Muchas gracias Nando.nandopliego escribió:Francis espero disfrutéis de ese viaje muchísimo Fina y tú
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Muchas gracias Nando.nandopliego escribió:Francis espero disfrutéis de ese viaje muchísimo Fina y tú
Jajajajaja.mistral3 escribió:Gracias a todos.....parece q gana la trophy...y encima ya esta abajo en el garaje
Si la pruebas,estas perdido...Yo probé varias motos antes de cambiar la anterior,mistral3 escribió:Me alegra oír eso.....yo tuve una fjr del 2006 al 2016.. una moto bestial....más deportivilla q la trophy pero una gran rutera....75000 km sin un solo problema. Eso sí, la pantalla de la fjr subida del todo es como la trophy bajada del todo. Mañana me dejan una tiger xca toda la tarde para probarla. A mí cuando me senté, comparada con la trophy, me pareció súper manejable y delgaduchaaaaa jeje
SantiSan escribió:Buenas a todos, hace año y medio probé la Trophy (la alquilé un dia y le metimos 600kms), y no la compre, ahora he comprado la Tiger 1200, y aunque con pocos kms en ella, creo que te puedo decir algunas diferencias que te gustaran mas o menos
Lo primero la autonomía, con la Trophy flipe, yendo normal le sacas mas de 400kms al tanque, con la Tiger ni por asomo.
El consumo a ritmos altos será mayor con la Tiger que con la Trophy, las maletas cuadradas y tan expuestas son un lastre importante.
El peso está mas alto, se maneja mucho mejor en marcha, y peor en parado.
Una de las cosas que no me gusto de la Trophy fue su ruido motor, siempre demasiado presente, al dejarte mas expuesto la Tiger, lo oirás menos, ya que hay otros ruidos que lo disimulan.
Mi artillera es bajita, pasamos ya los 50, y no tiene problemas para subirse a la Tiger, además aunque al principio le sorprendió estar tan arriba, ahora lo agradece, ya que ve mucho mas, va muy cómoda, el asiento es ancho, y muy bien mullido. En la Trophy me decía que no tenía sensaciones, que estaba demasiado "confortable".
Cómoda, la Tiger lo es y mucho, somos de grandes tiradas, (algunas de mas de 1000 kms en una jornada) y la tiger el dia que la probamos le metimos 850 kms por todo tipo de carreteras, sobre todo secundarias y llegamos frescos, con ganas de mas. Sólo le veo 3 fallos, uno el peso como te han comentado por aquí, y el tanque justo para una gran rutera como es, y el tercero es que el motor está mas al aire, con lo que su calor lo notas mas, a partir de los 33º en BCN empieza a ser algo molesto.
Creo que la Tiger tiene un plus de comodidad si lo que haces es carretera, de todo tipo pero sobretodo secundarias, puertos de montaña, algunas en mal estado, siempre tienes más recorrido de suspensiones, de manera que estás absorberán mejor, y si quieres chicha, las pones duras y listo.
La Trophy es muy superior a mi entender si lo que quieres es hacer son largas tiradas por autopista / autovía, a ritmos no confesables, entonces amigo, no hay color.
Ahí queda mi chapa, por si te puede ayudar.
luke escribió:Me sumo a todo lo que dice SantiSam. Pero a parte algunas veces cambiamos de moto porque nos gusta otro estilo o queremos probar sensaciones diferentes.
Vamos que yo creo que lo que primero hacemos es elegir la moto y luego vemos si se puede adecuar al uso que Le damos y si cuadra un poco solamente, pues palante.
Ya lo creo que ha caído...Miguelzam escribió:Has caído.....Y LO SABES
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Mira que avisamos eh??????Si la pruebas acabarás cayendo,jajajaja.Alguien comentaba que con la Trophy se hacen mas kms por depósito,y es lógico.Tiene 26 litros de depósito por los 20 de la Tiger.En consumo iran muy similares,desconozco si la Trophy al ser mas pesada y mas voluminosa,consume lo mismo.Dependera mas de lo que se le retuerza la oreja.En mi Explorer el ordenador,nunca sube del 5,5 de consumo.mistral3 escribió:pues ayer probé la tiger 3 horas, era xca...y la verdad es q es una gozada......estaba claro q por autovia y nacional era mejor la trophy.......pero esta se defiende muy muy bien...y por puertos y curvas es bastante mas facil de llevar, no te has de preocupar de casi nada. La tiger tiene mas rumorosidad mecánica....no es tan silenciosa como la trophy. Nos metimos hasta por una pista de piedras...cosa q si me la compro no voy a hacer con la mía...jejejeje
respecto al asiento del pasajero me dijo la novia que aunque se iba un poco mas confortable en la trophy prefiere la tiger, ya q aqui si ve la carretera por encima de mi sin que le dé nada de viento...y en la trophy solo ve mi casco.
asi q ahora mas lío todavía. benditos problemas...que todos sean como este.
me pareció algo mas gastona de gasolina