Deflectores tiger 1050 sport
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 1050 sport
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Deflectores tiger 1050 sport
Muy buenas. Haber ayer limpiando la moto q tenia mas mierda q el palo de un gallinero... Los deflectores q llevan al lado de la pantalla no conseguia dejarlos limpios.el caso es q estaban como amarillentos y le pase un poco con el estopajo . El caso es q se an quedado todo rallados. Habia pensado en cambiarlos pero no encuentro en ningun lado. Supongo q hay q pasar x vicaria. Creies q se pueden tintar como los cristales del coche? Q me recomendarias.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Deflectores tiger 1050 sport
Podrías llevarlos a pulir.
En una empresa de cambio de lunas me pulieron una faro rayado. No me gustó porque se notaban las aguas de la lija pero los rayones desaparecieron.
Puedes probar si no te atreves tú mismo. Lija de agua cada vez más fina y pulimento para plasticos.
En una empresa de cambio de lunas me pulieron una faro rayado. No me gustó porque se notaban las aguas de la lija pero los rayones desaparecieron.
Puedes probar si no te atreves tú mismo. Lija de agua cada vez más fina y pulimento para plasticos.
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 34 times
- Been voted: 77 times
Los plasticos se pueden pulir y quedan nuevos. Si pones pulir cupula moto te aparecen un montón de videos...Minimoto escribió:Podrías llevarlos a pulir.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
También puedes probar a lacar con un spray. Rellena las grietas y lo deja aparente.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 1050 sport
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Ok. Gracias x las respuestas. Haber si encuentro algun sitio donde lo pular
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 34 times
- Been voted: 58 times
En cualquier taller de coches te lo hacen...Gorka escribió:Ok. Gracias x las respuestas. Haber si encuentro algun sitio donde lo pular
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Pero cómo puedes ser tan bruto...Gorka escribió:Muy buenas. Haber ayer limpiando la moto q tenia mas mierda q el palo de un gallinero... Los deflectores q llevan al lado de la pantalla no conseguia dejarlos limpios.el caso es q estaban como amarillentos y le pase un poco con el estopajo . El caso es q se an quedado todo rallados. Habia pensado en cambiarlos pero no encuentro en ningun lado. Supongo q hay q pasar x vicaria. Creies q se pueden tintar como los cristales del coche? Q me recomendarias.
Con la rotaflex igual lo arreglas, pero dale suave, mira a ver...