¡Buenas a todos!
¡Ahí va la mía! Bonita, ehhhh....
FOTOS DE NUESTRAS TIGRESAS
-
- Triumphero en prácticas
- 6
- Moto:: ninguna
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Triumph Desert 1200
- JMGómez
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Triumph Tiger 800XCA
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger 800
Re: FOTOS DE NUESTRAS TIGRESAS
El color dorado de las llantas, es original?Appleman escribió: ↑15 Feb 2020, 23:20 Aquí unas pocas fotos de mi Tiger 800 ABS 2014, de la que estoy disfrutando mucho como mi primera moto y hasta que termine el A2 en un mes!! Hace 2 semanas que le busqué el relevo: tengo de camino una Tiger 800 XRt azul nueva que ya os presentaré!!
Esta foto es de hoy mismo. He pasado por unas pistas muy chulas que hay cerca de Guadalajara hacia el norte, desde el Embalse de El Vado por La Vereda hacia La Hiruela. También he pasado por la Muralla China y he comido en Tamajón (restaurante El Area, buen lugar), donde me he encontrado un compi con una Tiger 800 XR blanca, de la 2ª generación. Un saludo si me lees!
Esto es una pista que recorre el Alto Tajo, a esa altura el río está muy pequeño y se ve muy azul. Una gozada! La pista en cuestión termina justo al norte de Poveda de la Sierra, a 2 km. Muy recomendable la zona!!
Ésta es de este verano subiendo al Monte Xiabre, en Galicia, en la ría de Arosa. Un paisaje también espectacular, como toda la zona... y muy recomendables las almejas de Carril, muy cerquita de ahí jeje
Y este verano estuve haciendo pistas rápidas cerca de La Muela, en Zaragoza, y también rodeamos el Pantano de Las Torcas.
Esta semana vamos a quedar algunos Tigreros cerca de Madrid. A ver si enveno a alguno con el trail