Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 4
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Cuando hablas que vibra más que tú bicilindrica.. mucho más notables o simplemente por el estilo? Yo rara vez pasaría de 120. Pero es cierto que es un tema que le doy vueltas, vengo de una Harley y estoy arto de que se me caigan los implantes, mi dentista me recomienda fervientemente finura jajajaja
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Más, vibra más. Pero ya te digo 5900-6000 rpm se empieza a notar y eso son 150 Km/h en 6ª. Produce hormigueo en las manos, en las estriveras se nota menos.
Lo mejor es que la pruebes, subas y claramente lo ves.
Molesto? algo. Al Mantener esas rpm cansa? No lo se, fueron dos o tre subidas para buscarlas pero sin mantenerlo, en otra moto de guía iba el comercial...
Lo mejor es que la pruebes, subas y claramente lo ves.
Molesto? algo. Al Mantener esas rpm cansa? No lo se, fueron dos o tre subidas para buscarlas pero sin mantenerlo, en otra moto de guía iba el comercial...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
- 6
- Moto:: F 650 GS
Re: Experiencias Tiger 900
Muy chulo el vídeo, gracias por compartir. Lo de los problemas bueno nada grave, no? Una actualización del software y revisar el encendido, aunque claro después de invertir tanto dinero y esperarla con tanta ilusión fastidia tener que pasar por el concesionario a ver como lo solventan....
Lo de las vibraciones no sé que decir, estoy con los compañeros que hay que probarla, pero vamos que yo tampoco soy de ir tan rápido.
Ahora, lo que si me da mucha mucha envidia son esas carreteras sinuosas al borde del mar y ese verde del país Vasco...
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Lo de las vibraciones no sé que decir, estoy con los compañeros que hay que probarla, pero vamos que yo tampoco soy de ir tan rápido.
Ahora, lo que si me da mucha mucha envidia son esas carreteras sinuosas al borde del mar y ese verde del país Vasco...
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Si, disculpa DBlackRider que no te he dicho nada. Muchas gracias por tu esfuerzo y compartir. lo que te ha surgido es facil de resolver. A mi me supondría más xsaco, el conce más cercano lo tengo a 250 Km, algo que también tengo que sopesar... para que empiecen a salir esas pijadas...DBlackRider escribió:Bueno, de primeras, como os he dicho, una tocada de pelotas que he tenido que desechar casi todo el material que he grabado en marcha.... Voy a hacer un proximo capítulo llamado "Hablemos de la Tiger 900" y será con voz en off porque sino... os tengo en ascuas.
Aquí os presento el vídeo. Agradecería que dejarais cualquier comentario en el propio youtube. Muchas gracias!
https://youtu.be/YbKMLes9gRQ
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
rickybike escribió:Muy chulo el vídeo, gracias por compartir. Lo de los problemas bueno nada grave, no? Una actualización del software y revisar el encendido, aunque claro después de invertir tanto dinero y esperarla con tanta ilusión fastidia tener que pasar por el concesionario a ver como lo solventan....
Lo de las vibraciones no sé que decir, estoy con los compañeros que hay que probarla, pero vamos que yo tampoco soy de ir tan rápido.
Ahora, lo que si me da mucha mucha envidia son esas carreteras sinuosas al borde del mar y ese verde del país Vasco...
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Madar escribió:Si, disculpa DBlackRider que no te he dicho nada. Muchas gracias por tu esfuerzo y compartir. lo que te ha surgido es facil de resolver. A mi me supondría más xsaco, el conce más cercano lo tengo a 250 Km, algo que también tengo que sopesar... para que empiecen a salir esas pijadas...DBlackRider escribió:Bueno, de primeras, como os he dicho, una tocada de pelotas que he tenido que desechar casi todo el material que he grabado en marcha.... Voy a hacer un proximo capítulo llamado "Hablemos de la Tiger 900" y será con voz en off porque sino... os tengo en ascuas.
Aquí os presento el vídeo. Agradecería que dejarais cualquier comentario en el propio youtube. Muchas gracias!
https://youtu.be/YbKMLes9gRQ
Qué pasa compis! Gracias a vosotros por ver el vídeo! Pues sí, bastante agridulce el estreno pero bueno!! Todo se andará y espero que se solucione con la visita al taller oficial. Por ahora ya tengo cita para el lunes, porque ya le he hecho 1100km en estos 3 días... asíque ahora la moto ni tocar en una semana
Al parecer no soy el único con esos mismos problemas de software. El tema del bluetooth debe de haber mucha más gente por lo que deberían de solucionarlo pronto. El tema del indicador por ahora sé de uno más a través de Facebook...
Sensaciones de la moto... buenas. MUY BUENAS. Parte ciclo espectacular. Qué frenos, qué suspensiones, qué todo! Pero bueno, para darle caña al canal, os voy a preparar un video sobre eso, ok? Todo lo que no he podido poner en el primer video por culpa del ruido del viento en el micro, porque realmente he hablado de todo pero no me ha valido para nada... os lo voy a contar en otro video.
Permitirme iros adelantando que, tras 1000km, he hecho autovia 140kmh y hay vibraciones pero no eran molestas, es como si te acostumbraras a ellas. Eso sí, VIBRA. Sí que vibra. Pero después de una kilometrada, te olvidas de ellos, y durante la ruta de curvas, es más, TE ENCANTA!! Porque la bicha esta, CÓMO RUGE! COOOOOOOMO RUGE SEÑORES! Y el rugido va acompañado de esa vibración, y es una auténtica salvajada. Es adictivo!!!
Por comentar, el PAR motor es ES-PEC-TA-CU-LAR. Entrega casi todo el par desde las 2200RPM! No veais como tira la bicha desde abajo, es una pasada! ES que no hace falta estirar las RPM! Yo he ido rodando rapido e ido muy agusto entre las 3500 y las 6000. Tienes la ventaja de poder estirar más, pero ahí sí que vibra. Pero vamos yo no he visto la necesidad, además de que con el quickshift se cambia super rápido!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 4
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Una cosa, la idea es poner el soporte para baúl trasero de Triumph pero montarle un givi trekker 58l. Es posible esa combinación? Hay algún adaptador o similar? La de 42 que tiene Triumph no me vale para dos cascos, aparte de más carpt
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Me suena que si hablas con el conci algún apaño te pueden hacer! Pero que yo sepa, el soporte original de Triumph para el Top Case NO es compatible con Givi Trekker Outback. Tiene el anclaje diferente.Zuki escribió:Una cosa, la idea es poner el soporte para baúl trasero de Triumph pero montarle un givi trekker 58l. Es posible esa combinación? Hay algún adaptador o similar? La de 42 que tiene Triumph no me vale para dos cascos, aparte de más carpt
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues yo la tónica general, de entrada nada, cerapio y hablando un poco si que cayó algo, pero en accesorios. Mi sensación es que se está vendiendo muy bien, a pesar del confinamiento.Madar escribió:A ver, no la descarto, me ha gustado mucho, mucho. Lo cierto es que la quiero para rutas largas y viajes de finde semana y puentes... Siempre vamos mi arti y yo, siempre, y cargados con maletas... Trato de evitar autovias y por descontado autopistas. Aun así no mantengo cruceros elevados, 130 es lo más normal, y puntualmente alguna estiradita, pero solo eso, puntual. Para mi sigue siendo muy apta para mi disfrute. Si con la V-Strom he bajado cargado hasta las trancas, dos personas hasta El Aaiun, con esta me planto en Cuidad del Cabo, jejeej
Lo que tendré que buscar es una ofertilla... Hablar malditos !!!
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Yo conseguí buen precio en Bikerland Zaragoza, pero me consta que ahora casi ningún concesionario está aplicando descuento, fuera a parte del 20% en accesorios, y esto solo en algunos concesionarios...Madar escribió:A ver, no la descarto, me ha gustado mucho, mucho. Lo cierto es que la quiero para rutas largas y viajes de finde semana y puentes... Siempre vamos mi arti y yo, siempre, y cargados con maletas... Trato de evitar autovias y por descontado autopistas. Aun así no mantengo cruceros elevados, 130 es lo más normal, y puntualmente alguna estiradita, pero solo eso, puntual. Para mi sigue siendo muy apta para mi disfrute. Si con la V-Strom he bajado cargado hasta las trancas, dos personas hasta El Aaiun, con esta me planto en Cuidad del Cabo, jejeej
Lo que tendré que buscar es una ofertilla... Hablar malditos !!!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 4
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Si, escribí a varios conces y parece que el precio es el que es, lo malo es que algunos ni la matriculación se animan a regalar, esperaré a finales de año a ver si se bajan del burro, en una crisis del sector automovilístico como el que estamos, con recortes y despidos en la Marca, que no se estiren un poco... Me parece un poco reprochable
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
No es por defenderlos, pero entiendo que los descuentos que estén fuera de las campañas oficiales salen del bolsillo del concesionario. Por ejemplo los dos años de más de garantía lo ponen los conoces también.Zuki escribió:Si, escribí a varios conces y parece que el precio es el que es, lo malo es que algunos ni la matriculación se animan a regalar, esperaré a finales de año a ver si se bajan del burro, en una crisis del sector automovilístico como el que estamos, con recortes y despidos en la Marca, que no se estiren un poco... Me parece un poco reprochable
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Los 2 años más de garantia lo pone la marca con la aseguradora Allianz, no? Seguro que lo pagas en la compra de la propia moto....Pimol escribió:No es por defenderlos, pero entiendo que los descuentos que estén fuera de las campañas oficiales salen del bolsillo del concesionario. Por ejemplo los dos años de más de garantía lo ponen los conoces también.Zuki escribió:Si, escribí a varios conces y parece que el precio es el que es, lo malo es que algunos ni la matriculación se animan a regalar, esperaré a finales de año a ver si se bajan del burro, en una crisis del sector automovilístico como el que estamos, con recortes y despidos en la Marca, que no se estiren un poco... Me parece un poco reprochable
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Es un acuerdo con Triumph España y lo paga el conce, al menos eso me dijeron.DBlackRider escribió:
Los 2 años más de garantia lo pone la marca con la aseguradora Allianz, no? Seguro que lo pagas en la compra de la propia moto....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Por cierto, alguno sabéis si se pueden conseguir las almohadillas del baúl expedition (givi trekker outback 42 L) por algún otro lado? Un aliexpress o así?
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
A qué almohadillas te refieres? A las de la espalda del copiloto, o la almohadilla interna de la maleta?Pimol escribió:Por cierto, alguno sabéis si se pueden conseguir las almohadillas del baúl expedition (givi trekker outback 42 L) por algún otro lado? Un aliexpress o así?
Si fuese la almohadilla del copiloto, cuidado porque hay 2 versiones del Givi Trekker Outback de 42L, y en una versión la almohadilla superior tiene que ir con una abertura para dejar paso a una barra.
Esta es la versión nueva, fijate en las 2 barritas pequeñas.
Y esta es la versión vieja. Por cierto, la maleta de TRIUMPH EXPEDITION es la versión vieja de la Trekker Outback.
Almohadilla para la vieja: E157 https://www.motocard.com/maletas/givi-e157.aspx
Almohadilla para la nueva: E173 https://www.motocard.com/respaldos-2/givi-e173.aspx
Ambas de oferta en Motocard, a un precio razonable.
Espero haberte ayudado. Saludos!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
- 3
- Moto:: Bmw r1150rt
Re: Experiencias Tiger 900
Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Si, mucho, gracias. Están a la mitad que en Triumph, que me parece un atraco. Aunque las de Triumph tienen pinta de más acolchaditas jeje.DBlackRider escribió: Almohadilla para la vieja: E157 https://www.motocard.com/maletas/givi-e157.aspx
Almohadilla para la nueva: E173 https://www.motocard.com/respaldos-2/givi-e173.aspx
Ambas de oferta en Motocard, a un precio razonable.
Espero haberte ayudado. Saludos!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues a mi la protección me pareció bastante buena la verdad. Puedo preguntarte cuánto mides?ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- AlbertRP
- Nuevo miembro
- Mensajes: 12
- Registrado: 23 May 2020, 12:28
- 4
- Moto:: Tiger 900 RP
Re: Experiencias Tiger 900
FYIibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.powerbronze.co.uk/catalogse ... &year=2020
Tiger 900 RP
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
- 3
- Moto:: Bmw r1150rt
Re: Experiencias Tiger 900
1,80 pero ya te digo que mi problema es que vengo de un moto que protege mucho y estoy mal acostumbradoPimol escribió:Pues a mi la protección me pareció bastante buena la verdad. Puedo preguntarte cuánto mides?ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk