Tiger caliente.... fuck off
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Tiger caliente.... fuck off
Ahhh
como dices que te cambiaron la piña con el motor de arranque
bueno,mejor entonces
saludos
como dices que te cambiaron la piña con el motor de arranque
bueno,mejor entonces
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Me alegro que fuera solo eso, lástima el tiempo sin moto hasta que lo encontraste
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Es muy posible.cawendiorr escribió:Con esos signos, comprobaria el sensor pms. A mi me ha fallado en dos coches y eran los mismos signos
Para descartar el motor de arranque que no hace otra cosa que mover el motor.
Probaría con la moto en caliente, poner la moto con el caballete central ( sobre todo que este bien calzada) y pondría una marcha y con mucha precaución, intentaría arrancar la moto y ver si la rueda trasera se mueve, subes así descartaría el motor de arranque. En el caso de fallo, lo que hace es patinar o no tiene la fuerza suficiente para mover el motor. Ahí también interviene el piñón loco.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- kafrune
- Triumphero senior
- Mensajes: 394
- Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
- 7
- Moto:: tiger 800 xrt
- Ubicación: Valencia
- Been voted: 1 time
Re: Tiger caliente.... fuck off
Pues yo le cambie la batería y sigue con el mismo problema (solo en caliente) cuando me loa hace quito la llave y la pongo otra vez y arranca ....
- elzahori
- Triumphero veterano
- Mensajes: 703
- Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Ubicación: Jaen
- Contactar:
Re: Tiger caliente.... fuck off
Quería decir el botón de arranque...ledzeppelin4 escribió:Ahhh
como dices que te cambiaron la piña con el motor de arranque
bueno,mejor entonces
saludos
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
https://cronicaventura.com/
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 10 Dic 2016, 14:48
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2013
Re: Tiger caliente.... fuck off
Hola!
Esto os pasa en cualquier version de Tiger? yo tengo una Tiger Sport del 2016,... y ahora me veo con este problema! (bueno,... al menos me veo con estos sintomas) que raro no??
La compre de segunda mano y el duenho anterior ya tenia un "cargador por goteo" enchufado. Lo cierto es que cuando la bateria e nueva o le doy asistencia con una bateria auxiliar,... arranca siempre (ya que tiene "capacidad" suficiente como para mover compensar la caida de tension al arrancar.
Me he pasado los ultimos dias con un voltimetro, midiendo voltajes cuando salia,,... caundo volvia,... y encendida. Ahi mis mediciones:
> Moto fria en parado (apagada): 12.65 V
> Arranco,... (Arranca bien,... el voltaje baja hasta 11.8 approx mientras gira el motor de arranque pero funciona sin problema)
> Moto recien encendida: 14.15 V (1 minuto despues de encendida)
> Moto recien apagada,... (12.8 V ... approx)
> Trato de arrancar,... (El motor de arranque da un par de vueltas pero se "apaga todo"), voltaje alrededor de 8V mientras lo intenta,... pero no puede.
Espero una hora:
> Moto arranca perfectamente otra vez, como en frio...
PD, la bateria tiene menos de un anho, y pone que tiene un CCA de 280 Amp (cuando era nueva).
A ver que opinais...
Lo mas raro de todo para mi, es que Triumph haya seguido teniendo este problema despues de 2015,...
Por cierto, la moto ha sido vendida en Australia, (vivo en Adelaide)
Esto os pasa en cualquier version de Tiger? yo tengo una Tiger Sport del 2016,... y ahora me veo con este problema! (bueno,... al menos me veo con estos sintomas) que raro no??
La compre de segunda mano y el duenho anterior ya tenia un "cargador por goteo" enchufado. Lo cierto es que cuando la bateria e nueva o le doy asistencia con una bateria auxiliar,... arranca siempre (ya que tiene "capacidad" suficiente como para mover compensar la caida de tension al arrancar.
Me he pasado los ultimos dias con un voltimetro, midiendo voltajes cuando salia,,... caundo volvia,... y encendida. Ahi mis mediciones:
> Moto fria en parado (apagada): 12.65 V
> Arranco,... (Arranca bien,... el voltaje baja hasta 11.8 approx mientras gira el motor de arranque pero funciona sin problema)
> Moto recien encendida: 14.15 V (1 minuto despues de encendida)
> Moto recien apagada,... (12.8 V ... approx)
> Trato de arrancar,... (El motor de arranque da un par de vueltas pero se "apaga todo"), voltaje alrededor de 8V mientras lo intenta,... pero no puede.
Espero una hora:
> Moto arranca perfectamente otra vez, como en frio...
PD, la bateria tiene menos de un anho, y pone que tiene un CCA de 280 Amp (cuando era nueva).
A ver que opinais...
Lo mas raro de todo para mi, es que Triumph haya seguido teniendo este problema despues de 2015,...
Por cierto, la moto ha sido vendida en Australia, (vivo en Adelaide)
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8575
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
La batería que traen es insuficiente, yo en 1050 le monté una segunda batería en paralelo, y arrancaba al toque, con apenas medio giro del motor, en la 800 no lo probé, pero seguro que si hacéis la prueba funciona
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Tiger caliente.... fuck off
Pues la mia con 104.000 que hizo cuando la vendi,arrancaba con esa bateria insuficiente que dices a la primera y sin rechistar.Estaria defectuosa entonces? nos ha jodidoFerxo escribió:La batería que traen es insuficiente, yo en 1050 le monté una segunda batería en paralelo, y arrancaba al toque, con apenas medio giro del motor, en la 800 no lo probé, pero seguro que si hacéis la prueba funciona
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Mismos sintomas que mi Tiger 800. Cambié la bateria y la alegria me duró un mes (me dejó tirado en el garaje con síntomas de bateria pero no era eso puesto que no arrancaba ni conectandola a la del coche). El problema era el motor de arranque en las últimas (escobillas casi inexistentes), ahora con uno nuevo la moto arranca a la minima insinuación....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
El problema es que a medida que el motor de arranque se va fastidiando cada vez necesita mas "corriente" para moverse hasta que llega un momento que se bloquea y ni con 10 baterias eres capaz de moverlo.ledzeppelin4 escribió:Pues la mia con 104.000 que hizo cuando la vendi,arrancaba con esa bateria insuficiente que dices a la primera y sin rechistar.Estaria defectuosa entonces? nos ha jodidoFerxo escribió:La batería que traen es insuficiente, yo en 1050 le monté una segunda batería en paralelo, y arrancaba al toque, con apenas medio giro del motor, en la 800 no lo probé, pero seguro que si hacéis la prueba funciona
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8575
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
En la 800 si salieron muchas defectuosas del motor de arranque que desfallece muy rápido, pero si se le sustituye, y en frío arranca bien y en caliente mal, suele ser una batería insuficiente. Eso con las suspensiones son los puntos débiles de Triumph.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Si arranca mal en caliente es el motor de arranque fijo. Es lo que me pasaba a mi. Debe ser que con el calor se dilatan las partes y la cosa empeoraFerxo escribió:En la 800 si salieron muchas defectuosas del motor de arranque que desfallece muy rápido, pero si se le sustituye, y en frío arranca bien y en caliente mal, suele ser una batería insuficiente. Eso con las suspensiones son los puntos débiles de Triumph.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 10 Dic 2016, 14:48
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2013
Re: Tiger caliente.... fuck off
Alguna idea? Suponiendo que la bateria no es el problema...AliTiger escribió:Hola!
Esto os pasa en cualquier version de Tiger? yo tengo una Tiger Sport del 2016,... y ahora me veo con este problema! (bueno,... al menos me veo con estos sintomas) que raro no??
La compre de segunda mano y el duenho anterior ya tenia un "cargador por goteo" enchufado. Lo cierto es que cuando la bateria e nueva o le doy asistencia con una bateria auxiliar,... arranca siempre (ya que tiene "capacidad" suficiente como para mover compensar la caida de tension al arrancar.
Me he pasado los ultimos dias con un voltimetro, midiendo voltajes cuando salia,,... caundo volvia,... y encendida. Ahi mis mediciones:
> Moto fria en parado (apagada): 12.65 V
> Arranco,... (Arranca bien,... el voltaje baja hasta 11.8 approx mientras gira el motor de arranque pero funciona sin problema)
> Moto recien encendida: 14.15 V (1 minuto despues de encendida)
> Moto recien apagada,... (12.8 V ... approx)
> Trato de arrancar,... (El motor de arranque da un par de vueltas pero se "apaga todo"), voltaje alrededor de 8V mientras lo intenta,... pero no puede.
Espero una hora:
> Moto arranca perfectamente otra vez, como en frio...
PD, la bateria tiene menos de un anho, y pone que tiene un CCA de 280 Amp (cuando era nueva).
A ver que opinais...
Lo mas raro de todo para mi, es que Triumph haya seguido teniendo este problema despues de 2015,...
Por cierto, la moto ha sido vendida en Australia, (vivo en Adelaide)
El motor de arranque de una moto del 2016 tambien puede ser de los "malos" ??
Estoy sorprendido con eso.... (Es una Tiger Sport 2016, aunque creo que fabricada a finales de 2015)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 10 Dic 2016, 14:48
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2013
Re: Tiger caliente.... fuck off
Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
https://www.amazon.es/Cargador-multifun ... 35&sr=8-33
lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
https://www.amazon.es/Cargador-multifun ... 35&sr=8-33
lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1612
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Re: Tiger caliente.... fuck off
Motos, coches y lo que haga faltajulenmetal escribió:Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
https://www.amazon.es/Cargador-multifun ... 35&sr=8-33
lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 10 Dic 2016, 14:48
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2013
Re: Tiger caliente.... fuck off
Muchas gracias! Ya te diré que taljulenmetal escribió:Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
https://www.amazon.es/Cargador-multifun ... 35&sr=8-33
lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 31 Jul 2013, 16:40
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: Tiger caliente.... fuck off
Tiger 800 XC de las primeras, cuando hace calor arranca cuando le parece, no creo que sea del motor de arranque porque cuando giro la llave del contacto no hace ni por arrancar, no escucho ni la inyección o bomba de gasolina (lo que lleve), la bateria la cambie el año pasado. Cuando me ocurre esto quito los cables de la bateria y los vuelvo a poner, aveces da resultado y otras no. En lo que llevamos de verano no me ha fallado pero toco madera.