Nueva Tiger 900
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5877
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Nueva 1000
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1422
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Nueva 1000
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malaszafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1422
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Nueva 1000
La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....ledzeppelin4 escribió:Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malaszafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Esperemos que mejor verdad?zafiro76 escribió:La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....ledzeppelin4 escribió:Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malaszafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió: Demasiado pides company !! Jeje
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5877
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Nueva 1000
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 04 Nov 2015, 00:05
- 8
- Moto:: Tiger 800 XCx
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva 1000
Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.veloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5877
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Nueva 1000
Totalmente de acuerdo en que el pomo es una mejora. Lo que quería decir es que es lo mínimo hoy en día.migueless escribió:Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.veloç escribió:A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otroveloç escribió:De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5877
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Nueva 1000
La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.ledzeppelin4 escribió:Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otroveloç escribió:De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió: Demasiado pides company !! Jeje
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Jeje. De abuelo dices? Seguro que me fundes en 2 minutosveloç escribió:La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.ledzeppelin4 escribió:Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otroveloç escribió:De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.zafiro76 escribió: Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo.
Yo me refería a que la diferencia entre hidraulicos no es mucha, desconozco si en tu caso si
Y si, las suspensiones de una trail se encuentran a faltar,y mucho,se me ha acabado pasar badenes a toda ostia. Ahora tengo que frenar y pasarlos como la cancion, deeespacitooooo :-))
Quien es él abuelo??
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva 1000
No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva 1000
O Triumph se pone las pilas o se la comen
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1422
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Nueva 1000
Yo no he saltado por decir "BMW" creo que algunos teneis mania persecutoria. La GS 750/850 han sacado una suspensión electronica "cutre" porque solo la tiene en el amortiguador trasero y tampoco es automatica si no que tienes que hacer tu la selección de ajustes (sustituyes el pomo y el tornillo por unos botones).veloç escribió:De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jejeveloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
JejeTriply escribió:No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...
Has probado la 950s ya ?
Cuenta
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1422
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Nueva 1000
Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....ledzeppelin4 escribió:Esperemos que mejor verdad?zafiro76 escribió:La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....ledzeppelin4 escribió:Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malaszafiro76 escribió: Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva 1000
Pues si, tambien la 1260 s
Acostumbrado a la llanta de 17 noto mucho la de 19, por lo que prefiero el comportamiento de la 1260s
Y acostumbrado a la finura del Tri el bi traquetea mucho para mi
Pero si ya estás hecho a la llanta de 19 solo has de ver si las vibraciones a bajas vueltas te molestán o no, yo noto la 19 en los cambios de dirección rapidos (la 1260s es fulgurante), superado eso chasis y suspensiones son fantasticos y te dan un aplomo y confianza tremendos, los frenos son fantasticos y el motor con 110cv es más que suficiente y muy divertido
Acostumbrado a la llanta de 17 noto mucho la de 19, por lo que prefiero el comportamiento de la 1260s
Y acostumbrado a la finura del Tri el bi traquetea mucho para mi
Pero si ya estás hecho a la llanta de 19 solo has de ver si las vibraciones a bajas vueltas te molestán o no, yo noto la 19 en los cambios de dirección rapidos (la 1260s es fulgurante), superado eso chasis y suspensiones son fantasticos y te dan un aplomo y confianza tremendos, los frenos son fantasticos y el motor con 110cv es más que suficiente y muy divertido
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva 1000
Las de mi 800 on eran modestas tirando a barrio bajeras,pero suerte que instale un pata negra detras y la cosa cambio como de la noche al dia.Efectivamente siempre he oido que las xc en este aspecto van mejor servidas,suerte la vuestra,jejezafiro76 escribió:Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....ledzeppelin4 escribió:Esperemos que mejor verdad?zafiro76 escribió:La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....ledzeppelin4 escribió: Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL