Escapes Street Triple 2017
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
También hay que valorar que llevar siempre un escape sin filtro de sonido acaba cansando y molesto para la cabeza en general. Yo con el Scorpion solo le quito el dbkiller un rato para macarrear. Llevarlo siempre sin el dbkiller al final me cansa y me da dolor de cabeza. Para mí es ideal poder elegir en un momento dado hacer más o menos ruido. Y el dbkiller cabe en el hueco del colín así que genial.
Enviado desde mi Street RS
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Escapes Street Triple 2017
Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
- 5
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?
En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 6
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Escapes Street Triple 2017
Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Una duda…SergioGG escribió:Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 6
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Escapes Street Triple 2017
En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la motoJuanGui escribió:Una duda…SergioGG escribió:Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.
Enviado desde mi Street RS
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Hostias pues lo voy a mirar porque yo solo llevo un papel que venía con la caja, pero que yo diría que eso no es. Lo he ido dejando y…SergioGG escribió:En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la motoJuanGui escribió:Una duda…SergioGG escribió:Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.
Enviado desde mi Street RS
Gracias por la información!
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Escapes Street Triple 2017
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.marquezzzzz escribió:En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?
En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.
Lo recomiendo.
En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.
La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.
PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
- 5
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.marquezzzzz escribió:En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?
En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.
Lo recomiendo.
En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.
La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.
PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Cual le has montado?
Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Escapes Street Triple 2017
El standard fue el que comprémarquezzzzz escribió:De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.marquezzzzz escribió:En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.
¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?
En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.
Lo recomiendo.
En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.
La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.
PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Cual le has montado?
Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
- 5
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.r0g0n1 escribió:El standard fue el que comprémarquezzzzz escribió:De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.marquezzzzz escribió:
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.
Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?
En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.
Lo recomiendo.
En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.
La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.
PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Cual le has montado?
Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 167
- Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
Re: Escapes Street Triple 2017
El Sc SC 1R realmemente pierde bajos?
Si quitas es db killer exterior solo es escandaloso?
Si quitas es db killer exterior solo es escandaloso?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Escapes Street Triple 2017
No sabía lo de la ECU. Escogí el standard por que pasó parte del tiempo la pasó en el tráfico.marquezzzzz escribió:Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.r0g0n1 escribió:El standard fue el que comprémarquezzzzz escribió:De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.
Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.
Lo recomiendo.
En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.
La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.
PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Cual le has montado?
Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?
Pero, note mucho el cambio más fluida la aceleración.
En cuanto al consumo aún no he consumido el primer tanque lo voy a monktorear
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Escapes Street Triple 2017
Ayer me llegó mi nuevo escape y lo he montado esta misma tarde. Os dejo una foto para que veáis el resultado, ESPECTACULAR!!! igual que el sonido con DB killer que por ahora no voy a quitar. Casi cuatro kilos menos de moto
Saludos,
Por cierto, es el SCORPION RP1 GP (Juangui, tenías razón, queda mas bonito en titanio )
Saludos,
Por cierto, es el SCORPION RP1 GP (Juangui, tenías razón, queda mas bonito en titanio )
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 35
- Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
- 5
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Bueno, por fin monté el SC!!
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronar
Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronar
Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Escapes Street Triple 2017
https://i.ibb.co/4pcy6rj/20191109-132343.jpg
Una imagen algo mejor para que podáis ver como quedan ambos escapes, el SC del compañero y el SCORPION Hoy lo he probado estrujandole un poco y el sonido con DB killer es una pasada. Una compra inmojarable. Muuuuyyyy contento!!!!
Una imagen algo mejor para que podáis ver como quedan ambos escapes, el SC del compañero y el SCORPION Hoy lo he probado estrujandole un poco y el sonido con DB killer es una pasada. Una compra inmojarable. Muuuuyyyy contento!!!!
Última edición por amigosegundo el 09 Nov 2019, 16:35, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Escapes Street Triple 2017
Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.
Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 59
- Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
- 12
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Idem, de hecho solo me gusta como queda el Arrow.Novyta escribió:Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.
Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 35
- Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
- 5
- Moto:: Street Triple RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Para gustos colores. Lo que si es cierto que el Arrow parece más integrado, porque es el más parecido al de serie.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk