Yo ahora tengo una 1200 ( no triumph ) pero tuve una tiger 800.Probe tambien la explorer y flipe con ese motor.Creo que tenia la sensacion ,hablo de sensacion ojo,de ir mas rapido con la tiger que con la actual,con estos motores medios exprimes mucho mas lo que llevas dejajo y es una gozadaCamu escribió:Pues no sé qué decirte pero yo, con mi 800 xrx de 2017, no he parado de viajar a duo con las 3 maletas y cargada hasta las trancas y jamás he tenido la sensación de que le faltase motor.jmabadp escribió:Doy fe que la Tiger 800 es una moto de motor y cambio exquisitos. Una moto que hace que sea fácil montar en ella.
Si tu intención es la de viajar, con ella podrás llegar al fin del mundo, pero sólo.
Cuando el planteamiento es viajar a dúo, olvidate de la Tiger 800. Aun siendo capaz, se queda algo justa.
La Tiger 1200 está pensada para aquellos que disfrutan viajar solos y acompañados.
Personalmente creo que la Tiger 1200 es la mejor tragamillas del mercado, aunque se diga que la reina es una tal GS.
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
95cv me parecen más que suficientes y más en este tricilindrico que estira tan bien y que siempre te va pidiendo guerra. Como ya se ha dicho antes, de lo único que cojea es de los frenos y de las suspensiones, algo fácil de solucionar.
La 800 me parece una moto muy racional que sirve para todo, para el día a día en ciudad, para salidas alegres de domingo, y para largos viajes cargada hasta las trancas.
Antes de comprar la 800 probé la 1200 (entre otras) y, efectivamente, me pareció un motoraco. Eso es evidente. Va sobrada de todo pero, al menos para mi gusto, no es necesario tanto. Parece que hemos entrado en una dinámica en la que si no tienes la moto más.... de todo no es tan buena moto. Pero me gustaría que alguien que tenga la 1200 (cualquier 1200) me dijese si en alguna ocasión ha sacado todo el partido que tiene a esa moto.
Esto es como los móviles de ahora. Todos queremos el último modelo, el más moderno y con mejores prestaciones, las cuales nunca llegamos a utilizar.
Pero volvemos a lo mismo de siempre, cada uno es dueño de su dinero y de gástarlo en lo que más le plazca
Con los motores grandes seguro que vas mas rapido,pero al ir el motor mas relajado no te enteras y luego lo que tu dices,si quieres todo ese potencial y caballeria,donde lo utilizas? en una autopista?
Lo unico que mola de los grandes es el par,sales disparado,pero vamos que la tiger 800 no se quedaba corta tampoco..