Sin duda, cada uno tiene sus experiencias... a mi no me dieron nada de lo que pedí, de hecho, me sacaron de lo que no pedí, "mi concesionario" con una moto recién comprada
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
(encima... que menos que ya que nos dejaron mangados, y hay una avería en SU moto en SU garantía, tengan empatía, y si se puede solucionar "en casa" cómo así fue, se soluciona, y perdona por la liada que hemos provocado y no hemos resuelto). Despues un mal concesionario que le olía, para mi gusto, mucho el $$$ (del cierre de la "competencia", pensaba que se iba a "comer Galicia" a las malas, de tener que morir allí... y eso es comer hoy, y hambre para mañana), que fue una lástima, si hubiese tocado a otro concesionario no tan "interesado" en el $$$ e ir a "pasar las revisiones y de paso a comer por aquella ciudad" (lo que me faltaba, ir a comer allí por placer... si aún me dices a Asturias lo entiendo
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
, pero allí, ni pagando) , por ej, tal y cómo dices, el de Gijón que tienen buenas referencias, seguramente lo hubiesen movido sin ningún problema, viendo la situación en la que estábamos, el problema y la solución (para una pieza... y dada la situación en la que nos dejaron, quedaban bien y todos contentos, y nunca sabes donde haces un cliente, aunque sea lejos). En fin, de hecho si triumph me quiere recoger la pieza defectuosa en garantía de su moto (indiscutiblemente defectuosa, por defecto de origen) y darme una nueva, que guardaré gustoso (es mía, el recambio ya lo pagué yo de mi bolsillo pese a estar en garantía la moto), junto unas disculpas por el trato dado, ya tienen mis datos... fumando espero.
Ahora ya tenemos "algo" en Coruña, aunque semi-oficial, en la web no hay nada, en el taller tampoco tienen identificativo (aunque si atienden)... poco a poco, es lo que importa y soy positivo, si no hubiese eso, evidentemente, desde galicia, tocabar ir a Gijón sin dudarlo ni un segundo. Algo aprendemos.
De todos modos, esto es lo de menos en este post...
¿cómo va el problema? ¿que tal con la marca? ¿te han solucionado algo? Que nos mantenga informado.
Saludos