Ya te sale a cuenta?, Aquí tendrás que pagar impuesto de matriculación.Fuco escribió:Gracias Risto!Risto escribió: ↑09 May 2021, 07:40No había visto este comentarioEuTrophy escribió:Es cierto que en parte ciclo, el telelever hace a las GS, RT y GT, "imbatibles" en comparación con la Trophy (En las GS y las RTs, es también gracias a los 30 kg. de menos que tienen en comparación a la inglesa), tienes toda la razón en mi opinión. Eso si, me gustaría ver a la Trophy moviéndose en orden de marcha con 30 kg. menos .Risto escribió: ↑08 May 2021, 19:34
Algunos la comparais con la Trophy... Si no fuera por el motor, a nivel ciclo la BMW es netamemte superior, siento decirlo, y eso que soy un ferviente admirador de la inglesa, que he probado en múltiples ocasiones
A mí la nueva 2021 no me gusta nada, prefiero el toque retro de las esferas y el faro "analógico".
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También es verdad, que gracias a ese sistema tan práctico y ágil en carretera, cualquier motero con poca experiencia es capaz de ir rápido con una de ellas , imagínate lo que hacen en "buenas manos" .
Salu2. .
El famoso "telelever". Ese es el secreto de esta moto. Da igual lo cargada que vaya, cómo esté el asfalto o los huevos fritos que hayas desayunado. La moto se comporta siempre exactamente igual, y por eso la escogí.
Pierdes sensaciones en la rueda delantera y muchas veces tienes que hacer un acto de fe, pero este sistema en motos tan pesadas en más una ventaja que un inconveniente.
Es cierto que la nueva hornada de motos con suspensiones electrónicas ya parece que hagan innecesario este sistema... Sólo lo parece.
Hay mucho detractor y mucho talibán. Bueno, depende de cómo y para qué uses la moto. En una street triple no tiene sentido, pero si lo pusieras en una Trophy, más de uno de por aquí se llevaría una grata sorpresa. Si vas a llevar la moto cargada y con pasajero, no lo dudes, la RT es tu moto.
Ah, olvídate de motos de importación. Haz un esfuerzo y vete a un concesionario oficial y cógela con garantía. Las condiciones de financiación de BMW son muy buenas y te vas con un año de garantía. Y si puede ser 1200 en vez de 1250, fíjate los años que de las motos que te ha dicho Antonio, me da que son con el motor 1250 de distribución variable.
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Tengo enfilada una de concesionario oficial en Alemania del 2016
Yo estuve mirando traer una Norge 1200 de Francia. Allí se vendieron mucho,. Pero entre seguro especial, matriculación, ITV,......no sé si IVA......
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