No me fío de los Pirelli Phantom
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Malos malos, de lo peorcito, los llevo en la Street Cup y no me dan ninguna seguridad. Deseando cambiarlos estoy.
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 29 May 2017, 15:33
- 6
- Moto:: Bonneville T120
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Yo me fui al suelo por culpa de los dichosos Phantom. Ahora llevo unos Avon Spirit y no hay color...
_serginyo_
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Oct 2018, 23:08
- 5
- Moto:: Bonneville T100
- Been voted: 1 time
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Coincido con todos en la poca confianza que dan los Phantom, y no hablar ya en mojado. A mi el delantero me ha durado 11000 Kms, mientras que el trasero está casi nuevo. He puesto un Scopion Trail 2 en la rueda delantera y la moto es otra. Entra mucho mejor el curva y por carreteras "rotas" va muy bien. El trasero lo aguantaré hasta que se gaste, que no está la economía para derrochar.
Saludos
Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 6
- Moto:: Bonneville T120
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Dije BASTA! . Me duele todo haber cambiado los pirelli phantom de mi T120 con 2500 km, pero es lo mejor que se le puede hacer a esta moto. Finalmente creo q la duda no es analizar que opcion es mejor: avon, michelin, bridgestone, ... La mejor opcion es quitarse estas infames gomas. Cualquier solucion mejora la moto. En el taller q hicimos el cambio, analizamos las phantom una vez desmontadas, y segun el experto en neumaticos, estaban extrañamente endurecidas. Por mi parte es el peor neumatico que he llevado nunca. Ahora mi bonneville T120 lleva unos BT45 y el cambio es abismal.
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 745
- Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Ubicación: Fuerteventura
- Been voted: 5 times
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Los metzeler que montaba la bonny de serie tambien era malisimos, aunque habia quien repetia porque le gustaban.Los retire con unos 4.000 km.Luego he montado michelin anakee 1 y hace poco he montado el 3 .Es otra moto, la calidad se nota, en seco y en mojado.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
- 6
- Moto:: Triumph Trident 660
- Ubicación: Elda (Alicante)
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Enjoy the ride
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 157
- Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
- 10
- Moto:: T120
- Ubicación: Valencia
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
- 5
- Moto:: ninguna
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
según la web de Continental si que tienen en medida 150 los contiroad3, yo tengo en mente ponerlos en cuanto se desgasten los de serie, que no me fío nada de ellos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
- 6
- Moto:: Triumph Trident 660
- Ubicación: Elda (Alicante)
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.Luisc escribió:Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Enjoy the ride
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Hola.IgnaTwin escribió:Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.Luisc escribió:Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
- 6
- Moto:: Triumph Trident 660
- Ubicación: Elda (Alicante)
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.Bonniato escribió:Hola.IgnaTwin escribió:Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.Luisc escribió:Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Enjoy the ride
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 6
- Moto:: Bonneville T120
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
IgnaTwin escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.Bonniato escribió:Hola.IgnaTwin escribió:Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.Luisc escribió:
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Si los hay. Yo los monté y es un neumático muy muy recomendable para una T100/120. Saludos
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Gracias por la información. Saludos.pingXS escribió:IgnaTwin escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.Bonniato escribió:Hola.IgnaTwin escribió:
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Si los hay. Yo los monté y es un neumático muy muy recomendable para una T100/120. Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 31 Oct 2017, 10:41
- 6
- Moto:: ninguna
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Buenas tardes.
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 04 Ene 2019, 21:03
- 5
- Moto:: Bonneville T120 Blck
- Ubicación: Bilbao
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
[quote="Jarrio86"]Buenas tardes.
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias[/
Hola! Llegaste a cambiar las medidas? Que tal la experiencia?
Saludos
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias[/
Hola! Llegaste a cambiar las medidas? Que tal la experiencia?
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 15 Sep 2020, 16:18
- 3
- Moto:: Bonneville T120
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Saludos, yo llevo 2000km con la t120 y la verdad que me siento inseguro con estos neumaticos. Me han recomendado como minimo cambiar la delantera y pasar a 110 con una Avon roadrider mk2. Que os parece ? Y luego, cuando se gaste cambio la trasera. Que pensais ?
- cestevez
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 220
- Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
- 4
- Moto:: Street Twin
- Ubicación: Valladolid
- Has vote: 2 times
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Hola
Cámbialo cuanto antes y disfrutarás de la moto. Yo monte michelin delante y por ahora el cambio es espectacular.
No dudes más, cámbialo.
Cámbialo cuanto antes y disfrutarás de la moto. Yo monte michelin delante y por ahora el cambio es espectacular.
No dudes más, cámbialo.
Carlos
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: No me fío de los Pirelli Phantom
Yo lo que no entiendo es cómo aguantáis los neumáticos montados si os dan tan poca confianza. Es más sensato gastarse el dinero e ir en moto seguro y confiado que estirar unas gomas que no te fías de ella.
Burrruuuuuuuum