Jeje pues será eso. A mi me pareció bastante buena y soy más largo. Supongo que será más por anchura que por altura. Para lo segundo hay deflectores de 15€.ibenfel escribió: 1,80 pero ya te digo que mi problema es que vengo de un moto que protege mucho y estoy mal acostumbrado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
MUCHACHOS LO PROMETIDO ES DEUDA! Disfrutar con el sonido de la burra
https://youtu.be/j3TCv3k2Wdo
Respecto a la protección aerodinámica, confirmo que en "anchura" la veo insuficiente. La 800 protegía algo más creo. O al menos tengo ese recuerdo.
https://youtu.be/j3TCv3k2Wdo
Respecto a la protección aerodinámica, confirmo que en "anchura" la veo insuficiente. La 800 protegía algo más creo. O al menos tengo ese recuerdo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
jajaja. llevé la pantalla abierta para oirla, como suena la burra !!!
Gracias !!
Gracias !!
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
No creo que sean diferentes eh, ya que todo se lo fabrica Givi...Pimol escribió:Si, mucho, gracias. Están a la mitad que en Triumph, que me parece un atraco. Aunque las de Triumph tienen pinta de más acolchaditas jeje.DBlackRider escribió: Almohadilla para la vieja: E157 https://www.motocard.com/maletas/givi-e157.aspx
Almohadilla para la nueva: E173 https://www.motocard.com/respaldos-2/givi-e173.aspx
Ambas de oferta en Motocard, a un precio razonable.
Espero haberte ayudado. Saludos!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
- 4
- Moto:: Bmw r1150rt
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias AlbertRP. Me imaginaba que tenían que existir y supongo que en breve Givi y similares sacarán algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1569
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 24 times
Re: Experiencias Tiger 900
Ayer me subí en una rally pro en parado y si que es diferente la pantalla y los difusores laterales de aerodinámica. En la 900 son algo mas estrechos comparados con la 800. Al tener el faro mas pequeño y los intermitentes en otro lugar, se ha modificado eso. Parece que sea a peor por lo que decís. El espacio bajo asiento también lo veo inferior.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 17 Jun 2020, 02:58
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Buenas! , yo llevo 1000 kmtros con la gt pro , lo malo quw no he tenido ni probado la 800 así que poco puedo aportar en cuanto a diferencias sorry ...
Respecto a las vibraciones pues si, se nota, como bien dicen sin ser molesto, sobre todo si vienes de bicilindricas, pero no se si será cosa mía, pq he notado que con el paso de los kmtros vibra menos......o esa sensación me da, ya lo iremos viendo entre todos , que por ahora pocos kmtros llevamos jeje
Un saludo !
Respecto a las vibraciones pues si, se nota, como bien dicen sin ser molesto, sobre todo si vienes de bicilindricas, pero no se si será cosa mía, pq he notado que con el paso de los kmtros vibra menos......o esa sensación me da, ya lo iremos viendo entre todos , que por ahora pocos kmtros llevamos jeje
Un saludo !
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 460
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 7 times
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
A ver; que cámara utilizais ??. Quiero comprarme una para acoplar a "mi triumph" y la verdad que una de última generación es mucha pasta (sobre 400€). sugerencias plis
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Hola compañero! Este hilo es para hablar de las sensaciones de la Tiger 900... que como empecemos con comentarios random nos vamos a cargar el hilo.meu escribió:A ver; que cámara utilizais ??. Quiero comprarme una para acoplar a "mi triumph" y la verdad que una de última generación es mucha pasta (sobre 400€). sugerencias plis
Si quieres te abro un nuevo hilo en el foro general y discutimos ahí de camaritas que no tengo ningun problema en sugerir.
Un saludo
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Así es, la protección aerodinámica pese a ser más alta, es más estrecha y diría que cubre algo peor, pero eso es fácilmente subsanable con un cambio de pantalla. Respecto al asiento, ninguna queja. Yo tengo el culo bien gordo y he estado 6h sobre la moto el primer día y 0 quejas.marcpal escribió:Ayer me subí en una rally pro en parado y si que es diferente la pantalla y los difusores laterales de aerodinámica. En la 900 son algo mas estrechos comparados con la 800. Al tener el faro mas pequeño y los intermitentes en otro lugar, se ha modificado eso. Parece que sea a peor por lo que decís. El espacio bajo asiento también lo veo inferior.
Así es, yo comenté lo mismo... me da la sensación de que después de los km o es que te has acostumbrado, o que se suelta más el motor y esas vibraciones se notan cada vez menos.... muy curioso.Filete1977 escribió:Buenas! , yo llevo 1000 kmtros con la gt pro , lo malo quw no he tenido ni probado la 800 así que poco puedo aportar en cuanto a diferencias sorry ...
Respecto a las vibraciones pues si, se nota, como bien dicen sin ser molesto, sobre todo si vienes de bicilindricas, pero no se si será cosa mía, pq he notado que con el paso de los kmtros vibra menos......o esa sensación me da, ya lo iremos viendo entre todos , que por ahora pocos kmtros llevamos jeje
Un saludo !
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Experiencias Tiger 900
Me inclino por pensar que es un tema de acostumbrarse a las vibraciones.....DBlackRider escribió:Así es, la protección aerodinámica pese a ser más alta, es más estrecha y diría que cubre algo peor, pero eso es fácilmente subsanable con un cambio de pantalla. Respecto al asiento, ninguna queja. Yo tengo el culo bien gordo y he estado 6h sobre la moto el primer día y 0 quejas.marcpal escribió:Ayer me subí en una rally pro en parado y si que es diferente la pantalla y los difusores laterales de aerodinámica. En la 900 son algo mas estrechos comparados con la 800. Al tener el faro mas pequeño y los intermitentes en otro lugar, se ha modificado eso. Parece que sea a peor por lo que decís. El espacio bajo asiento también lo veo inferior.
Así es, yo comenté lo mismo... me da la sensación de que después de los km o es que te has acostumbrado, o que se suelta más el motor y esas vibraciones se notan cada vez menos.... muy curioso.Filete1977 escribió:Buenas! , yo llevo 1000 kmtros con la gt pro , lo malo quw no he tenido ni probado la 800 así que poco puedo aportar en cuanto a diferencias sorry ...
Respecto a las vibraciones pues si, se nota, como bien dicen sin ser molesto, sobre todo si vienes de bicilindricas, pero no se si será cosa mía, pq he notado que con el paso de los kmtros vibra menos......o esa sensación me da, ya lo iremos viendo entre todos , que por ahora pocos kmtros llevamos jeje
Un saludo !
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Opino igual. En las motos de pruebas que cogí se notaba y tenían más de 1000 km.zafiro76 escribió: Me inclino por pensar que es un tema de acostumbrarse a las vibraciones.....
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Pimol escribió:Opino igual. En las motos de pruebas que cogí se notaba y tenían más de 1000 km.zafiro76 escribió: Me inclino por pensar que es un tema de acostumbrarse a las vibraciones.....
Yo les he incluso cogido el gusto. Que la moto vibre igual que el rugido del escape es una locura. Es como un yunque amartillando ajajajajaj me encanta! En el vídeo que he subido a youtube conduciendo en el puerto de Opacua se oye espectacular
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Ayer probe una GS 1250, eso si que es un tractor... A ver, suspensión Sport, más alta de la normal, viento... cúpula enana. Ese motor tan rudo y bruto... Le pregunto al comercial, esa altura... y me dice que es la sport, más alta y que a la moto, hay que hacerle ajustes ya. 30000 Km y tres viajes al desierto, más todas las manos por las que ha pasado. Vamos incómodo en ella, no, más que eso, INSEGURO. Mi mujer que es la que está r que r con la gs, salimos y le digo ESTO ES UN TRACTOR, NO ES MI MOTO. La pobre "plofff"
De verdad, toda la noche pensando que esa moto no puede ir tal mal... Cierto que es mi primera experiencia con un motor boxer, pero hasta el punto de resuiltarme desagradable ???
Perdonar el offtopic que no es de la 900, pero por comparativa de sensaciones... jajaaj Y que estoy en busca de "mi moto..."
Vamos, la 900 una delícia en comparación...
No quiero entrar en que´moto si, o que moto mejor... Es simplemente mi experiencia... o mejor, mi mala experiencia... con la 1250 HP por supuesto, en comparación con la Tiger 900 que fue puro disfrute...
De verdad, toda la noche pensando que esa moto no puede ir tal mal... Cierto que es mi primera experiencia con un motor boxer, pero hasta el punto de resuiltarme desagradable ???
Perdonar el offtopic que no es de la 900, pero por comparativa de sensaciones... jajaaj Y que estoy en busca de "mi moto..."
Vamos, la 900 una delícia en comparación...
No quiero entrar en que´moto si, o que moto mejor... Es simplemente mi experiencia... o mejor, mi mala experiencia... con la 1250 HP por supuesto, en comparación con la Tiger 900 que fue puro disfrute...
Última edición por Madar el 17 Jun 2020, 14:16, editado 4 veces en total.
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 460
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 7 times
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Vale, el hilo tambien lo se abrir yo, y tambien puedo variar la pregunta: que sensaciones teneis al manejar la cámara desde el joystick y cual habeis comprado. Ya me retiroDBlackRider escribió:Hola compañero! Este hilo es para hablar de las sensaciones de la Tiger 900... que como empecemos con comentarios random nos vamos a cargar el hilo.meu escribió:A ver; que cámara utilizais ??. Quiero comprarme una para acoplar a "mi triumph" y la verdad que una de última generación es mucha pasta (sobre 400€). sugerencias plis
Si quieres te abro un nuevo hilo en el foro general y discutimos ahí de camaritas que no tengo ningun problema en sugerir.
Un saludo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
El boxer gusta o no gusta. Si no te ha dado buen rollo no es tu moto, aunque sea la moto más mediática.Madar escribió:Ayer probe una GS 1250, eso si que es un tractor... A ver, suspensión Sport, más alta de la normal, viento... cúpula enana. Ese motor tan rudo y bruto... Le pregunto al comercial, esa altura... y me dice que es la sport, más alta y que a la moto, hay que hacerle ajustes ya. 30000 Km y tres viajes al desierto, más todas las manos por las que ha pasado. Vamos incómodo en ella, no, más que eso, INSEGURO. Mi mujer que es la que está r que r con la gs, salimos y le digo ESTO ES UN TRACTOR, NO ES MI MOTO. La pobre "plofff"
De verdad, toda la noche pensando que esa moto no puede ir tal mal... Cierto que es mi primera experiencia con un motor boxer, pero hasta el punto de resuiltarme desagradable ???
Perdonar el offtopic que no es de la 900, pero por comparativa de sensaciones... jajaaj Y que estoy en busca de "mi moto..."
Vamos, la 900 una delícia en comparación...
No quiero entrar en que´moto si, o que moto mejor... Es simplemente mi experiencia... o mejor, mi mala experiencia... con la 1250 HP por supuesto, en comparación con la Tiger 900 que fue puro disfrute...
El tricilindrico es una puta delicia de conducir y claro comparandolo con un hierro como el boxer pues es como un huevo a una castaña
A por la tiger sin miedo
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Pues vete abriendo el hilo y vamos charlando , que el tema de cámaras también me gusta. no tengo GoPro por lo que no la puedo manejar con el joystick... y de todas maneras mi modulo de bluetooth está con fallo y no se le puede conectar nada...meu escribió:Vale, el hilo tambien lo se abrir yo, y tambien puedo variar la pregunta: que sensaciones teneis al manejar la cámara desde el joystick y cual habeis comprado. Ya me retiroDBlackRider escribió:Hola compañero! Este hilo es para hablar de las sensaciones de la Tiger 900... que como empecemos con comentarios random nos vamos a cargar el hilo.meu escribió:A ver; que cámara utilizais ??. Quiero comprarme una para acoplar a "mi triumph" y la verdad que una de última generación es mucha pasta (sobre 400€). sugerencias plis
Si quieres te abro un nuevo hilo en el foro general y discutimos ahí de camaritas que no tengo ningun problema en sugerir.
Un saludo
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 4
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Esta bien saber más experiencias de motos, L final la Tiger 900 recién salió y estamos todos comparando sensaciones con los bicilindricos o la Tiger 800 para sacar algo en claro, yo por ejemplo soy nuevo en las trails y me cogió de sorpresa tanto las vibraciones como el calor del radiador, en mi sportster no llevo radiador por ejemplo
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Hoy a la mañana he grabado un vídeo en detalle de la Tiger 900, tengo que terminar de editarlo y ya los subiré.Zuki escribió:Esta bien saber más experiencias de motos, L final la Tiger 900 recién salió y estamos todos comparando sensaciones con los bicilindricos o la Tiger 800 para sacar algo en claro, yo por ejemplo soy nuevo en las trails y me cogió de sorpresa tanto las vibraciones como el calor del radiador, en mi sportster no llevo radiador por ejemplo
El calor en la 900 está más enfocado en la zona exterior de las rodillas. El otro día lo noté por primera vez.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1569
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 24 times
Re: Experiencias Tiger 900
Has notado si vibra el retrovisor derecho al rodar a partir de 80km/h aprox? En la 800 parece ser que ese perdía claridad en la vista trasera. Segun he visto, visualmente son diferentes ahora, tal vez han cambiado el modelo para subsanar eso.
Gracias
Gracias