Encuesta Neumáticos Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Encuesta Neumáticos Tiger 800
Muy buenas a todos!
En breve, me tocará cambiar gomas y teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me gustaría sintetizar cuales son los neumáticos que más os han gustado en general. No los que tenéis montados (a no ser que sean los que más os hayan gustado hasta ahora...), si no los que recomendaríais porque los conocéis u os han hablado muy bien de ellos) . He buscado en el foro y hay opiniones de todo tipo y muy repartidas.
Espero no haber repetido y si no es así, que pueda servir de orientación, para los que estamos un poco pez.
Pongo los que más he leído por aquí. Si creéis que falta alguno interesante, comentadlo por favor.
Gracias de antemano y un saludo!!
En breve, me tocará cambiar gomas y teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me gustaría sintetizar cuales son los neumáticos que más os han gustado en general. No los que tenéis montados (a no ser que sean los que más os hayan gustado hasta ahora...), si no los que recomendaríais porque los conocéis u os han hablado muy bien de ellos) . He buscado en el foro y hay opiniones de todo tipo y muy repartidas.
Espero no haber repetido y si no es así, que pueda servir de orientación, para los que estamos un poco pez.
Pongo los que más he leído por aquí. Si creéis que falta alguno interesante, comentadlo por favor.
Gracias de antemano y un saludo!!
Última edición por Fuco el 23 Oct 2019, 22:22, editado 2 veces en total.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 102 times
Re: Encuesta Neumáticos Tiger 800
Los neumáticos son muy personales y cada uno tiene su mejor opción, pero primeor deberías decirnos tú qué estilo de conduccion tienes, qué esperas de ellos y por qué tipos de firmes pretendes circular.
A mi Speed le monto neumáticos SportTurismo, no soy de correr y soy más de vijar y uso la moto para moverme. Busco agarre y durabilidad, no deportividad. El neumñatico que más me ha gustado es el Michelin Pilot Road 3, que creo ya no existe. Ahora le puse un Conti Motion Go o algo similar pero por precio. Los Conti Road Attack 2 me gustaro mucho, el agarre es increíble pero su duraciñon es muy corta.
A mi África Twin le puse las Mitas E08, un neumático mixto que es M+S, y según su web es 70on y 30off. Van muy bién.
A mi Speed le monto neumáticos SportTurismo, no soy de correr y soy más de vijar y uso la moto para moverme. Busco agarre y durabilidad, no deportividad. El neumñatico que más me ha gustado es el Michelin Pilot Road 3, que creo ya no existe. Ahora le puse un Conti Motion Go o algo similar pero por precio. Los Conti Road Attack 2 me gustaro mucho, el agarre es increíble pero su duraciñon es muy corta.
A mi África Twin le puse las Mitas E08, un neumático mixto que es M+S, y según su web es 70on y 30off. Van muy bién.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 5
Gracias por tu respuesta.
He puesto esos neumáticos porque, más o menos, conozco sus características y en base a la encuesta, valorar cual poner.
He puesto esos neumáticos porque, más o menos, conozco sus características y en base a la encuesta, valorar cual poner.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 102 times
Michelin Road 5 y Pilot Road 5 creo que son el mismo. Los Anakee3 los siguen fabricando??
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 9 times
+1Wilson escribió:Te pongo uno que no hay en la lista:
ContiTrailAttack 3
-
- COLABORADOR
- 5
Si creéis que debería quitar alguno y poner otros, no hay problema
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger800 XRX
Yo en la Tiger he llevado metzeler tourance Next, continental trailattack3 y continental tkc70.
Las tkc 70 las acabo de montar para bajar a Marruecos y aún no puedo contar mucho ya que solo las he probado en ruta un día. Pero las sensaciones en carreteras parecen tan buenas como con la trailattack3.
Las metzeler Next muy bien agarre, ningún extraño. Por ponerles un pero, la vida útil de acaba de sopetón. Me refiero a que un día vas genial y al siguiente has perdido la confianza en ellas. Esto sin mis sensaciones.
Y las trailattack3 van fantásticas, para mí incluso mejor que las metzeler Next.
A falta de probar a fondo las tck70, yo pondría para carretera Conti trailattack3, y si vas a hacer algo de camino o pista las tck70.
V'sss
Las tkc 70 las acabo de montar para bajar a Marruecos y aún no puedo contar mucho ya que solo las he probado en ruta un día. Pero las sensaciones en carreteras parecen tan buenas como con la trailattack3.
Las metzeler Next muy bien agarre, ningún extraño. Por ponerles un pero, la vida útil de acaba de sopetón. Me refiero a que un día vas genial y al siguiente has perdido la confianza en ellas. Esto sin mis sensaciones.
Y las trailattack3 van fantásticas, para mí incluso mejor que las metzeler Next.
A falta de probar a fondo las tck70, yo pondría para carretera Conti trailattack3, y si vas a hacer algo de camino o pista las tck70.
V'sss
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
- COLABORADOR
- 5
Gracias! Habrá una sustancial diferencia entre el 2 y el 3? Porque la diferencia de precio, no es
mucha
mucha
-
- COLABORADOR
- 5
Me voy a decidir por los trailattack3. Leo muy buenas opiniones en todos lados. Sale a 125€ (trasero), más el montaje. Sabéis de un taller bueno, bonito y BARATO por Bizkaia?
- casimiro
- COLABORADOR
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
En mi anterior moto usé varios, y los Michelinpilot road 5 son los que mas me gustaron en todo, agarre y duración.
Tengo intención de ponerlos en la tiger.
Eso si, en la medida original delantera no hay michelin pr5, por lo que pondré la equivalente un poc mas ancha y mas baja, es 4mm mas baja. No creo que sea problema.
Y en la trasera, hay medida original y equivalente mas baja , 18mm mas baja.
Voy a consultar si es problema bajarla tanto de atrás.
Tengo intención de ponerlos en la tiger.
Eso si, en la medida original delantera no hay michelin pr5, por lo que pondré la equivalente un poc mas ancha y mas baja, es 4mm mas baja. No creo que sea problema.
Y en la trasera, hay medida original y equivalente mas baja , 18mm mas baja.
Voy a consultar si es problema bajarla tanto de atrás.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Triumph Tiger 800