Experiencias Tiger 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 15 Abr 2021, 09:15
- 3
- Moto:: tiger 900 GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
Hola,
¿Sabéis que tipo de conector es la toma de corriente de 12 V que se encuentra debajo de la pantalla ?. Es un modelo más pequeño que los de coche. Quiero poner un cargador para el móvil. ¿Alguna sugerencia ? . Gracias
¿Sabéis que tipo de conector es la toma de corriente de 12 V que se encuentra debajo de la pantalla ?. Es un modelo más pequeño que los de coche. Quiero poner un cargador para el móvil. ¿Alguna sugerencia ? . Gracias
- yuffiek
- Triumphero novato
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 9 times
Re: Experiencias Tiger 900
Son din. Yo tengo este
https://www.ubricarmotos.com/electronic ... 03480.html
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
https://www.ubricarmotos.com/electronic ... 03480.html
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 20 Abr 2021, 23:05
- 3
- Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
jczambra escribió: ↑13 May 2021, 14:46 Yo llevo ya más de 500 km con mi GT a secas y nada de calados de momento. Crucemos los dedos...
Edito: hoy me ha pasado, al bajar a segunda en un ceda el paso. Misma sensación que cuando se cala por soltar muy rápido el embrague, pero sin ninguna brusquedad. Botón de encendido y arrancó a la primera. Espero que sea algo aislado
- sranderson
- COLABORADOR
- Mensajes: 176
- Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
- 11
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Valencia y Teruel
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Bueno pues hechas las re-presentaciones en el hilo correspondiente y pagadas las pertinentes birras virtuales, paso a comentar el caso que me ocupa. La prueba que pude hacer ayer de la 900 GT Pro.
Lo más importante que quería decir es que solo por los frenos que le han puesto a esta máquina y por lo fácil que resulta de operar el caballete central, que sube solo con mirarlo, cualquier propietario de una Tiger 800 debería salir corriendo hacía el conce Triumph mas cercano y comprarla.
Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿verdad?.
Si lo positivo es ... prácticamente todo, estos cabro- han cogido la 800 y han arreglado todos los problemillas que tenía, ahora el cubrecadenas ya cubre la cadena, los cubre manos vienen de serie, la luz led es mucho mejor, es más estrecha y más ligera, la pantalla y piñas son un sueño, los puños calefactables están mejor resueltos, también lleva calefacción en los asientos, la pantalla es regulable, lleva más conectores y cargadores, y como ya decía los frenos son de otro planeta, por no hablar del tema del caballete, una autentica pesadilla en la 800 de mi época. El control de crucero me pareció la repera, pero lo que es para flipar es el cámbio rápido (o como se llame) una auténtica gozada... y seguro que me olvido de algo.
Lo negativo es ... pues que el asiento me pareció algo más duro, sin ser incómodo y que al motor habría que acostumbrarse, si uno compra un tricilindrico quiere un tricilindrico no un bicilindrico, a mi que quieres que te diga me gusta más el de mi 800.
Por último también está el precio, claro. No quiero decir que la moto sea cara, al contrario pienso que con todo el equipamiento que lleva está muy bien, lo que quiero decir es que no la regalan y que cuando acabó la prueba y me subí a la mi 800 para volver a casa, pensé... y ¿merece la pena?
Pues en eso estamos ...¡pobres cabezas!
Lo más importante que quería decir es que solo por los frenos que le han puesto a esta máquina y por lo fácil que resulta de operar el caballete central, que sube solo con mirarlo, cualquier propietario de una Tiger 800 debería salir corriendo hacía el conce Triumph mas cercano y comprarla.
Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿verdad?.
Si lo positivo es ... prácticamente todo, estos cabro- han cogido la 800 y han arreglado todos los problemillas que tenía, ahora el cubrecadenas ya cubre la cadena, los cubre manos vienen de serie, la luz led es mucho mejor, es más estrecha y más ligera, la pantalla y piñas son un sueño, los puños calefactables están mejor resueltos, también lleva calefacción en los asientos, la pantalla es regulable, lleva más conectores y cargadores, y como ya decía los frenos son de otro planeta, por no hablar del tema del caballete, una autentica pesadilla en la 800 de mi época. El control de crucero me pareció la repera, pero lo que es para flipar es el cámbio rápido (o como se llame) una auténtica gozada... y seguro que me olvido de algo.
Lo negativo es ... pues que el asiento me pareció algo más duro, sin ser incómodo y que al motor habría que acostumbrarse, si uno compra un tricilindrico quiere un tricilindrico no un bicilindrico, a mi que quieres que te diga me gusta más el de mi 800.
Por último también está el precio, claro. No quiero decir que la moto sea cara, al contrario pienso que con todo el equipamiento que lleva está muy bien, lo que quiero decir es que no la regalan y que cuando acabó la prueba y me subí a la mi 800 para volver a casa, pensé... y ¿merece la pena?
Pues en eso estamos ...¡pobres cabezas!
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 4
- Moto:: ninguna
Experiencias Tiger 900
Tu solo te lo has dicho todo jajajasranderson escribió:Bueno pues hechas las re-presentaciones en el hilo correspondiente y pagadas las pertinentes birras virtuales, paso a comentar el caso que me ocupa. La prueba que pude hacer ayer de la 900 GT Pro.
Lo más importante que quería decir es que solo por los frenos que le han puesto a esta máquina y por lo fácil que resulta de operar el caballete central, que sube solo con mirarlo, cualquier propietario de una Tiger 800 debería salir corriendo hacía el conce Triumph mas cercano y comprarla.
Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿verdad?.
Si lo positivo es ... prácticamente todo, estos cabro- han cogido la 800 y han arreglado todos los problemillas que tenía, ahora el cubrecadenas ya cubre la cadena, los cubre manos vienen de serie, la luz led es mucho mejor, es más estrecha y más ligera, la pantalla y piñas son un sueño, los puños calefactables están mejor resueltos, también lleva calefacción en los asientos, la pantalla es regulable, lleva más conectores y cargadores, y como ya decía los frenos son de otro planeta, por no hablar del tema del caballete, una autentica pesadilla en la 800 de mi época. El control de crucero me pareció la repera, pero lo que es para flipar es el cámbio rápido (o como se llame) una auténtica gozada... y seguro que me olvido de algo.
Lo negativo es ... pues que el asiento me pareció algo más duro, sin ser incómodo y que al motor habría que acostumbrarse, si uno compra un tricilindrico quiere un tricilindrico no un bicilindrico, a mi que quieres que te diga me gusta más el de mi 800.
Por último también está el precio, claro. No quiero decir que la moto sea cara, al contrario pienso que con todo el equipamiento que lleva está muy bien, lo que quiero decir es que no la regalan y que cuando acabó la prueba y me subí a la mi 800 para volver a casa, pensé... y ¿merece la pena?
Pues en eso estamos ...¡pobres cabezas!
Menudo quebradero de cabeza...
Yo vengo de un F800GS del 2010 y estoy en un sueño. Que maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 20 Abr 2021, 23:05
- 3
- Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
Yo empecé viendo la 800 y estaba muy convencido hasta que probé su terrorífico caballete y lo comparé con el nuevo, que se sube con dos dedos. Para mí es importantísimo ese punto, ya que aparco entre dos plazas de garage y la moto se tiene que quedar vertical y es una maniobra que tengo que hacer diariamente.sranderson escribió: ↑19 May 2021, 20:23 Bueno pues hechas las re-presentaciones en el hilo correspondiente y pagadas las pertinentes birras virtuales, paso a comentar el caso que me ocupa. La prueba que pude hacer ayer de la 900 GT Pro.
Lo más importante que quería decir es que solo por los frenos que le han puesto a esta máquina y por lo fácil que resulta de operar el caballete central, que sube solo con mirarlo, cualquier propietario de una Tiger 800 debería salir corriendo hacía el conce Triumph mas cercano y comprarla.
Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿verdad?.
Si lo positivo es ... prácticamente todo, estos cabro- han cogido la 800 y han arreglado todos los problemillas que tenía, ahora el cubrecadenas ya cubre la cadena, los cubre manos vienen de serie, la luz led es mucho mejor, es más estrecha y más ligera, la pantalla y piñas son un sueño, los puños calefactables están mejor resueltos, también lleva calefacción en los asientos, la pantalla es regulable, lleva más conectores y cargadores, y como ya decía los frenos son de otro planeta, por no hablar del tema del caballete, una autentica pesadilla en la 800 de mi época. El control de crucero me pareció la repera, pero lo que es para flipar es el cámbio rápido (o como se llame) una auténtica gozada... y seguro que me olvido de algo.
Lo negativo es ... pues que el asiento me pareció algo más duro, sin ser incómodo y que al motor habría que acostumbrarse, si uno compra un tricilindrico quiere un tricilindrico no un bicilindrico, a mi que quieres que te diga me gusta más el de mi 800.
Por último también está el precio, claro. No quiero decir que la moto sea cara, al contrario pienso que con todo el equipamiento que lleva está muy bien, lo que quiero decir es que no la regalan y que cuando acabó la prueba y me subí a la mi 800 para volver a casa, pensé... y ¿merece la pena?
Pues en eso estamos ...¡pobres cabezas!
Luego valoré lo de los frenos, el calor del motor, la rebaja de peso y todo lo que trae de serie la 900 y me decidí a comprarla nueva, sin contar el tema del valor de reventa.
En resumidas cuentas, puede que no compense cambiar de modelo si ya tienes la 800 (que es una gran moto) pero sí es mejor opción la 900 si va a ser tu primera Tiger. Es mi opinión.
Saludos cordiales!!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 7
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
Pues yo soy de los que he hecho el cambio de la 800 a la 900 y para mí sí que merece la pena el cambio. Es lo que ha comentado antes sranderson. Han cogido la 800 y han solucionado todos los defectos que tenía con lo que han mejorado lo que ya era muy bueno.
Otra cosa que te has dejado en el apartado de las mejoras es el control de velocidad, que ahora se puede activar con mayor facilidad al tener el mando en la piña izquierda. Ya no hay que soltar la mano izda para activarlo. Los botones retroilumniados te permiten ver de noche los botones para poder pulsarlos sin ir a ciegas. La suspensión también es mucho mejor. El sonido es adictivo.
Una cosa que me gusta menos que en la 800 es el hueco que hay debajo del asiento para meter la herramienta, que en la 800 era mayor.
Otra cosa que te has dejado en el apartado de las mejoras es el control de velocidad, que ahora se puede activar con mayor facilidad al tener el mando en la piña izquierda. Ya no hay que soltar la mano izda para activarlo. Los botones retroilumniados te permiten ver de noche los botones para poder pulsarlos sin ir a ciegas. La suspensión también es mucho mejor. El sonido es adictivo.
Una cosa que me gusta menos que en la 800 es el hueco que hay debajo del asiento para meter la herramienta, que en la 800 era mayor.
- sranderson
- COLABORADOR
- Mensajes: 176
- Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
- 11
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Valencia y Teruel
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Si, si, menuda empanada llevo, ja,ja,ja...ManuTruk escribió: ↑19 May 2021, 20:52Tu solo te lo has dicho todo jajajasranderson escribió:Bueno pues hechas las re-presentaciones en el hilo correspondiente y pagadas las pertinentes birras virtuales, paso a comentar el caso que me ocupa. La prueba que pude hacer ayer de la 900 GT Pro.
Lo más importante que quería decir es que solo por los frenos que le han puesto a esta máquina y por lo fácil que resulta de operar el caballete central, que sube solo con mirarlo, cualquier propietario de una Tiger 800 debería salir corriendo hacía el conce Triumph mas cercano y comprarla.
Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿verdad?.
Si lo positivo es ... prácticamente todo, estos cabro- han cogido la 800 y han arreglado todos los problemillas que tenía, ahora el cubrecadenas ya cubre la cadena, los cubre manos vienen de serie, la luz led es mucho mejor, es más estrecha y más ligera, la pantalla y piñas son un sueño, los puños calefactables están mejor resueltos, también lleva calefacción en los asientos, la pantalla es regulable, lleva más conectores y cargadores, y como ya decía los frenos son de otro planeta, por no hablar del tema del caballete, una autentica pesadilla en la 800 de mi época. El control de crucero me pareció la repera, pero lo que es para flipar es el cámbio rápido (o como se llame) una auténtica gozada... y seguro que me olvido de algo.
Lo negativo es ... pues que el asiento me pareció algo más duro, sin ser incómodo y que al motor habría que acostumbrarse, si uno compra un tricilindrico quiere un tricilindrico no un bicilindrico, a mi que quieres que te diga me gusta más el de mi 800.
Por último también está el precio, claro. No quiero decir que la moto sea cara, al contrario pienso que con todo el equipamiento que lleva está muy bien, lo que quiero decir es que no la regalan y que cuando acabó la prueba y me subí a la mi 800 para volver a casa, pensé... y ¿merece la pena?
Pues en eso estamos ...¡pobres cabezas!
Menudo quebradero de cabeza...
Yo vengo de un F800GS del 2010 y estoy en un sueño. Que maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
- sranderson
- COLABORADOR
- Mensajes: 176
- Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
- 11
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Valencia y Teruel
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Yo empecé viendo la 800 y estaba muy convencido hasta que probé su terrorífico caballete y lo comparé con el nuevo, que se sube con dos dedos. Para mí es importantísimo ese punto, ya que aparco entre dos plazas de garage y la moto se tiene que quedar vertical y es una maniobra que tengo que hacer diariamente.
Luego valoré lo de los frenos, el calor del motor, la rebaja de peso y todo lo que trae de serie la 900 y me decidí a comprarla nueva, sin contar el tema del valor de reventa.
En resumidas cuentas, puede que no compense cambiar de modelo si ya tienes la 800 (que es una gran moto) pero sí es mejor opción la 900 si va a ser tu primera Tiger. Es mi opinión.
Saludos cordiales!!
[/quote]
Estoy muy de acuerdo.
Y resulta que la 900 también desprende menos calor... ¡que cabrones! estos de Triumph van a hacer daño.
Luego valoré lo de los frenos, el calor del motor, la rebaja de peso y todo lo que trae de serie la 900 y me decidí a comprarla nueva, sin contar el tema del valor de reventa.
En resumidas cuentas, puede que no compense cambiar de modelo si ya tienes la 800 (que es una gran moto) pero sí es mejor opción la 900 si va a ser tu primera Tiger. Es mi opinión.
Saludos cordiales!!
[/quote]
Estoy muy de acuerdo.
Y resulta que la 900 también desprende menos calor... ¡que cabrones! estos de Triumph van a hacer daño.
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
- sranderson
- COLABORADOR
- Mensajes: 176
- Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
- 11
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Valencia y Teruel
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Bueno, en mi caso la mejora del control de velocidad es grande, porque la mía de 2013 no lleva, pero en cuanto a lo de que el sonido es adictivo si que es verdad, y eso que puse que no me había gustado mucho el motor, ahora que recuerdo, puede que medía prueba la hiciera a velocidad ilegalCamu escribió: ↑20 May 2021, 13:23 Pues yo soy de los que he hecho el cambio de la 800 a la 900 y para mí sí que merece la pena el cambio. Es lo que ha comentado antes sranderson. Han cogido la 800 y han solucionado todos los defectos que tenía con lo que han mejorado lo que ya era muy bueno.
Otra cosa que te has dejado en el apartado de las mejoras es el control de velocidad, que ahora se puede activar con mayor facilidad al tener el mando en la piña izquierda. Ya no hay que soltar la mano izda para activarlo. Los botones retroilumniados te permiten ver de noche los botones para poder pulsarlos sin ir a ciegas. La suspensión también es mucho mejor. El sonido es adictivo.
Una cosa que me gusta menos que en la 800 es el hueco que hay debajo del asiento para meter la herramienta, que en la 800 era mayor.
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 May 2018, 10:04
- 6
- Moto:: Tiger 900GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
Yo compre este, lo hay en varios colores.jma900 escribió:Hola,
¿Sabéis que tipo de conector es la toma de corriente de 12 V que se encuentra debajo de la pantalla ?. Es un modelo más pequeño que los de coche. Quiero poner un cargador para el móvil. ¿Alguna sugerencia ? . Gracias
https://www.amazon.es/Alamor-12V-24V-Vo ... B07KXN524D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
(Charles Dickens).
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1569
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 24 times
Re: Experiencias Tiger 900
Y comparándola con el modelo 2018? Mejora la luz de noche al perder un faro en cortas? Me gusta mas el faro del modelo anterior, igual que la firma lumínica.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 7
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
Aunque pierda un faro con respecto a la 2018 no hay comparación al ser de led. Mejor la luz de la 900. A no ser que a la 800 le pongas también unas bombillas de led (ilegales) en cuyo caso ilumina mejor la 800 al ser 2 faros. Yo así la llevaba e iluminaba mucho y bien.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 7
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
Ah, bueno. De esa no puedo hablar porque no la he probado. La mía es de 2017.
Pues siendo full led como la 900 supongo que la luz será más o menos igual, incluso mejor al tener 2 focos.
Pues siendo full led como la 900 supongo que la luz será más o menos igual, incluso mejor al tener 2 focos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 20 Abr 2021, 23:05
- 3
- Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
Hola, disculpad si no es el hilo adecuado... Para la Tiger 900, ¿dónde habéis colocado el soporte del móvil/navegador? ¿Manillar, base de los espejos...? Y ¿qué modelos me recomendáis, que sean robustos y de calidad? Muchas gracias!!
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Buena pregunta! Yo estoy pensando en pillar este soporte, porque en el manillar no me convencejczambra escribió:Hola, disculpad si no es el hilo adecuado... Para la Tiger 900, ¿dónde habéis colocado el soporte del móvil/navegador? ¿Manillar, base de los espejos...? Y ¿qué modelos me recomendáis, que sean robustos y de calidad? Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola, que no sea el que pongo a continuación, vibra y termina jodiendo la cúpula.
€ 16,97 7%de DESCUENTO | Phone holder for triumph tiger, for models 900gt, gt pro, tiger, 900gt pro, gps, usb
https://a.aliexpress.com/_m0ZxmlB
€ 16,97 7%de DESCUENTO | Phone holder for triumph tiger, for models 900gt, gt pro, tiger, 900gt pro, gps, usb
https://a.aliexpress.com/_m0ZxmlB
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias por avisar, pero es diferente. Por lo que veo sustituye al que se usa para subir y bajar la cúpula.JOANJORDAN escribió:Hola, que no sea el que pongo a continuación, vibra y termina jodiendo la cúpula.
€ 16,97 7%de DESCUENTO | Phone holder for triumph tiger, for models 900gt, gt pro, tiger, 900gt pro, gps, usb
https://a.aliexpress.com/_m0ZxmlB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
€ 23,16 26% dto. | Para triunfar 900 Tigre 2020 GPS de la motocicleta móvil navegación teléfono soporte tiger 900 GT Pro Tigre RALLY 900 Tigre 900 rally Pro
https://a.aliexpress.com/_uJwLbB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://a.aliexpress.com/_uJwLbB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk