Lo dudo. Cuando empecé a ir en moto el casco no era obligatorio, y por ciudad no lo llevaba nadie ni para llevar la contraria.
Por carretera, sobre todo en trayectos largos sí, pero no por llevar la contraria, si no por ser más comodo soportar el aire.
Dejadme en paz!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Re: Dejadme en paz!
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
A mi no és que me guste llevar la contraria, lo que me gusta es ira mi aire y como me de la gana sin sentirme juzgado.... Vemos la mota en ojo ajeno y no la viga en el nuestro
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Hola Jaume, eso de sentirse juzgado es cosa del que se siente así, no del que juzga. Es difícil a veces de entender pero el que juzga es el que tiene el problema.
Otra cosa es que elijas sistemáticamente ir en contra de las normas que rigen la convivencia de todos, que no digo que sea tu caso, a veces más justas y otras menos, pero lo que está claro es que en ese caso el problema lo tienes tú.
Otra cosa es que elijas sistemáticamente ir en contra de las normas que rigen la convivencia de todos, que no digo que sea tu caso, a veces más justas y otras menos, pero lo que está claro es que en ese caso el problema lo tienes tú.
EL TIEMPO DIRÁ