Hola gente! Necesito ayuda. Hace unos días se me cayó la moto en el garaje (típica caída tonta aparcando la moto) con la mala suerte de que el tacómetro se golpeó un poco y se hico añicos el plástico que lo protege. Llamé al día siguiente a la casa y la única solución que me han dado es cambiarlo a uno nuevo gastándome la friolera de casi 700€ . Todo funciona perfectamente, lo único que se ha roto ha sido la cubierta del mismo. Ha alguien le ha pasado? He intentado buscar por internet la pieza y no he encontrado nada, salvo un protector que ya he pedido para que la próxima vez. He pensado en irme a una cristalería y que me lo hagan a medida. Ya que me parece raro que no vendan esa pieza suelta en la casa.
Qué opinan?
Tacómetro Scrambler 900
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Scramble
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 19 times
Re: Tacómetro Scrambler 900
Hay por ahi un hilo en el que sustituyen ese plasrico por unas cazoletas de inox de los chinos.
Si te ves capaz...
Si te ves capaz...
-
- Nuevo miembro
- 5
Gracias, eso lo he leído, pero no es lo que me hace falta. Quizás me explico mal. Es el plástico transparente que se ha rajado. No sé cómo poner una foto, para que así lo vean mejor.
-
- Nuevo miembro
- 5
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
Yo cambie la maquinaria del de mi bonnie. Abrí con un destornillador el aro metalico, poco a poco por la parte de abajo; hasta que lo pude sacar.
Asi tambien puedes cambiar el cristal. Te lo pueden cortar en cualquier cristaleria
Asi tambien puedes cambiar el cristal. Te lo pueden cortar en cualquier cristaleria
-
- Nuevo miembro
- 5
Gracias. El vídeo me ha ayudado mucho a desmontarlo del todo el tacómetro, pero sigo sin saber cómo hacer para el plástico que se me ha roto. El problema es que el cristal encima no era cristal sino plástico y estaba bien pegado a la pieza. Me he puesto a limarla a ver si puedo ir quitando lo pegado a la pieza y luego que no es esférica total
-
- Nuevo miembro
- 5
Da coraje...porque la moto apenas tiene 3 meses arggg... y ha sido un golpe tonto! Por suerte no ha sido nada más
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
Mas alla no llega la ayuda que te puedo ofrecer. Los de la bonnie salieron solos y eran de cristal