Eso es que le retorcias la oreja,jejeje.Miguelzam escribió:Yo vivía en Malaga y me duraban 7000 con una Tiger limitada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eso es que le retorcias la oreja,jejeje.Miguelzam escribió:Yo vivía en Malaga y me duraban 7000 con una Tiger limitada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es.Yo coincidia con alguna R que usaba las Road 2.Los que le retorcian mas,pensaban que usar esas gomas en una R era una aberración y usaban Pilot Power,Diablo Supercorsa,BT 016...criyu escribió:Independientemente de lo subjetivo que sea,cuando una mayoría habla d una rueda,suele ser por algo,y es evidente que cada uno conduce de una forma distinta,en lugares distintos y con cargas distintas,si aún con eso coinciden,es algo a tomar en cuenta,eso es lo que intento,que con la opinión de muchos,salgan conclusiones
Cierto,pero la anterior moto que tenía pesaba 220 y la duración era practicamente la misma.criyu escribió:También hay que pensar que llevamos motos de 270kg,eso también influye
No es probelama de la moto... Es del neumático que es una auténtica basura. En medio de un viaje y con la moto con apenas 5000 kilómetros, lo tuve que cambiar modo urgente por que se deshacía, literalmente. Abrí un post comentando el tema de estos "Mierzeler". De hecho, creo que estos neumáticos ni nuevos, funcionan bien. Ha sido poner los nuevos Michelin y parece otra moto.Josefo escribió:Buenas! Después de 5.000 kms con mi Tiger 1.200, estoy muy contento, pero hay algo que me ha sorprendido negativamente. El neumático delantero (Metzeler tourance Next, de serie) está en las últimas, mientras el trasero está a media vida
Nunca me ha pasado eso en ninguna moto, más bien al contrario.
Alguien le ha pasado lo mismo?
No se qué hacer, montar un delantero igual? cambiar los dos? que marca y modelo?
OK! Yo siempre he montado Metzeler, últimamente los Z8, en mi ex Tiger 1050 Sport, y muy bien, de hecho de los tourance Next, no me quejo de su comportamiento, cierto que son los primeros kms, cuando pruebe otros podré opinar. Es la primera moto con llanta delantera de 19, así que ando un poco perdido, no se si el problema es de mi estilo de conducción, de la moto, o de ese modelo de Metzeler.Risto escribió:No es probelama de la moto... Es del neumático que es una auténtica basura. En medio de un viaje y con la moto con apenas 5000 kilómetros, lo tuve que cambiar modo urgente por que se deshacía, literalmente. Abrí un post comentando el tema de estos "Mierzeler". De hecho, creo que estos neumáticos ni nuevos, funcionan bien. Ha sido poner los nuevos Michelin y parece otra moto.Josefo escribió:Buenas! Después de 5.000 kms con mi Tiger 1.200, estoy muy contento, pero hay algo que me ha sorprendido negativamente. El neumático delantero (Metzeler tourance Next, de serie) está en las últimas, mientras el trasero está a media vida
Nunca me ha pasado eso en ninguna moto, más bien al contrario.
Alguien le ha pasado lo mismo?
No se qué hacer, montar un delantero igual? cambiar los dos? que marca y modelo?
Coincido contigo, de lo mejor que probé para la 1200. Me encantaron y se los recomiendo a todo el mundo. Le sentaban genial a esa moto.nan75 escribió:Yo os puedo recomendar unos neumáticos que lleve en mi anterior vstrom y me fueron muy bien, tanto en seco como en mojado, son los Avon trailrider, y de duración vendí la moto y no pude apurarlos, pero me daban mucha seguridad en cualquier circunstancia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He tenido tu mismo problema Josefo. Hace un par de semanas he tenido que cambiar el delantero con 8.000 y pico kms. El del concesionario me dijo que aún le podian quedar 2 o 3000kms más, pero llevaba desde los 7000 más o menos notando tirones raros en curvas cerradas a poca velocidad.Josefo escribió:Buenas! Después de 5.000 kms con mi Tiger 1.200, estoy muy contento, pero hay algo que me ha sorprendido negativamente. El neumático delantero (Metzeler tourance Next, de serie) está en las últimas, mientras el trasero está a media vida
Nunca me ha pasado eso en ninguna moto, más bien al contrario.
Alguien le ha pasado lo mismo?
No se qué hacer, montar un delantero igual? cambiar los dos? que marca y modelo?