https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... ckley.html
Buena pinta tiene
Daytona
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21184
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Re: Daytona
No deja de ser un ejercicio de diseño de unos terceros.
No sé si Hinckley se atreverá a lanzar una SuperBike con la base de la Speed y si hay mercado para ello.
No sé si Hinckley se atreverá a lanzar una SuperBike con la base de la Speed y si hay mercado para ello.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1078
- Registrado: 07 Jul 2005, 14:19
- 19
- Moto:: SPEED TRIPLE 955
- Ubicación: ALICANTE
Re: Daytona
Pues en una superbike, con potencia y electrónica a cascoporro.... me gusta.
En plan máximo exponente de la marca.... todas tienen un modelo a tope.
En plan máximo exponente de la marca.... todas tienen un modelo a tope.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 6
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Daytona
+1. Ya tienen una Daytona 765 Edición Limitada y no se atrevieron a lanzar un modelo comercial para el resto de humanos. Si algún día fueran al mundo de las R, entiendo que ese sea el primer paso, y luego ya lanzarse a por la R de la Speed, pero a corto plazo (1-2 años) no lo veo muy realistapeptorres escribió:No deja de ser un ejercicio de diseño de unos terceros.
No sé si Hinckley se atreverá a lanzar una SuperBike con la base de la Speed y si hay mercado para ello.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Daytona
Otro montaje más. Siempre que le hacen algo a la Speed sale alguno.
A mi me encantan las deportivas pero me temo que tardaremos en ver algo así.
Lo último "gordo" fue la Daytona 955i allá por el 2006. Hermosa la edición centenario monobrazo, pero parida ya en desventaja con lo que había ya por la época.
A mi me encantan las deportivas pero me temo que tardaremos en ver algo así.
Lo último "gordo" fue la Daytona 955i allá por el 2006. Hermosa la edición centenario monobrazo, pero parida ya en desventaja con lo que había ya por la época.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 12
- Moto:: ST3
Re: Daytona
Antes de meterse en un mercado taaaan de capa caída hoy mismo, lo primero es asegurarse de que van a poder competir. No sé si Dorna está dispuesta a acoger tricilíndricos de 1160 cc en sus parrillas de Superbike. Sólo hay que ver que han conseguido que Ducati se cambie a los V4.
Tampoco sé si el chasis puede ponerse a nivel como para seguir a Kawasaki, Honda, Ducati, bajo las exigencias de llevar slicks puestos y que te retuerza la oreja el Jonathan Rea de turno.
Por otro lado, a favor tiene que es una forma de tener un modelo nuevo por una cuarta parte de su coste de desarrollo. Es muy tentador, pero hace falta mucho corazón con el mercado R tan corto hoy día.
Tampoco sé si el chasis puede ponerse a nivel como para seguir a Kawasaki, Honda, Ducati, bajo las exigencias de llevar slicks puestos y que te retuerza la oreja el Jonathan Rea de turno.
Por otro lado, a favor tiene que es una forma de tener un modelo nuevo por una cuarta parte de su coste de desarrollo. Es muy tentador, pero hace falta mucho corazón con el mercado R tan corto hoy día.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 09 Jun 2013, 13:31
- 11
- Moto:: Daytona R 675
Re: Daytona
Viendo que ni sacan en producción la 765.....la 1200 ni se les ocurre. No creo que tenga mercado