XVI Arribes del Duero : GRACIAS POR VENIR
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 19 times
Re: XVI Arribes del Duero : 24, 25 y 26 de mayo
Me he olvidado de hacer la transferencia.
Perdon perdon perdon perdon
Perdon perdon perdon perdon
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triump triple spedd
Alguien me puede ayudar. Soy de mexico. Compre una street triple 675 r modelo 2012.con un fallo en carga de bateria, al parecer es estator, lo mande reparar por que tardaba bastante tiempo en llegar. Solo duro dos dias a pasp lento el tercer dia se saco a carretera y volvio el fallo. Pienso que en altas revoluciones se quema. Quisa sea la mala reparacion.o mi moto tiene algo mas que quema el estator a alta velocidad. Me llegan dos estatores en junio. Mi pregunta es sera que este mal la moto o fue la repsracion mala que le hicieron. Estoy espantado al pensar que no quedara con los estatores nuevos. Ojala alguien me pueda ayudar
- Anherko
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 20 times
- Been voted: 12 times
Has venido a parar al lugar adecuado del foroArchovaldo escribió:Alguien me puede ayudar. Soy de mexico. Compre una street triple 675 r modelo 2012.con un fallo en carga de bateria, al parecer es estator, lo mande reparar por que tardaba bastante tiempo en llegar. Solo duro dos dias a pasp lento el tercer dia se saco a carretera y volvio el fallo. Pienso que en altas revoluciones se quema. Quisa sea la mala reparacion.o mi moto tiene algo mas que quema el estator a alta velocidad. Me llegan dos estatores en junio. Mi pregunta es sera que este mal la moto o fue la repsracion mala que le hicieron. Estoy espantado al pensar que no quedara con los estatores nuevos. Ojala alguien me pueda ayudar
Mi recomendación es que te cojas dos billetes de Ferry vía Florida con destino Lisboa para estar a tiempo del gran evento a celebrar en Las Arribes donde en persona habrá más de un interesado en darte explicaciones mil.
P.S.: no olvides traerte unas botellas de tequila
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- lorbruno
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Transferencia realizada!
Perdona el retraso
Perdona el retraso
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
- lorbruno
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
Anherko escribió:Has venido a parar al lugar adecuado del foroArchovaldo escribió:Alguien me puede ayudar. Soy de mexico. Compre una street triple 675 r modelo 2012.con un fallo en carga de bateria, al parecer es estator, lo mande reparar por que tardaba bastante tiempo en llegar. Solo duro dos dias a pasp lento el tercer dia se saco a carretera y volvio el fallo. Pienso que en altas revoluciones se quema. Quisa sea la mala reparacion.o mi moto tiene algo mas que quema el estator a alta velocidad. Me llegan dos estatores en junio. Mi pregunta es sera que este mal la moto o fue la repsracion mala que le hicieron. Estoy espantado al pensar que no quedara con los estatores nuevos. Ojala alguien me pueda ayudar
Mi recomendación es que te cojas dos billetes de Ferry vía Florida con destino Lisboa para estar a tiempo del gran evento a celebrar en Las Arribes donde en persona habrá más de un interesado en darte explicaciones mil.
P.S.: no olvides traerte unas botellas de tequila
- lorbruno
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
Leete las normas del foro, y pregunta en la seccion del foro adecuada.Archovaldo escribió:Alguien me puede ayudar. Soy de mexico. Compre una street triple 675 r modelo 2012.con un fallo en carga de bateria, al parecer es estator, lo mande reparar por que tardaba bastante tiempo en llegar. Solo duro dos dias a pasp lento el tercer dia se saco a carretera y volvio el fallo. Pienso que en altas revoluciones se quema. Quisa sea la mala reparacion.o mi moto tiene algo mas que quema el estator a alta velocidad. Me llegan dos estatores en junio. Mi pregunta es sera que este mal la moto o fue la repsracion mala que le hicieron. Estoy espantado al pensar que no quedara con los estatores nuevos. Ojala alguien me pueda ayudar
Salu2 desde Fanzara!!
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Actualizado el post incial con los pagos recibidos hasta el momento.
-
- Administrador
- 21
Desde aquí podéis descargar la ruta del sábado en formato gpx para Garmin:
https://drive.google.com/file/d/1F0gViY ... sp=sharing
Ruta en Google maps:
https://www.google.com/maps/dir/Quinta+ ... m1!1b1!3e0
Ruta en Google maps:
- lonelobo
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: extrophy 1200
Hola de nuevo, pues decir que al final nos caemos de ésta salida, no puede ser, en fin espero que lo pasen muy bien, nos vemos por esas carreteras del mundo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
A las muchas gracias.Humphrey escribió:Desde aquí podéis descargar la ruta del sábado en formato gpx para Garmin:
Ruta en Google maps:
-
- Triumphero Maestro
- 12
El GPX que has colgado tiene un ruta de 27 puntos y y un waypoint de 10 puntos. Entiendo que es la ruta de 27, por su similitud a la ruta de Google la válida. Lo digo por si los navegadores dan a elegir ambas rutas o, lo que es peor, cogen directamente el waypoint.Humphrey escribió:Desde aquí podéis descargar la ruta del sábado en formato gpx para Garmin:
Ruta en Google maps:
-
- Triumphero Maestro
- 12
Y ojo porque la ruta de 27 puntos, en función de los mapas empleados, tras Ligares, vuelve de vuelta por el mismo camino en vez de continuar hacia el sur.
-
- Administrador
- 21
El archivo lo he puesto para los curiosos y por si alguno se pierde, pero lo que hay que hacer es fijarse menos en el gps y no despistarse del grupo...Maicro escribió:Y ojo porque la ruta de 27 puntos, en función de los mapas empleados, tras Ligares, vuelve de vuelta por el mismo camino en vez de continuar hacia el sur.
-
- Administrador
- 21
Dependiendo del navegador y del mapa que cada uno tenga puede que haya diferencias.Maicro escribió:El GPX que has colgado tiene un ruta de 27 puntos y y un waypoint de 10 puntos. Entiendo que es la ruta de 27, por su similitud a la ruta de Google la válida. Lo digo por si los navegadores dan a elegir ambas rutas o, lo que es peor, cogen directamente el waypoint.
En cualquier caso, para que el navegador siga la ruta trazada es conveniente desactivar el recálculo automático de la ruta.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Tú dale caña a la GS y deja el GPS en casaMaicro escribió:Y ojo porque la ruta de 27 puntos, en función de los mapas empleados, tras Ligares, vuelve de vuelta por el mismo camino en vez de continuar hacia el sur.
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Benditos mapasss!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Por cierto, no olvideis el bañador que el pronóstico apunta a cajas de birras en la piscina a tutiplé!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)