Primero afloja la tuerca de aluminio central grande. Antes de meter una llave de vaso, le pones encima de la tuerca un trapito fino para que entre en el mismo vaso y no ralles la tuerca.Antonio1968 escribió:Pero para quitar el bombin de la llave no hace falta quitar donde va alojado el manillar y los tubos de suspensión, el bombín lleva debajo dos tornillos ¿no?digital escribió:Así es como quedó terminado:[
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Con respecto al dibujo preferiría si no te importa uno visto desde arriba, es solo para hacerme una idea.
A continuación afloja los dos tornillos allen superiores de las botellas de suspensiones.
Después retiraras las dos piezas del manillar, izquierdo y el derecho. Solo retirar los 6 tornillos y una vez estén quitados, apartas las dos piezas y las apoyas como puedas por encima de la guantera y tapa de la batería. Protege todo con trapos para no rallar nada.
Una vez todo esto libre, tienes que retirar el conjunto hacía arriba, sin golpes, ha de salir. Paciencia, o sale solo o ves tirando de un lado y después del otro.
Para montarlo de nuevo, ten máximo cuidado con la tuerca grande de aluminio, que rosque sola, ya que tiene una rosca super fina y si la insertas mal joderas la rosca.
También asegúrate de que tienes todas las herramientas, la llave de vaso y llave dinamométrica. Piensa que la tuerca de aluminio va a 90 Nm.
Para abrir la cápsula, dónde están los 5 cables soldados, ten cuidado porque tiene dos o tres pestañas, le metes un tornavis dentro del rectángulo donde van metidas esas pestañas, al mismo tiempo de ese mismo lado, tiras lentamente hacia arriba, después, lo mismo desde el otro rectángulo.
Salu2
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