carleschb escribió:Hola
Bajo mi parecer, una moto mas potente, mas ligera, mas ágil y con mas frenada, te da la posibilidad de salir mas airoso de una situación delicada que podamos encontrar en la carretera.
En cuanto a que la speed te pide mas.......... las motos no piden, es nuestra cabeza
Y en cuanto " Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial", eso existe y es una speed
Una speed se puede llevar como una T120,una T120 no se puede llevar como una speed.....
Lo que nos gusta o lo que nos conviene ?
Buena compra.
Hola Carleschb:
efectivamente tienes razón, la T120 con más prestaciones y menos peso se llama speed twin, pero me refería a que la speed twin para mí tiene en mi caso un inconveniente de momento insalvable.
La speed twin es moto solo para uno, tal y como yo la veo, no es tan apta para salidas llevando acompañante, En mi caso necesito moto para que de vez en cuando pueda hacer salidas llevando a mi costilla, ( entiendase/léase costilla de adán, es decir, mi mujer.) y que ella vaya cómoda, sin que se queje de que no tiene donde cogerse, o que se le ha quedado el culo cuadrado o que se resbala hacia mí cada vez que freno
Si tuviese que escoger moto para mi solo, como ya he dicho, habría cambiado ya por la speed twin, pero la diferencia para el acompañante con la T120 es abismal en ese apartado, así que de momento, lo que he hecho es cambiar neumáticos y corona a mi t120.... (debajo te pongo enlace a este hilo donde cuento mis impresiones con el cambio....) y de momento va bastante bien. Quizás más adelante, si mi mujer reniega de salir en moto, cambie a speed twin, pero de momento mi elección es T120.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 4#p1670674
Un saludo. Salafi.