XVI Arribes del Duero : GRACIAS POR VENIR
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
Re: XVI Arribes del Duero : 24, 25 y 26 de mayo
Y también que sepais que nos sobra sitio para dos, por si hay algun rezagado de ultima hora que le apetezca!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
Vamos a dejar a los portugueses sin Duero porque nos lo vamos a beber todo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Pregunta. ¿Qué plan hay para volver del restaurante? Porque dando un pequeño rodeo podríamos visitar la presa...
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Podríamos... Y también podríamos ir a disfrtar de la piscina de la Quinta...Maicro escribió:Pregunta. ¿Qué plan hay para volver del restaurante? Porque dando un pequeño rodeo podríamos visitar la presa...
-
- Triumphero Maestro
- 12
¡BAH! Piscinas hay muchas y el verano ni ha empezadoHumphrey escribió:Podríamos... Y también podríamos ir a disfrtar de la piscina de la Quinta...Maicro escribió:Pregunta. ¿Qué plan hay para volver del restaurante? Porque dando un pequeño rodeo podríamos visitar la presa...
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 900
- Has vote: 66 times
- Been voted: 22 times
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Gracias, Jose. Buena ruta a todos, nos vemos mañana...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
Qué fin de semana nos hemos pegado!!!
Ha sido impresionante: la rutaza, el papeo, el enclave, el concierto, la queimada, la piscina y sus cervecitas , la atención de Manu y Montse y por supuesto, lo mejor de todo ha sido la gente asistente.
Muchas gracias a todos por tan buenos ratos y en especial a los organizadores, Humphrey y Sprinter.
Abrazos
Ha sido impresionante: la rutaza, el papeo, el enclave, el concierto, la queimada, la piscina y sus cervecitas , la atención de Manu y Montse y por supuesto, lo mejor de todo ha sido la gente asistente.
Muchas gracias a todos por tan buenos ratos y en especial a los organizadores, Humphrey y Sprinter.
Abrazos
-
- Triumphero Maestro
- 12
Hasta la leonera ha estado genial
Muchas gracias a todos. Ha sido un finde perfecto porque todo lo que ha sucedido ha estado genial. Y es la participación de todos lo que lo ha hecho posible. Un abrazo a todos.
¡Qué de buenas sensaciones recuperadas!
Muchas gracias a todos. Ha sido un finde perfecto porque todo lo que ha sucedido ha estado genial. Y es la participación de todos lo que lo ha hecho posible. Un abrazo a todos.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Solo apuntar una cosa, el año que viene, me toca el jamón yaaaaaaaSirocco escribió:Qué fin de semana nos hemos pegado!!!
Abrazos
Gracias, muchas gracias a toda la familia Bogajo y a la familia Triumph
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Ves, más rodar y menos pensarMaicro escribió:Hasta la leonera ha estado genial
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Uffff, que decir.... Los que habéis ido alguna vez ya lo sabéis, los que nunca habéis ido, no sabéis lo que os perdéis!!!!!
Mil gracias,Agus y José,por todo lo que hacéis en esta kedada, y dadle las gracias a Montse y Manu por hacerno sentir mejor que en casa!!!
Ha sido un lujo volver a disfrutar de viejos amigos y conocer a nuevos!!!!
Y Ferxo, mientras vayamos nosotros, uno de los jamones tiene nombre!!!! Y lo sabes!!!!
Mil gracias,Agus y José,por todo lo que hacéis en esta kedada, y dadle las gracias a Montse y Manu por hacerno sentir mejor que en casa!!!
Ha sido un lujo volver a disfrutar de viejos amigos y conocer a nuevos!!!!
Y Ferxo, mientras vayamos nosotros, uno de los jamones tiene nombre!!!! Y lo sabes!!!!
-
- Triumphero Maestro
- 12
Es más fácil que nos vuelva a salir pelo que nos toque el jamónFerxo escribió:Solo apuntar una cosa, el año que viene, me toca el jamón yaaaaaaa
-
- Triumphero Maestro
- 12
Así se te rompan las cinchas...TIGER escribió:Y Ferxo, mientras vayamos nosotros, uno de los jamones tiene nombre!!!! Y lo sabes!!!!
- Anherko
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 20 times
- Been voted: 12 times
Aquí dos más que disfrutaron a lo grande
1.700 km de fin de semana disfrute a la ida, disfrute a la vuelta y MEGADISFRUTE en compañía de maravillosa gente. Por cierto llegué con rueda como para hacer unas tandas
No olvidéis en el espectáculo en vivo que disfrutamos tras la cena del sábado, esa chica vale mucho
1.700 km de fin de semana disfrute a la ida, disfrute a la vuelta y MEGADISFRUTE en compañía de maravillosa gente. Por cierto llegué con rueda como para hacer unas tandas
No olvidéis en el espectáculo en vivo que disfrutamos tras la cena del sábado, esa chica vale mucho
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- lorbruno
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Contactar:
Hola
Muchas felicidades a la organización ha sido un finde de p.m. hemos comido estupendamente , la ruta , para mi, la mejor que he hecho por la zona. Como no, el ambiente familiar que se ha respirado durante todo el fin de semana, gracias a Manel y Montse y a todos vosotros por hacerme sentir como en casa.
Hasta disfrute de no dormir en toda la noche por los 2 cabrones que tenia de compañeros en la habitación(no va por ti Maicro, ya sabes de quien te hablo).
Respecto a la actuación de Alba Pascual, cada año mejor
En definitiva me he pegado una paliza de km por autovía que ha valido la pena. Si sigue así repetiré siempre.
Cuando me fui no me despedí de todo el mundo, tenia un poco de prisa, no fue con mala intención...
Ser Felices!!
saludos desde Fanzara u Onda...
Muchas felicidades a la organización ha sido un finde de p.m. hemos comido estupendamente , la ruta , para mi, la mejor que he hecho por la zona. Como no, el ambiente familiar que se ha respirado durante todo el fin de semana, gracias a Manel y Montse y a todos vosotros por hacerme sentir como en casa.
Hasta disfrute de no dormir en toda la noche por los 2 cabrones que tenia de compañeros en la habitación(no va por ti Maicro, ya sabes de quien te hablo).
Respecto a la actuación de Alba Pascual, cada año mejor
En definitiva me he pegado una paliza de km por autovía que ha valido la pena. Si sigue así repetiré siempre.
Cuando me fui no me despedí de todo el mundo, tenia un poco de prisa, no fue con mala intención...
Ser Felices!!
saludos desde Fanzara u Onda...
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
- lorbruno
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Contactar:
Maicro escribió:Hasta la leonera ha estado genial
Lo de genial lo dirás por mi, pq meduda pareja de impresentables
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
-
- Triumphero Maestro
- 12
Yo dormía como un angelito...lorbruno escribió:(no va por ti Maicro, ya sabes de quien te hablo)