MrCarradine
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
- 3
- Moto:: G650Xc TigerSport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Para mi gusto no hay ninguno que le quede igual la verdad jejej. Es que hasta casan las formas de la boca de salida con las lineas del colin jejje xd.Karleras escribió: ↑31 May 2021, 12:22
La verdad es que el SC-Project en titanio le queda fantástico y además se ve que están bien hechos, unas terminaciones de calidad, pero su precio de 720€ me parece un poco excesivo, la verdad. Hace unos meses estaba a 630€ y le han pegado un buen subidón con la pandemia.
Saludos
Yo lo compré en marzo en esos 630 puesto en casa. Y el precio " de catalogo" en la página oficial de SC no ha variado desde entonces (590€)
Edito: tenia el idioma configurado pero no era nuestro precio
Pues sí que lo han subido un pellizco, veo que el unico que se mantiene cerca de los anteriores es el modelo x-plorer.
Sea como sea y teniendo en cuenta que el arrow oficial sale por 1000, en mi caso creo que repetiría.
Saludos!
Última edición por MrCarradine el 31 May 2021, 14:42, editado 1 vez en total.
- MrCarradine
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
- 3
- Moto:: G650Xc TigerSport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Me alegro compañero jejej
Hombre los acabados no van a ser los mismos, pero cumplen y el precio cómo comentas es muy atractivo.
Asi que no se hable mas, a disfrutarlo y ya contaras.
Un saludo!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Yo llevo un RoadsItalia en mi Tiger Sport de finales de 2013. Lo llevo desde hace años y kms....y lo unico que empieza a estar algo desgastado es la copa, el final del tubo, vamos.
Lo demas está perfecto. Por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Ademas homologado (yo llevo ya 2 ITV con él puesto(por si acaso le meto un “nanas” dentro, eso si )).
Llevo el doublefire full carbono (este: https://www.roadsitalia.com/es/triumph- ... -2015.html ; de hecho, la moto que sale ahi.....es la MIA(no como la mia, LA MIA. Les mandé foto para que la pusiesen en la página ).
Cómo han subido los precios: a mi me costó unos 120 o 130 euros menos (sobre 250, creo recordar). Aun asi, sigo creyendo que es una muy buena opción.
Lo demas está perfecto. Por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Ademas homologado (yo llevo ya 2 ITV con él puesto(por si acaso le meto un “nanas” dentro, eso si )).
Llevo el doublefire full carbono (este: https://www.roadsitalia.com/es/triumph- ... -2015.html ; de hecho, la moto que sale ahi.....es la MIA(no como la mia, LA MIA. Les mandé foto para que la pusiesen en la página ).
Cómo han subido los precios: a mi me costó unos 120 o 130 euros menos (sobre 250, creo recordar). Aun asi, sigo creyendo que es una muy buena opción.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Hola Compis,
Ya subire fotos, y les mandaré tambien una a los de roadsitalia;-)
a ver como va de sonido, que es lo que busco. Me ha salido por 256 + asegurar el porte (que era opcional) 264.
Nos vemos por aqui, y os hago un resumen
Vss
Ya subire fotos, y les mandaré tambien una a los de roadsitalia;-)
a ver como va de sonido, que es lo que busco. Me ha salido por 256 + asegurar el porte (que era opcional) 264.
Nos vemos por aqui, y os hago un resumen
Vss
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 50
- Registrado: 02 May 2019, 15:39
- 5
- Moto:: Tiger Sport
- Ubicación: Sevilla
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
La verdad es que tienen unos precios increibles. A mi me gusta el projsix titanium, que es hexagonal y se quedaría en 290€ con un código descuento que me han enviado:
Enlace externo
Es cierto que el Sc-Project se ve espectacular, y en los vídeos de internet suena muy bien, pero hablamos de un precio 2,5 veces superior. Creo que es demasiada diferencia y que seguramente opte por el Roadsitalia.
¿Que tiempo te han dicho que pueden tardar en enviarlo?
Saludos y Vsssssssssss
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Hola ¡¡
Pues lo pedí el 26/05 y segun la web me llegará entre el 11 y el 15/06.
La verdad que si, que el SC Project le sienta a la gatita como un guante, y suena de PM, pero es excesivo el precio.
que ganas tengo de escucharlo... uff
Pues lo pedí el 26/05 y segun la web me llegará entre el 11 y el 15/06.
La verdad que si, que el SC Project le sienta a la gatita como un guante, y suena de PM, pero es excesivo el precio.
que ganas tengo de escucharlo... uff
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Buenos días. ya llego, y ya esta puesto.
(No se como hacer para que se vean las fotos.. si copiais el enlace y lo pegais en el navegador se ven...)
y aqui el sonido:
https://youtu.be/YHWuHEbjgC4
No le hace justicia el sonido. realmente suena mas, especialmente al abrir gas, pero es un sonido que bajo mi punto de vista no es excesivo.
Estoy muy contento. Lo unico que no estoy seguro es si abre apretado lo suficiente la abrazadera de abajo, me daba miedo apretarla mas por si chascaba. No fuga, pero con el tiempo igual le doy un tiento.
Saludos¡
Vs
(No se como hacer para que se vean las fotos.. si copiais el enlace y lo pegais en el navegador se ven...)
y aqui el sonido:
https://youtu.be/YHWuHEbjgC4
No le hace justicia el sonido. realmente suena mas, especialmente al abrir gas, pero es un sonido que bajo mi punto de vista no es excesivo.
Estoy muy contento. Lo unico que no estoy seguro es si abre apretado lo suficiente la abrazadera de abajo, me daba miedo apretarla mas por si chascaba. No fuga, pero con el tiempo igual le doy un tiento.
Saludos¡
Vs
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Buena pinta , si señor. A ver como envejece .
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Por ahi arriba un colega dice que lo tiene desde hace 3 años y bien... pero bueno, ya veremos.. si.
Este finde le he dado caña y ufff.. que sonido mas guapo '¡¡¡ hace que te vengas arriba
Tambien me da un poco la sensacion de que va mas "ligera", parece como si le costase menos coger RPM, pero esto puede ser un poco mi parecer, no se...
Bueno en cualquier caso, estoy contento. Buena compra.
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Nov 2019, 19:43
- 4
- Moto:: tiger sport
Re: INFORMACION TIGER 1050 SPORT
Buenas, he actualizado el video del sonido
https://youtu.be/OnaBprwxJg0
Saludos
https://youtu.be/OnaBprwxJg0
Saludos
yoe escribió: ↑18 Jun 2021, 10:33 Buenos días. ya llego, y ya esta puesto.
(No se como hacer para que se vean las fotos.. si copiais el enlace y lo pegais en el navegador se ven...)
y aqui el sonido:
https://youtu.be/YHWuHEbjgC4
No le hace justicia el sonido. realmente suena mas, especialmente al abrir gas, pero es un sonido que bajo mi punto de vista no es excesivo.
Estoy muy contento. Lo unico que no estoy seguro es si abre apretado lo suficiente la abrazadera de abajo, me daba miedo apretarla mas por si chascaba. No fuga, pero con el tiempo igual le doy un tiento.
Saludos¡
Vs